Max
Sé que no debería dejar a Emma sola en mi habitación , por qué es mía y no me gusta que halla gente ahí . Pero es más importante lo que voy a hacer , hace unos meses mi madre dijo que estaba ahorrando para comprar una televisión nueva .
A si pues, solo tengo que encontrar ese dinero y guardarlo hasta que ella despierte , no voy a gastarlo ni nada , solo lo llevaré a casa de Max por precaución , no valla a ser que entren a robar mientras que no estamos en casa y se lleven el dinero , para nada es para gastarlo en ropa , fuera bromas , no quiero correr el riesgo de que cuando yo y mi madre volvamos a casa se hallan llevado el dinero .La última vez que entre a la habitación de mi madre , no fue hace tanto tiempo , lo que pasa es que esa última vez , mi madre estaba en casa , su habitación estaba totalmente ordenada y sabía que ella me esperaba abajo junto a él pollo que íbamos a comer .
Estaba vez era diferente , si , su habitación estaba tan recogida como de normal y tenía su olor tan tradicional y eso era un problema , volver a entrar a su habitación me hace asumir la realidad y dejar de pensar como una cría , me hace ver toda la verdad , tanto que mi madre está sin estar y que cuando salga me tengo que marchar hacia la casa de una desconocida que no me cae del todo genial .
Su olor , se vuelve a impregnar después de apenas unos días , es como si la tuviera al lado , aunque se que no es verdad .
Odio la nostalgia .
No quiero que todo esto me impida lo que quiero hacer .Me gustaría echar a correr , vaciar sus cajones , y después dormir entre sus almohadas . Y aunque se que no lo debo hacer , un pequeño impulso lo intenta .
Abro el cajón de más arriba de la encimera de mi madre , nada .
Ni en el segundo .
Ni en el tercero.
Pero en el cuarto , si , el cuarto está repleto de papeles , algunos doblados , otros arrugados , cortados , llenos de letras , de números , de colores y por supuesto de sobres .
Tengo la suerte , de que uno de los primeros que encuentro , según yo , es el que necesito , y estoy segura que cualquier persona en mi misma situación pensaría lo mismo , un sobre blanco , algo arrugado , mediano y en el que pone "cash" .
Y si , hay dinero , bastante dinero , pero .
Hay algo más , un pequeño folio doblado , que termina siendo una nota ." Hola , supongo que si lees esto , es por qué :
-He muerto .
- Estamos en ruina.
- has sacado excelentes notas.
Espero que sea por la última , sino , lo siento mucho . Max , soy tu madre , yo sé que te dije , que este dinero era para una televisión Pero ¿acaso ve alguien la tele en casa ? No .
Este dinero es para ti , con una condición , para un viaje , es lo único que te pido , yo quiero que tengas un viaje junto a mi . Pero ahora ya sé que no va a poder ser así , coge el dinero y vete a un lugar ensueño , vete con alguien que lo merezca , y aunque se que lo quieres , no te vallas sola .
Hay dinero suficiente para una semana y vuelos pagados .
Te quiere , tu madre <3."Me gustaría decir que no lo esperaba , que de verdad pensaba que ahorraba para la televisión . Pero va a ser que no , conozco a mi madre lo suficiente como para saber qué algo tramaba , lo que pasa es que no lo voy a gastar , yo no he cogido el dinero con ningún contexto decente , además yo no quiero ir a ninguna parte y dejar a mi madre aquí .
De todas formas guardo la carta junto al dinero en mi bolsillo y salgo para buscar a Emma .
No la conozco desde hace nada , pero solo con mirarla se la nota ella es su propio "main character " , la verdad no es nada malo , pero en este contexto alomejor si , creo que si la digo algo del viaje pensará que es una idea perfecta y que valla , prefiero que eso no pase .
Estaba cotilleando algunos de mis discos .
- Emma , ya nos podemos ir - ella pega un pequeño bote .
- ¿Que te pasa ? - dice mientras se va acercando lentamente a mi
- ¿ Que me pasa ?-- parece que hallas visto un fantasma-
- Alomejor lo he visto- me doy la vuelta y empiezo a bajar las escaleras , pero , está claro que la pringada esta no se rinde tan fácilmente y hecha a andar detrás mía , es apenas unos centímetros más baja que yo , pero igual parece una niña pequeña .
- vale , tranquila , de todas formas , si no me lo dices ahora , me lo dirás más tarde -
- más quisieras- al fin llegó a la puerta , la abro y dejó que Emma pase , salgo tras ella y cierro la puerta con llave .Y otra vez vuelta a empezar , ya estamos otra vez llendo hacia su casa , sigo esquivando a Emma y las preguntas de su madre , solo que esta vez será más difícil .
___________________________________________
Holii , este es el último episodio del año , pronto publicaré el primero de 2022 y pronto nuestra parejita emprenderá una misión .
FELIZ AÑO NUEVO 💞.
Inés 🌟
ESTÁS LEYENDO
~El avión que nos llevó a Roma~
Novela JuvenilEmma acaba de mudarse a Canadá por temas familiares y debe empezar su vida de cero. Allí conocerá a Max la hija de su tutora , con la que no se lleva muy bien . El problema empieza cuando la tutora sufre un accidente y Max decide hacer honor a su ma...