Año 1 de 3 (parte 4.2) Lucha en el paraiso humano

1 0 0
                                    

El paisaje se encuentra en buen estado, dos bestias frente a frente, un inmenso demonio enfrente de un hombre capas de cualquier cosa por el bien mayor, el capitán junto al equipo de investigación, rodeaban a Anthon mientras tenían en cautiverio a su madre, a la cual dejarian escapar si dejaba que vorhut se quedase en ese lugar, pero se negaba, por lo cual forzejeaba con el sujeto que la sostenia, hasta que logro soltarse y corrio mientras esquivava aquellas armas letales pero faciles de esquivar para humanos, a lo cual Anthon se lanzo hacia aquellos agentes desprevenidos tomandolos de la cabeza y abriendo la boca para arrancarsela con los dientes y deborarla, lo cual habia logrado pero al instante se voltearon y le disparon y lo tenian amedrentado con las cuerdas, el capitan lo observaba a los ojos, estos lagrimeaban, pues estaba consiente, mas que antes pero su ira era mas poderosa, y al recordar aquel tormento que hizo vivir a la gente del pueblo se corrompio y distorsionando su memoria y creyendo por un momento que la madre de Vorhut habia muerto logro romper las ataduras entrando en un modo de rabia incontenible, sin embargo esto no seria lo maximo a lo que podria llegar pero si una fase aun mas fuerte de la cual no tenian pensado que se transformaria, entonces se lanzo hacia el techo, donde estaban los supervisores que cuidaban del falso ambiente, pero lo jalaria con una cuerda el capitan y en el suelo se levantaria, volteandose hacia el, mirandolo fijamente y dando pasos cortos hasta estar a un pie de el, se notaba la diferencia de tamaño, Anthon puso su mano recubriendo su cabeza y el capitan tomando algo de su bolsillo sigilosamente, logra bajar la cabeza antes de que cierre el puño y le lanza el objeto que agarraba, una granada de luz, que era muy util para estos monstruos, dejandolo inhibido y con el traje especial que llevaba le dio varios golpes en el rostro los cuales les dejaban marcas como si estuviera moliendo plastilina pero las garras y el cuerpo del demonio comenzaba a tornarse mas humano, aunque solo eran sus pies, manos y parte de sus piernas, se transformaron y de esa forma agarro la mano del capitan y le dio un rodillazo para luego agarrarlo de la cabeza y darle un cabezaso y darle un golpe directo, pero este lo esquivaria y usando el arma de cuerdas le atravezo esa mano y se la revento dejando nublada su vista pues la exploto justo delante de el por lo que el capitan se quedo sin vista un momento, a lo cual Anthon se lanzaria a el con ambos brazos tomandolo por los hombros y poniendose por su espalda para poder agarrarlo y evitar que use sus manos, usando sus colosales piernas lo derriba y estando en el suelo y con el traje cubierto de humo y escombros del cuerpo de Anthon, penso en algo, y solamente apuntando su cabeza hacia abajo, todos dispararian sus armas al mismo tiempo hacia el pecho y luego detonarlo, haciendolo volar en pedazos en dos partes, esto dejaria el traje de el capitan rasguñado pero el quedaria con graves heridas pero aun manteniendose de pie tomo la parte de arriba u comenzo a destrozarlo por el cuello y comenzando a desmantelarlo para evitar que se regenerara, pero entonces apareceria vorhut, emergiendo de las cenizas del demonio abrazando al capitan, pero este le daria una bofetada y le comenzaria a disparar con un arma de fuego normal, pero Anthon convertiria rapidamente esa parte de su rostro y de su cuerpo en zonas seguras, para luego convertir solo su brazo y tomarlo por el rostro y lanzarlo hacia el suelo, volvieron a soltar una rafaga de cuerdas a lo cual Anthon se convertiria en una crisalida dejando a vorhut dentro, iba a volver a explotar lo cual dejaria afectado al niño aunque no lo mataria pues etaria protegido, y asi paso, reventaron las cuerdas y quedando en un horrible estado, partes del cuerpo quemado y lastimado se levanta lentamente pues estaba cubierto de humo y de restos de anthon que caian lentamente por la sala, el capitan lo observaba irse junto a todo su equipo, vorhut penso que nadie lo observa y aun asi nadie actuo, el estaba cojeando y agarrando su brazo herido, fue por la salida, ya no habia nadie, no estaba el auto de sus padres, por lo cual solo corrio, Anthon cansado tomo las piernas y ojos de Vorhut para huir mas rapido, hasta pasar varios kilometros de distancia del lugar, quedandose por unas montañas del desierto estando desolado, para luego caer tirado, en la arena, pero las heridas de vorhut se habian ido, pero aun asi comenzaria a quemarse por el infernal sol que estaba alli, se levanto unos instantes despues, para comenzar a caminar, tocaba encontrar el camino a casa, vorhut penso que podria morir pero de alguna manera esperanzadora y optimista el seguia avanzando, quedandose sentado, y pensando en si puede ayudar a que Amthon de alguna manera, conocerlo y saber mas sobre lo que paso en su vida...

El infierno en mi tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora