~ Capitulo 4 ~

16 1 0
                                    

Los tres entran en la sala del trono.

-Hola abuela- Saludó Clara.

Clara mira a los invitados y se da cuenta que junto con los invitados se encuentra el chico misterioso de la piscina.

-¿TU ?- Dice Clara mirando con rabia al chico.

-Hola pajarito- Le dice el chico con sonrisa malvada y mirada pícara.

-Hijo, ¿ la conoces ?- Le pregunta la mujer al lado del chico.

El chico le dice que conoció a Clara hace un rato en el jardín cuando fue a dar un paseo.

-Fue un encantador encuentro- Dice apretando los dientes y una sonrisa falsa.

-YO LO MATO- Piensa Clara.

Ruby llama a Marcos a su lado y este se coloca junto con su hermana y madre a la derecha de Adriana la cual está sentada en la silla de la derecha, mientras que Alicia y Clara se sienta a la izquierda de Adriana.

-Os presento a mi querida nieta Clara, hija de mi hija Marisa- Explica Adriana a los invitados.

-¿Tu eres la hija de Marisa?- Pregunta la invitada.

-Si- Contesta Clara.

Rápidamente la invitada corre a donde está Clara y la abraza fuertemente y le explica que ella era una de las mejores amigas de su madre cuando eran jóvenes, a lo que Clara responde diciendo que no sabía de la existencia de amigas de su madre, la mujer le dice que si necesita algo la avise que estará encantada de ayudarla.

-Qué tonta , aun no nos hemos presentado, yo soy Marta, reina de Francia- Explica la señora.

Clara se sorprende y se inclina al oír la palabra reina, pero Marta le dice que no hace falta que se incline y la levanta.

-Yo soy el marido de Marta, soy Enrrique, el rey de Francia- Explica el hombre al lado de Marta.

-Encantado de conocerla princesa Clara- Le dice Enrrique a Clara.

-Este es mi hijo Adrian heredero del trono de Francia, pero creo que ya os conocéis- Presenta Marta.

-Encantada de verla de nuevo princesa Clara * susurra * pajarito * le tiende la mano *- Dice Adrian.

-Es un placer volverle a ver príncipe heredero Adrian * estrecha su mano * * susurra * pajarito tu , mamón- Le dice Clara a Adrian mientras le sonríe malvadamente.

-Qué sexy se ve en ese momento- Piensa Adrian.

En ese momento los dos chicos que se encontraban detrás de Adrian dan un paso al frente y proceden a presentarse.

-* se inclina * Hola princesa Clara, yo soy Ernesto, caballero personal de Adrián- Presenta Ernesto.

-* se inclina * Y yo soy Paulo, caballero de Adrian- Dice Paulo.

-Un placer conocerlos chicos- Dice Clara.

-¿ Son tus caballeros personales ?- Pregunta Clara mirando a Adrian.

-Si, pero sobre todo son mis mejores amigos- Explica Adrian

-Gracias bro- Dice Ernesto.

-Ejem- Le regaña Paulo a Ernesto.

-Lo siento- Se disculpa Ernesto.

-Creo que ya sé como poner a mi hija en el trono JAJAJA- Piensa Ruby mientras que pone una sonrisa malvada de oreja a oreja.

Ruby le susurra a su hija el gran plan que se le ha ocurrido, que consiste en que Sara conquiste a Adrian para casarse con él y así no solo obtener el trono de España sino también el de Francia.

Princesa por suerte ???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora