Narra Pit
Y estoy seguro que después de eso jamas podrá decirme que no a nada. Soy verdaderamente un genio.
Tuve que esperar un poco para poder estar solo ya que Dark Pit como bien dijo no se separo de mi en un buen rato.
¡No me quejo! Lo amo Pero si necesitaba estar solo.
Solo se fue a su oficina cuando ya de verdad tenia trabajo y lo mejor de todo es que llego Ambar
Bien ahora solo debo buscarla.
Mientras me quitaba la pijama y me vestía con ropa de Dark Pit que encontré en su armario escuché que tocaban a la puerta.
Y inmediatamente me sentí ansioso y me sostuve por reflejo los oídos, supongo que esto es lo que los loqueros llaman estres pot traumatico.
Cálmate Pit ...calma...solo es gente normal tocando tu puerta nadie va a atacarte.
- Joven Pit abra por favor.- Se escuchó la voz de una mujer que no era ámbar.
Abrí la puerta lentamente controlando la sensación de un nudo en la garganta.
- ¿S-si?.- Pregunté aguantando el nerviosismo.
Enfrente de mi puerta ví a una chica y un chico olfateando el ambiente eran claramente los 2 betas , la chica tenía un bello cabello rojo seguramente sería una ninfa de fuego y el chico tenía el cabello metálico seguramente es una especie de metalúrgico.
- Buena noche señor mi nombre es Valery y el nombre de mi compañero es Santy somos sus guardias personales dentro de la mansión, ante cualquier cosa estaremos a su servicio.
- De hecho la cena está lista por si quiere salir a tomarla o podríamos traerla para usted.- Respondió su compañero.
- D-de hecho me gustaría ver a Ámbar.- Dije mientras me agarraba a la puerta con fuerza intentando controlar mi ansiedad.
Relacionarme con otra gente está siento difícil, no lo entiendo nunca me sentí angustiado al hablar con desconocidos.
- La señorita se encuentra algo indispuesta ahorita.
- Valery el amo dijo que cumplieramos cualquier cosa que necesitará, será un gusto llevarla con la señorita.- Dijo el chico infeririendo.
Cosa que agradecí, se nota con quien voy a simpatizar mas.
-Ok. Entonces vamos con la señorita.- Dijo la chica sin discutir mas. Pero a leguas podía ver que no estaba muy segura de esa desición.
Un poco temeroso los seguía hasta otra habitación donde ambos se detuvieron.
Algo que agradecía es que me daban mi propio espacio para que me sintiera mas tranquilo.
- ¿Podrian esperarme aquí? - Pregunte acercándome a la puerta.
- El amo dijo que nos quedaremos a su lado mientras no estuviera.- Volvió a quejarse ella, se ve quien le tiene más miedo a Dark Pit pero denuevo agradecí que su compañero fuera más relajado.
- La señorita Ámbar es la segunda al mando no debería de haber problema.- Dijo el chico.
- Pero el amo dijo...
- ¿Por favor?.- Pregunté amablemente.
- Si adelante joven Pit.- Dijo el chico y yo no espere a que se arrepintieran.
Toque la puerta y entre rápidamente.
Pude oler un aroma bastante desagradable a sangre en la habitación pero no era de Ámbar no tenia su olor.
ESTÁS LEYENDO
"Una historia de adviento"- Pitcest
FanficAu. Omegaverse/moderno Pit era un ángel Omega solitario, siempre fue muy callado así que no tenía muchos amigos. Tenía un buen trabajo en una empresa de periodismo y al no tener muchos amigos se dedicaba fervientemente a impartir justicia atreves de...