- ¿Entendiste verdad Dalila?
- Déjame ver si entendí.
- ¿Yo le dije todo eso a Juan porque soy demasiado celosa y tóxica?
- Sí.
- Ay, Gaby. Te quiero matar.
- Ok.
Fuimos a la casa de Juan.
Él llamó a su puerta. Me puse nerviosa. Estoy muriéndome internamente.Me tocaba hacer esto, por ella.
- Hola Juan, sobre lo que te dije... Yo, lo siento. Me equivoqué. Ellos no estaban juntos.
- Sí Juan, yo jamás estaría con Gaby. Ella es tu ex. Y yo respeto eso. Eres como mí hermano.
- En mí defensa, Juan, tú viste que yo le pregunté a Gael por WhatsApp si estaba con Gaby y el me dijo que sí. Yo pensé que era verdad.
Lo siento.- Lo dije porque estaba harto de ti. Me tienes cansado la verdad, estás loca. No quería verte, solo quería que te alejes de mí.- me gritó.
- No es necesario que mientas para que me aleje de ti, solo basta con que muestres tu verdadera cara y nadie te querría cerca.
- Gael basta por favor, respetala.- Dijo Juan. Lloré, lloré por lo que estaba haciendo no podía seguir con esto.
- En fin, Juan yo no estoy con Gaby, estoy con Delaila. Ella y yo estamos juntos.- Él tomó mí mano. Y no pude soltarlo.
Las lágrimas brotaban nuevamente, no pude contenerme.
- Lo siento Juan.- Fue todo lo que pude decir. Y me fui corriendo, entre lágrimas deseando no existir.
Me encerré en mí cuarto y me dormí.
Cuando desperté y revisé mí celular eran aún las 8 de la noche.
Y se podía ver:
15 llanadas perdidas de Gael
Jeremy: ¿Por qué hiciste esto?
Dalila: Lo siento
Se que terminar con él fue... Un poco duro.
Pero su desinterés acabaría matándome.
Gael: Perdón, pero es que si no, no me creería. Y ahora por favor. Se mi novia.
Dalila: ¿?
Gael: Por favor.
Dalila: No
Gael: También está lo de ... Ya sabes.
Dalila: No
Gael: Sí
Dalila: Ok
¿Otra vez?
¿Otra vez con lo mismo?
Estoy cansada y solo quiero que mi sufrimiento cese de una buena vez.
El dolor acaba cuando la alegría comienza. ¿Y cuando comienza la alegría?
Dicen que depende de uno.
Pero es que me gusta estar aquí, en las penumbras de mi desastre.
Es decir, no puedo caer más bajo.
Ya estoy en un agujero. Y el agujero es aún más y más grande.
Mientras pienso esto estoy devorando mis emociones queriendo eliminar todo rastro de ellas.
Sin embargo, esto no depende solo de mí. Si no del autosabotaje que me hago yo misma.
Debí irme cuando pude.
Ahora ya es muy tarde.Sentada en el suelo reflexionando sobre mis errores.
"Si nunca hubiera estado con Gael... Talvez hubiese estado con Jeremy. Talvez habríamos durado más de 2 años, talvez nos hubiésemos amado. Talvez hubiese estado feliz. Habríamos estudiado juntos."
Yo sería mejor persona por él.
Jeremy es el sueño hecho realidad de una lectora.
Él era mi sueño. Podré sonar tonta pero él no se iguala a nadie.
Recuerdo que antes de estar con Gael yo estaba confundida sobre Jeremy.
No estaba segura sobre si estaba enamorada de él.
Él me dijo:
Estás obsesionada conmigo.
Era diferente, no sabía cómo actuar porque jamás me había sentido así.
Claro que no era normal.
Recuerdo que él solía pedir comida para llevar todos los días. Y casualmente yo pasaba a comprar cosas cerca de ahí, con la esperanza que él me dijera:
-Hola Dalila, que coincidencia que estás aquí, tenemos tanto en común. Cásate conmigo.
Ok no, no quería eso. Sólo una oportunidad para hablarle. No sé cómo ser, como actuar. Es difícil para mí.
Algún día, algún día me atrevería a hablarle...
ESTÁS LEYENDO
Hasta fin de año
Teen FictionDalila se da cuenta que su Crush estaba enamorado de ella, desde hace dos años. Descubrir esto pone su mundo de cabezas. ¿Tendrá ella el valor de decirle lo que siente por él? ¿Podrán estar juntos? ¿O acaso les deparará algo peor el destino?