Ha pasado un mes desde que empezó mi curso con Clhoe y aunque se ha puesto más seria con el inglés y los exámenes ,es imposible tenerle manía .
Estas últimas semanas hemos cogido más confíanza y para mí es como si fuera mi amiga , hemos hablado de temas como la reencarnación , los extraterrestres y temas más tabú como el feminismo o el maltrato animal , y aunque hay en cosas en las que no opinamos igual , siempre terminamos aprendiendo algo , aunque sean argumentos .
Y aunque me gustaría decir que he hecho alguna amiga de mi edad , no puedo mentir . Pero con Clhoe tengo hasta para regalar .
Y ahora se puede decir que todo está un poco mejor , tengo una tutora ( mejor que una amiga ) y muchos libros "nuevos" .
Mi abuelo efectivamente, había encontrado la caja de libros , que además de libros , tenía un reproductor de música ( que no funciona , pero queda bastante bien en la decoración de la habitación) , ahí algunos libros que conozco , pero ahí otros que no había visto en mi vida y que la verdad , deseo leer , me he empezado el libro de "mujercitas" que me está encantando y me encantaría ponerme a leer ahora mismo , pero no .
Chloe me ha invitado a cenar a su casa hoy y así conocer a su hija , y aunque no me hace del todo ilusión soy incapaz de decir que no . La verdad que sigo a su hija en Instagram y tiene bastante estilo , pero , no se si aún es muy pronto , apenas conozco a Chloe de hace un mes y medio y no sé si la otra parte de su moneda sea muy bonita.Me ha puesto un top con una camiseta a cuadros encima , unos vaqueros y mis converse.
En poco tiempo estaré en casa de mi nueva profesora , conociendo a una chica...Estoy segura de que si se lo dijera a la Emma de hace unos 3 meses , no se lo creería y aunque no es nada de el otro mundo , solo haber convencido a mis padres es un gran paso.
Estoy en el bus , con los cascos y una canción que mi cerebro ni se esfuerza en escuchar . Pero si se centra en imaginar , cosas que no es necesario ni pensar .
El bus está a punto de parar y aunque mis piernas no pretenden andar mi cerebro las debe obligar , esta es una muy buena oportunidad para poder progresar y yo sé que no la debo saltar .
Aun quedan 5 minutos para la hora inicial en la que quedamos para cenar , pero yo ya he llegado y no pienso esperar ( y menos con el frió que hace en esta ciudad ) a si que cojo aire y apenas sin pensar llamo al timbre , dentro se escucha un horno pitar y unas risas frenar .
- Hola Emma , pasa , la carne acaba de salir del horno - su voz suena igual de dulce que siempre , solo que esta vez parece que acabar de masticar .
No había pensado en que Chloe sabia cocinar , pero como huele al entrar , me lo puedo imaginar . Una chica con pelo corto negro se encuentra al final del pasillo, con la cabeza asomando por la puerta del salón , en el que supongo que vamos a cenar .
- holaa , ¿Emma?- su voz suena algo incómoda , pero lo dejo pasar.
- holaa , s ssi Emma y¿ tu debes ser?- intento sonar lo mas segura posible , pero mi boca me la vuelve a liar y no lo termino de lograr
- Max , encantada -
Un silencio incómodo se acomoda entre nosotras , pero se disminuye en cuanto Chloe entra por la puerta y nos invita a sentarnos a cenar , a preparado la misma carne que hizo mi abuelo el día que llegamos a Canadá y de postre han comprado helado artesano .
Acabo de salir y me encantaría decir que ha ido genial , pero más bien a ido bastante mal . Creo que Chloe noto la incomodidad que había entre Max y yo y se pasó toda la cena intentando conversar , Max no ha hablado nada más que para criticar cualquier aspecto que su madre no terminabada de apoyar y yo he intentado hablar, aunque fuera solo para felicitar a la gran cocinera que es Chloe lucá.
Y si tengo que dar mi opinión real , Max no me termina de encajar con el personaje tan alegre de su madre , aún no me gustaría criticar , ya que aún no la conozco de verdad , pero si tengo que encontrarme con ella alguna vez más , no me importaria conocerla un tanto mejor .
___________________________________________
Holaa , creo que el siguiente capítulo será más largo , estoy intentado alargarlos cuanto más , pero la verdad es que aunque sena cortos tienen bastante contenido .
💕🛹
ESTÁS LEYENDO
~El avión que nos llevó a Roma~
Teen FictionEmma acaba de mudarse a Canadá por temas familiares y debe empezar su vida de cero. Allí conocerá a Max la hija de su tutora , con la que no se lleva muy bien . El problema empieza cuando la tutora sufre un accidente y Max decide hacer honor a su ma...