Las chicas se despiertan , se cambian y bajan al gran comedor donde se encuentran todos los demás. Las chicas entran al salón saludando a todos.
-Buenos días queridas- Saluda Ruby mientras se bebe su taza de café matutina de forma elegante.
-Buenos días primi y amiga de primi- Dice Marcos con tono de gracia mientras la saluda con la mano y con la otra mano se come una tostada de mermelada de fresa.
-Hola querida prima-Saluda Sara con mirada despreciable mientras coje un cruasán de la bandeja que le acerca un sirviente.
-Hola niñas, sentaos por favor , desayunad , tenemos mucha comida- les pide Adriana mientras les señala unas sillas.
Las chicas se sientan en la mesa a desayunar, Clara desayuna unos huevos revueltos con tostadas de nutella y fresas por encima. Alicia se toma para desayunar un croissant con un café con leche y una tortilla francesa.
Después de desayunar Ruby y sus hijos se retiran y Adriana se acerca a las chicas.
Adriana les pide a las chicas que la sigan a la biblioteca.
Cuando Adriana y las chicas llegan a la biblioteca la espera una mujer de cabellos castaños largos y de traje y la cual Adriana presenta como la nueva profesora de modales de las chicas.
-Buenos días señoritas, mi nombre es Juana , es un placer instruirlas en los modales y estar en presencia de usted mi reina * se inclina mirando a Adriana *- Explica Juana.
-Encantada, estamos en tus manos jajaj- Dice Alicia mientras estrecha la mano de Juana.
La sombra de un hombre se vislumbra en la esquina de la puerta de la biblioteca , un hombre con vestimentas de sirviente.
-Debo decírselo a mi señora- Dice mientras se retira en completo sigilo.
Después de un arduo trabajo aprendiendo modales las chicas por fin terminan y deciden ir a disfrutar el resto del dia, pero no saben a donde ir y Juana les recomienda que se pasen a la piscina que hay en el jardín que con el buen tiempo que hace el dia de hoy seria lo mejor, pero las chicas al no saber dónde se encuentra, la maestra se ofrece a enseñarles la ubicación de la piscina.
Las chicas llegan por fin a la piscina que se encontraba al final del jardín , una piscina de gran volumen y las chicas al no haber visto nunca una piscina tan grande las chicas se asombran y Alicia se tira de bomba en la piscina, las chicas se emocionan mucho y se pasan todo el rato jugando y divirtiéndose juntas hasta que una sombra se cierne sobre ellas en la esquina de la piscina.
-Hola primi- Saluda Marcos a Clara saludándola con la mano y una sonrisa de oreja a oreja.
Clara le pregunta a Marcos por el asunto de su visita repentina y sin aviso previo.
Marcos le dice a las chicas que dado que el es el menos malvado de la familia y dado que la sucesión al trono le da igual pero las injusticias no pues decide decirle que su hermana y madre no estan nada alegres de que se haya presentado como sucesora y le advierte que intentaran hacer trampas y quitarle la sucesión asique le pide que tenga cuidado a lo que Clara responde dándole las gracias por el aviso.
Marcos le pide un poco avergonzado y sonrojado a Alicia dar un paseo por el jardín , dado que hace un día espléndido. Alicia acepta encantada su propuesta y así los dos se van a andar por el jardín dejando a Clara sola en la piscina.
-Esto se siente muy bien- Dice Clara cerrando los ojos y respirando el aroma de las flores del jardín.
-Ya veo jajaja- Dice el chico sacando la cabeza haciendo sombra a la cara de Clara.
Clara al abrir los ojos y encontrarse de frente con la cara del chico se sobresalta y se hunde debajo del agua.
-¿Vas a salir o te saco yo?- Dice con una sonrisa y cara picara mientras que cruza los brazos.
Clara que ha oído todo va a contestar abriendo la boca pero no se da cuenta que aún está debajo del agua y traga agua sin querer. El chico que ve como Clara se está ahogando salta al agua con ropa, recoge a Clara y le hace el boca a boca hasta que escupe el agua, lo que hace que tosa.
-*tose* Gra ... .gracias- Le dice al chico mientras se toca el cuello buscando aire.
-Yo que tu me secaria o pillaras un resfriado- Dice mientras le mira el cuerpo y con una mirada picara.
-Lo mismo te digo , que yo al menos llevo bañador- Le dice al chico.
-Bueno adiós- Dijo mientras se levantaba a coger una toalla.
-¿Tan rápido te vas pajarito ?- Le dice juguetonamente a Clara y con sonido de picardía.
-¿ Pajarito ?- Pregunta Clara.
-Es mi mote para ti- Le explica el chico.
-* le coje de la camisa mojada * Escucha machito, puede que me hayas salvado pero yo no soy una de las chicas las cuales se vuelven locas con un mote, así que más te vale que me quites ese mote o te arrepentirás- Dice Clara al chico con cara de mala hostia y con una postura amenazante, a pesar de que tiene menos estatura que el.
-WOW, eso ha sido MUY sexy- Piensa el chico.
-* camina de vuelta a su habitación* Eso ha sido genial, no me lo creo ni yo, que cool- Piensa Clara.
Cuando Clara llega a su habitación ve a una sirvienta y un conjunto con zapatos, maquillaje, tiaraetc encima de su cama , la sirvienta le dice que la esperan Alicia y su primo Marcos en la puerta de la sala del trono.
Una vez cambiada se dirige a la sala del trono.
-Hola prima, te estábamos esperando- Dice Marcos.
-Hola chica, hay unos invitados muy especiales- Anuncia Alicia.
-¿Osea que no hay que cagarla?-Pregunta Clara.
-Exacto- Le afirma Alicia.
Los tres se disponen a entrar en la sala del trono.
ESTÁS LEYENDO
Princesa por suerte ???
General FictionUna chica descubre un gran secreto que le cambiara la vida a ¿a bien o a mal ?. Tendra que tomar duras decisiones , ¿ podrá afrontarlas ? . Descubrira que algien a quien creía muerto vuelve para una verdad que podría cambiarlo todo . ¿ Que pasara ?