Las chicas van a la habitación de Clara para cambiarse, cuando entran un montón de sirvientas las maquillan, las visten y las ponen bellas para la fiesta. Celia lleva unos tacones blancos con un vestido estilo princesa de color plata resplandeciente con encaje en algunas zonas y de tirantes con un escote de "V", combinado con un maquillaje plateado de purpurina y unos labios pintados estilo natural y como guinda del pastel un peinado de trenza lateral con adornos plateados estilo enredadera y coronando todo el conjunto una preciosa corona de diamantes tan bella como el mismísimo sol.
Alicia lleva un vestido estilo princesa de dos colores, un azul oscuro de anochecer junto con un plateado al final, con maquillaje a juego y un moño alto con mariposas alrededor.
Las chicas ya arregladas se dirigen al salón de baile, cuando llegan a unas escaleras con un balcón en el medio una sirvienta le dice a Alicia amablemente que debe entrar ella primero, ya que Clara tendrá que hacer su primera entrada y presentación con la reina, Alicia asiente y sigue las instrucciones de la sirvienta, dejando sola a Clara.
-Tu puedes chica, mucho ánimo- Dice abrazando a su amiga justo antes de entrar al salón de baile.
Adriana llega y le coje la mano a su nieta, mostrándole su apoyo e indicando que ya es hora de entrar, a lo que Clara responde asintiendo y mirando hacia delante con una mirada segura.
Las dos entran y Adriana comienza a hablar, haciendo que todos se callen y no se oiga nada más que a Adriana.
-Queridos invitados, quiero presentaros oficialmente a mi querida nieta Clara, princesa de España y heredera al trono de España- Comunica con una sonrisa de amor mientras mira a su adorada nieta.
En ese momento y dada la presentación de la reina comenzaron los murmullos, algunos de desconcierto, otros de incredulidad, pero la mayoría de asombro, todos quieren saber más sobre la nueva princesa.
Clara da un paso al frente y con vergüenza pero con valor comienza a presentarse con una sonrisa.
-Yo soy Clara, hija de Marisa, princesa y heredera al trono de España, es para mi un honor y un placer presentarme como heredera al trono, espero que podamos llevarnos todos bien y que me podáis dar una oportunidad- Expresa con una sonrisa y una mirada de esperanza.
Ante la presentación de Clara algunas caras cambian, unas a sonrisas y actitud de aprobación, pero otras en forma de rechazo hacia Clara, todos en el baile aplauden y vuelven a sus conversaciones dado que las presentaciones han concluido.
Clara y Adriana se dirigen hacia Ruby y sus hijos.
Adriana les dice a las chicas que necesitan un acompañante para la apertura del baile, cuando Ruby oye esto rápidamente le indica a su hija con señas que coja a Adrián, Sara pilla la indirecta de su madre y corre a cogerse del brazo de Adrián y le pide que sea su acompañante.
-Nonononono, que alguien me la quite- Piensa Adrián con cara de terror, busca ayuda en sus padres.
-Por supuesto princesa Sara, a él le encantaría acompañarla- Dice Enrique contestando a la princesa.
-¿¡CÓMO?!- Piensa el príncipe mientras su mirada se dirige a Clara preguntándose quien sería el que bailaría con su amado pajarito.
La reina Marta al ver la preocupación de su hijo hacía Clara decide ayudarla y le susurra algo al oído a Paulo, este asiente y va hacia Clara.
-* se inclina * Princesa Clara, ¿me haría el honor de dejar que le acompañe ?- Pregunta mientras le coje delicadamente la mano a Clara.
Clara acepta encantada y una vez que Paulo se levanta enrolla su brazo alrededor del de Paulo.
ESTÁS LEYENDO
Princesa por suerte ???
Ficción GeneralUna chica descubre un gran secreto que le cambiara la vida a ¿a bien o a mal ?. Tendra que tomar duras decisiones , ¿ podrá afrontarlas ? . Descubrira que algien a quien creía muerto vuelve para una verdad que podría cambiarlo todo . ¿ Que pasara ?