No quería , pero se que debía .Emma no me cae bien , no sé por qué , no tengo razones .
Nunca , desde ningún momento quise que viniera a mi casa , pero no tengo a nadie más , toda mi familia vive fuera de Canadá .
Aunque hoy no la quise llamar , lo tuve que hacer por qué no tengo a nadie más.
Y a pesar de que mi cerebro no quería confesar, se lo conté todo , desde principio a final.Y sone débil , odio que así me vean los demás .
Pero todo esto me empieza a sobrepasar .
La conté desde nuestra pequeña discursión , hasta el último segundo que recuerdo de el choque .Y aunque hacia muchas preguntas , logre que se callara y empezara a escuchar , no parece de las típicas chicas que se callan , observan y luego ayudan/opinan . No , nada de eso , al contrario . Parece de las que no te dejan hablar por qué ellas tienes algo "más interesante" que lo que tú vas a contar , pero a pesar de parecerlo ( y aunque no lo pueda confirmar , serlo ) , estuvo hasta que termine de hablar escuchando cada palabra con atención , como si de verdad la interesara y , aunque yo sé que es raro de decir , y más de esta chica , me hizo sentir ,¿ menos sola ?.
¿Sola?...
Una palabra corta , con apenas cuatro letras , dos sílabas y un significado .
Que a pesar de ser uno , da para tanto...
Nadie se da cuenta de lo solo que esta, hasta que alguien , lejano a su vida con la que apenas se a dirigido la palabra , se lo dice .Y no , no es por eso por lo que se da cuenta , si no por qué , cuando va a contárselo a alguien , cuando va a desahogarse , se da cuenta de que no tiene a nadie . Y hay es cuando duele , no , no el estar solo , sino el darte cuenta , de que todo ese tiempo lo habías estado ignorando .Y yo lo sentía y puede ser que lo sienta , pero , a pesar de saber que ese paso es el más molesto , lo sigo ignorando .
Diciendo a los doble caras que "si" y a los que intentan juntarse conmigo que "no" .
Por qué si omites los pasos del final , no termina de estar tan mal .
Terminas viviendo una vida , sin preocuparte por los demás , pensando en ti y en nadie más .
Al fin y al cabo , puede que haya miles de opciones más , pero está , no está ni bien ni mal . Solo está , como yo .
...
Yo tenía pensado quedarme a dormir en el hospital hasta que mi madre despertara , pero a los agentes sociales no les parece bien que alguien menor de edad duerma sola en un hospital y tuvieron que llamar a mi tía ( que vive a la otra punta del país) y justo ahora está de viaje por el trabajo , a si que me tendré que quedar en casa de Emma hasta que mi tía logré regresar .
No me parece buena idea la verdad .
No quiero , pero da igual que me valla a negar , la familia de Emma a dicho que no le parece mal y que puedo quedarme aqui el tiempo que quiera.
Y aquí estoy , en una "habitación" enana a apenas unos metros a la Emma y con un móvil sin batería .
La que supongo que será Emma acaba de llamar a mi puerta y se que se la digo que no va a entrar igual , por qué total , es su casa .
- hola... Max , he hablado con mi madre y dice que mañana sobre las 12 de la mañana iremos a tu casa para coger lo que necesites . ¿Te viene bien ?
- Si , bueno , vale .
- Ok , estaré en mi habitación , si necesitas algo avísame .
- vale
-adios..- dice mientras cierra la puerta , ir a mi casa mañana me parece una buena idea , podré coger el cargador , mi cámara y algo de ropa , el problema es que la madre de Emma tiene un acento muy marcada en el español que apenas me deja entenderla , tendré que esforzarme en eso , así no me hará falta hablar tanto con Emma .
Me cuesta bastante dormirme , encima de la cama hay una ventana redonda , como las que tienen en los barcos , que me deja ver las estrellas , me quedo hay parada , mirando a todas esas estrechas o planetas , al fin y al cabo , no se lo que son . Un avión pasa no muy lejos , con las luces parpadeando , me pregunto cuál será su destino , quien va dentro , si abra alguien esperando a alguna persona en el aeropuerto al que lleguen .
Y así pensando en chorradas me quedo dormida , con la luz de las estrellas y la luna menguante , reflejándose en mi cara .___________________________________________
Les recuerdo que este episodio está narrado por Max .
Y también que las protagonistas de la historia ( Emma y Max ) tiene cuentas de Instagram , las podéis encontrar en la red social como -@_max.ar_
@_emma.ar_
💞
ESTÁS LEYENDO
~El avión que nos llevó a Roma~
Ficção AdolescenteEmma acaba de mudarse a Canadá por temas familiares y debe empezar su vida de cero. Allí conocerá a Max la hija de su tutora , con la que no se lleva muy bien . El problema empieza cuando la tutora sufre un accidente y Max decide hacer honor a su ma...