°me da miedo°

4 2 1
                                    


Max

No se como , pero son las 6 de la mañana y espero un avión camino a Roma .

A ver , en ver en verdad si lo sé , es fácil .
Anoche después de que atentara contra la cara de Emma con un cojín , estuvimos hasta las tantas de la madrugada hablando de las partes de nuestra vida de las que nunca hablamos .

Ella me habló de España , de el paisaje y de sus amigos  que al parecer "tiene o se puede decir tenía una muy buena relación con ellos , por qué ahora que ha venido a Canadá , la han dejado un poco de lado"  así , con esas mismas palabras me lo dijo , yo no supe responder , solo la mire a los ojos y espere a que cambiará de tema .

Yo le hable de mi familia y de cómo aprendí ha hablar el español. No la dije mucho , y con lo poco que la dije ya me sentí mal , a ella no la importa pero aún así la conté una mínima parte , por qué ella me contó otra mínima parte de su vida .

Contamos anécdotas graciosas , como cuando ella se hizo un esguince por querer bajar la primera en unas piscinas naturales y yo la conte cuando eche leche a la coca cola y me la bebí pensando que era café .

Me habló de su infancia y me enseñó fotos de viajes que había echo de pequeña , que por cierto , su cara está exactamente igual a cuando tenía 9 años .

Y como no , el tema de Roma volvió a salir .

Una cosa que yo no sabía de Emma es su fuerte  carácter , que por lo que veo , la hace conseguir todo lo que quiere , y como no , consiguió tenerme aquí , en un aeropuerto a las 6 de la mañana .
- Toma este es para ti , coca cola con leche- Emma a ido a Starbucks a por unos cafés y resulta que viene de graciosa .

- ja ja ja , que graciosa eres- la dije con voz de sarcasmo para que viera que no estoy con ese humor- ¿a qué hora sale nuestro avión?- según hice la pregunta Emma habrío mucho los ojos y empezó a balbucear algo que ni queriendo entendí .

- Emma , tranquila- no se me da bien esta mierda de calmar personas- ¿ Que te pasa? -

- Nuestro avión sale a las 7'30- dijo mientras miraba por atrás de mi hombro .

- Ok, entonces no hay de que preocuparse , solo esperaremos a que sea la hora.
- No es eso Max , es que , me dan miedo los aviones , mucho miedo .- no para de mirar atrás de mi hombro , a si que yo también mire y vi las grandes cristaleras de el aeropuerto, desde las que se veían algunos de los aviones .

A si pues me levanté y eche a correr hacia allí , Emma no tardó en darse cuenta de lo que yo hacía y corrió detrás mía con su maleta atrás de ella  .

Pare en seco al llegar a las cristaleras y empezé a reír , cosa que Emma no hizo al principio , después cuando me vio con la cara roja por correr , por qué si , en cuanto corro aunque sea medio metro me pongo roja como una tomate .

- Me da miedo - dijo Emma parando nuestra risa .
- ¿Me lo estas diciendo enserio ?¿ Te da miedo eso?- dije entre una risa mientras señalaba un avión .

- si

- ¡Venga ya Emma! , Has venido desde España en avión y¿ te da miedo ahora ?

- No es lo mismo , cuando vine a Canadá venía pensando en España , pero ahora para ir a Italia no tengo nada en lo que pensar .- sonaba calmada y hablaba casi en susurros como si no quisiera que la poca gente que había en el aeropuerto nos escuchará.

- Ya se nos ocurrirá algo en lo que puedas pensar.

- Si , eso me alivia muchísimo- no sé si lo dijo con sarcasmo o de mal humor , supongo que con un poco de las dos .

- No te pongas borde pequeña idiota .

- No me llames así , me voy .

- Una mierda , no vas a ninguna parte  ¿ Por qué te ibas a ir ? ¡Eres tú la que me obliga a mi a ir a Roma !

- No vayas si no quieres.- Emma se dio la vuelta cogió su maleta y hecho a andar rápido , muy rápido.

- ¡Emma! - empezé a andar tras de ella y cuando por fin la alcance se paró en seco y me miró fijamente , tenía los ojos rojos como si estuviera a punto de llorar , pero no lo hizo - Me niego a que eches a perder todo el viaje por miedo a un avión ¿ Eres tonta ? Estoy segura de que ese es el avión que nos va a llevar a Roma , no creo que te pase nada malo ahí .

- ¿ Como sabes que ese es nuestro avión ?

- No se , me lo dice mi instinto.

___________________________________________

Holaa !! Puedo decir que Emma me da un poco de red flags y mira que la he creado yo ¿ Tu que opinas ?.

Ya sabes que si quieres ayudar puedes agregar mi historia y seguirme , pero ya digo , no es obligatorio lo hace quien quiere.
Espero que os guste mucho este capítulo y que pronto habrá más , chaoo <33.
😋

~El avión que nos llevó a Roma~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora