°Un nuevo hogar°

24 5 0
                                    

Era una chica afortunada , para que nos vamos a mentir , vivía en un sitio de ensueño con todos los libros que quería  y bastantes gatos . Pero desde que mi abuela murió mis padres no quieren saber mucho de Navarra ( ahí es donde vivía ) y digo vivía por qué ahora mismo estoy en un avión de camino a mi "nuevo hogar" . Mis padres han decidido mudarse al sitio en el que mi padre creció ( Canadá ) ,  para así que recuerde su pasado y poder estar más cerca de su padre hasta que todos mejore , pero no creen que vallamos a volver a España . En  teoría no es mala idea , ya que mi abuelo tiene una casita en la ladera de una montaña cerca de un pequeño pueblo , pero no me gusta la idea de tener que empezar de cero y menos sabiendo todo lo que dejó atrás .
Según mis padres todo va a ir bien , desde que decidieron que nos íbamos a mudar están como locos de contentos , hasta han mirado para que nos compremos una casa ( pero para eso tendremos que ahorrar ) , mi madre ha mirado institutos , pero como yo no sé mucho inglés al final se ha decidido por ponerme una tutora para mí , que no se si me parece tan buena idea como a ella , Aunque he hablado con mi tutora por teléfono y parece una chica muy maja , no estoy muy segura de querer tener una tutora y mucho menos de querer  irme a Canadá , se que el cambio a mis padres les va a venir muy bien , pero a mí me gusta mi casa .
Llevo todo el camino intentando leer este libro que mi padre me regaló antes de darme la gran noticia , pero soy incapaz de leer nada , no por qué el libro sea malo , no , nada de eso , la verdad es que está bastante bien , pero mi cabeza no para de imaginarse cómo va a ser mi nueva vida y la verdad , que no la imagino muy bien . Aún quedan un par de horas de avión y mi madre ya está pensando en que haremos al llegar yo en cambio estoy pensando en como sería todo si nos quedaramos en España , aunque se que eso no es una opción para mis padres .
Lo que más preocupada me tiene es como voy a hacer amigos , soy una persona muy cerrada y la gente en Canadá también , además que desde que salí del armario con mis amig@s , muchos se alejaron y otros se quedaron , un tanto raros , pero lo hicieron .
Siento que va a ser difícil encontrar a gente  con las que combinar tan bien como lo hacía con la gente de España , y sin olvidar que apenas me podré comunicar con ellos por qué no se hablar su idioma natal ( inglés ) , a ver , se hablar un poco , pero no lo suficiente como para que me entiendan , no me entiendo ni yo cuando lo hablo , menos lo van a hacer ellos .

UNAS 12H DESPUÉS ....

No hace mucho que hemos llegado a Canadá , la verdad es que no se está del todo mal , al llegar mi abuelo nos recibió con una gran sonrisa y una especie de carne tradicional de aquí . Me han dejado un cuarto en la guardilla de la casa , es bastante amplio y tiene unos muebles blancos desgastados super bonitos , estoy deseando ver cómo se verá con todos los pósters de mi antigua habitación.
No empezaré en curso ( si lo puedo llamar así ) hasta el mes que viene , a si que aún tengo tiempo para disfrutar de el pequeño bosque que rodea la casa de mi abuelo y aprovecharé para hacer fotos y mandárselas a mis amigas de España a ver si las doy envidia . Tengo fe en encontrar alguna biblioteca en la que halla libros en español , ya que los que me he traído yo , por mucho que sean muy bonitos , me los he leída ya bastantes veces .
___________________________________________

Este a sido el primer capítulo , espero que guste y no decepcionar a nadie , antes del miércoles habrá nuevo capítulo en el que ya conocerá a su tutora ...

Estoy deseando que llegué el capítulo 3 para que conozcais a Max !!

💕🛹 Inés muñoz 🤟🏼

~El avión que nos llevó a Roma~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora