INTERLUDIO- Era hace un hombre y su mentira

1 0 0
                                    

No hay subjetibidad en una linea recta, nadie puede decir que desde su punto de vista es diferente, es imposible decir que esta ondulada, solo una distorsion de como se vea la linea marcara la diferencia y dara pie a esas palabras sin sentido alguno, la linea recta no era recta, la que estaba en forma de zigzag tampoco, solo si nunca seguia una punta a otra seria recto, eso es.

Calidez....podria ser...aun quedan cosas....no queda nada...apuñalandolo en el pecho mientras me abrazaba, atonido se quedo quieto unos segundos pero apenas se levanto y se alejo de mi pero no sin antes llevarse unas cuantas punzadas de mi parte por los brazos, estaba herido por mi y no parecia tener fuerzas como para lidiar con esto, yo tampoco las tenia pero era el unico culpable, pero dentro de mi intentaba moverme pero solo era pasos lentos en lo que el me lanzo un golpe en la cara, pensaba seguir asi hasta que le atraveze la mano derecha y lueog cuando intento sorprenderme con la izquierda use mis dientes lo mas posible para destruirle el dedo y parecia que lo habia conseguido, se habia caido del dolor y del sangrado, no parecia querer pelear y decia rendirse pero no queria, vi todo eso y no podia dejarlo pasar, solo me sentia algo alegre de cumplir el final del miserable que me quito todo...admito que estaba feliz, perdon, no era yo....mientras estaba asi le apuñalaba las piernas consecutivas veces mientras para luego mutilarle los dedos de la mano uno por uno y luego frotarselos por los ojos dejandoselos encima de el mismo y con aun mas energia lo mordia y lo acuchillaba, cortaba pedazos de su pie y lo forze a abrir la boca mientras le metia esos pedazos, los escupia pero bueno, igual iba a morir, en su pecho le deje marcado la palabra abusador no con un simple desgarro, estaba abierto, vivo y sangrando tanto que era aun mas de lo que hubiera soportado si es que no hubiese presenciado esto, era un impulso que no se detenia, el ambiente se tornaba gris con cierta distorcion mientras mi padre gritaba del dolor, solo podia retorcerse y ver la cara de la victima, habia escuchado la puerta abrirse, recorde que la deje abierte pero me daba igual morir, con tal de ver a este sujeto preso a mi tortura era suficiente para decir chao al mundo, al final pasaron varias horas, su cuerpo, su rostro, era irreconocible, no tenia manos ni pies y sus brazos solo quedaron como trazos de papel con carne expuesta y pedazos faltantes, la policia estaba alli, nose desde cuando, nose ni quien fue pero me daba igual, ellos entraron a mi hogar y observar eso los hizo desmayarse, yo solamente me quede sentado a esperar que me llevasen, mi mente paso de ser un gran lago de venganza a ser cenisas, una gran interferencia que no se detenia por nada del mundo, me tomaron de la puerta de mi hogar y unos paramedicos se llevaban a los policias desmayados y a los cadaveres de mis padres, las ambulancias se retiraron al mismo tiempo que mi patrulla, pero tomaron diferentes rutas, en mi asiento solo podia observar el paisaje que ante mis ojos era nauceabundo, no podia nisiquiera pensar bien, los policias ni me dirijieron la palabra y con razon, pero en medio de la pista salio un coche deteniendo a la patrulla, salieron tres muchachos con armas amenazando a los policias, a lo cual ellos bajaron y apuntandoles les preguntaban cual era su problema pero ellos no paraban de insistir con que queria que yo me fuera con ellos, que les pagarian y cosas asi, aun asi los policias rechazaron mencionandome como un ser humano peligroso, pensaban matarme dijeron y tambien mencionaron que si me unia a esos sujetos los mataria a ellos, ellos me vieron dentro del coche y dijeron, ''lo sabemos, ademas no seria beneficioso que nos maten? jeje'' los policias vieron que digan lo que digan no iban a acceder a dejarme morir por lo cual me dejaron ir,ellos me ataron los brazos y las piernas mientras me sacaban las esposas de esta forma estaba retenido, y todo enfrente de los policias, solo cambie de auto decia mi cabeza, despues de unas horas llegamos a mi destino, era un barrio de miseria con callejones infernales, solo era un niño pequeño pense, que hago aqui pense, observe a esta gente un poco asustado, me llevaron con un hombre con joyas, tenia unas gafas y una mascarilla, su cabello era rapado pero era lo unico que podia recordar de su apariencia, el me vio y me dijo pueden entrar, pense que iba para mi pero era para los que me tenian agarrado que aun no me desataban, entramos en un edificio abandonado, donde tenian a chicos y chicas jovenes fabricando cosas, nose que eran pero se veia como ellas estaban semi desnudas y a todos les gritaban o insultaban, solo deseaba matarme hasta que me llevaron a lo mas profundo, un lugar del edificio oculto, me dejaron solo con un señor, el me dijo ''oye chico, que mierda quieres?'' que deberia decir, nisiquiera lo conocia, solo podia...''que suc..suce..ah~..ah~~AYUDA'' me cubrio la boca y me dijo ''que pasaria su hubieran mas personas como tu padre?, que harias si te digo que puedes sentir eso de nuevo?'' inconsientemente sonreia y el lo noto y me volvio a preguntar ''que quieres?'' yo solo podia sentir un vacio pero al mismo tiempo emocion, la sangre inundo mis pensamientos y le dije ''MATAR POR FAVOR!'' el asintio y me palmeo la cabeza diciendo ''si haces las cosas bien seras libre de todo'' me desataron, mi cuerpo era libre de moverse y sentia necesidad de escapar pero tambien queria quedarme, decidi dejarme llevar, parece que estos sujetos no me harian nada si los escuchaba, ademas...gente como ese hombre miserable, solo merecian la muerte no..? no existe redencion para gente como el/Yo...despues de todo, soy su hijo y me suicidare cuantas veces quiera y como quiera.

El infierno en mi tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora