Paso el dia.....el lugar actual es desconocido pero..me llamo anthon....estoy en...este lugar...me siento perdido aunque acompañado...eres tu? encerio eres tu? hijo...mio....
Es un esplendio dia en la imaginacion de Vorhut, ha pasado desmayado todo el camino y aun falta camino para llegar, el efecto de sonnolencia no solo lo afecto a el, tambien a Anthen haciendo que entre en el mismo paisaje que el habia creado, Vorhut dentro de este sueño no recuerda nada ni recordara nada de lo sucedido, Anthen se acercaria a el a lo que Vorhut responderia alejandose pues no recuerda haberlo visto antes y esta confundido pues tampoco tiene en su mente la primera vez que aprecio el bello paisaje y su paz, Vorhut incluso con esa tranquilidad sospecharia de Anthen, pero este se agacharia en el lugar donde estaba y le diria ''tranquilo, no te hare daño, al contrario quiero protegerte'' con una calida sonrisa y completamente sin intencion de moverse, ''como puedo asegurar eso, nose que es este lugar bonito y tampoco se que, digo quien eres tu'' vorhut le respondio pero rapidamente Anthen le replico ''no digas esas cosas por favor, eres un niño y tan desconfiado, por favor toma mi mano y dejame mostrarte este lugar, y aparte para que confies mas en la gente'', pero vorhut solo dijo con orgullosa y pedante ''tengo mucha gente en la que confio, tengo muchos muchos amigos, y tu no eres uno de ellos, y si deseas ser uno tendras que demostrarme que puedes ser mi amigo'' a lo que Anthen solo se acerco y lo abrazo ''te lo demostrare te lo juro...''mientras comenzo a llorar recordando su vida y como sentia a Vorhut como su hijo, no queria desaferrarse a el, a lo cual Vorhut solo le devolvio el abrazo con unas palmadas y le pregunto ''Oye y que tal si jugamos a algo, esto se esta poniendo algo triste'' a lo cual se paro Anthen y limpiando su rostro tomo de la mano a Vorhut y lo subio a su espalda ''deseas una aventura o algo asi?''. Derrepende el aire paro de moverse dejando la brisa y el ambiente paso a ponerse algo tenso, no por Anthen, ni por Vorhut, sino por la naturaleza, esta comenzo a temblar, haciendo que Anthon cargue con fuerza a vorhut para que no se cayece, pero resulta en un fracaso pues al pasar ocho segundos todo se oscurecio para Anthon y todo volvio a la tranquilidad para Vorhut llenandole de juguetes y simulaciones de sus seres queridos, mientras que Anthen estaba rodeado un color oscuro que no lo dejaba ver, al caminar un poco hacia adelante se encontraria con un espejo de este saldria aquella bestia y soltaria un ''pues no me veo nada mal, JA!'' y con eso siguio hacia adelante hasta que comenzaba a llenarse de espejos el lugar, cada vez que se desviaba, cada final de camino cubierto por un espejo hasta que acabo rodeado, en el cual el suelo y el techo lo reflejarian y no solo mostrarian aquella bestia, tambien reflejaban recuerdos que para el eran oscuros, aunque placenteros, pero habia algo en el extraño, toda esa violencia parecia haber cambiado y extrañado se sento, viendo su vida y su tormento hasta que sintio su cuello ser presionado por el aire, jalandolo de su cuello hacia atras y agarrando sus manos, mostrando como era su cuerpo y apareciendo frente a el aquella violencia reprimida, teniendo piernas y brazos humanos, pero su cabeza era la de una cabra junto a aquel cuerpo de demonio que tenia, anthen lo vio sin pensar mucho y le dijo ''no molestes, dejame ir ahora si? eres libre o nose...'' a lo que aquel ser le responderia tomando su rostro y precensiando el rostro de su padre segundo tras segundo el dolor que sufria al mismo tiempo que podia sentir aquella empatia que no tuvo en su momento para despues pasar a hacer lo mismo con la de su madre, hasta que todo volviese a la luz, poco a poco pero en esa luz no se podria observar nada, solo neblina, lo unico que alcanzaba a notar anthen era un movimiento hacercandose a el ''DEJA DE JODER HOMBRE, NO VEZ QUE ESTOY DISFRUTA!! AHH!!'' eso era la cabeza, clavandole en los ojos sus cuernos y mostrandole algo que nunca habia visto pero lo estaria por dejar doblegado, una vision extraña, una guarida fortificada, un bunker con camillas y todo de gris, habian varias personas quitandose la vida o corriendo lejos mientras habian medicos tratando niños, esos medicos lloraban, hasta que repentinamente todos se tiraron al suelo, y los cuerpos comenzaron a arrastrarze hasta la mirada de anthen ''PADRE! PADRE DONDE ESTAS DONDE'' las manos de anthen seguian en el otro lugar, sin un cuerpo solo veia hasta que se diera cuenta de algo, estos niños que lloraban y suplicaban a su padre, tal vez no lo decian de forma literal, pues instantes despues, se moveria el brazo de aquella vision, teniendo un arma a lo cual los niños se transformarian en bestias y los ojos de anthen quedarian perplejos al ver como masacraba tantos como podia incluso estando por morir y terminar ganando, dejando, de forma desagradable, cuerpos de aquellos portadores de esas bestias tiradas por el suelo, pues antes de morir se volvieron niños de nuevo gritando ''SALVANOS SER ESPECIAL POR FAVOR SE QUE PUEDES'' en ese momento pense, que sucede, pasaron horas, los tomaron de conejillos de indias a los que sobrevivieron y los que no, usaban sus cuerpos para crear armas y investigar la naturaleza de estos seres, los ojos de anthen volverian y todo se volveria un bosque aunque aun tuviera neblina, nada se acercaba, era lugubre, y aun asi, se sentia tan tranquilo pero perturvador, las hojas se movian suavemente junto a una brisa sin sentimientos, aquella vision traumatizo al nuevo anthen, lo que el solo se sentaria, y se pondria en poscicion fetal, pero poco a poco escucharia pasos, hasta que lo vio claramente ''niños...aun..mas niños HIJO!! PERO QUE QUE SUCEDE'' eran replicas de su hijo, tantas que cubrian la tierra por donde andaban, se iban a abrazar con el mientras le rogaban que no los mataze y solo podria replicar ''PERO YO NO FUI, FUE UN ACCIDENTE, TE MANDARON A MATA...'' a lo que todos dirian al mismo tiempo ''porque nos querrian muertos padre?¨'....se quedaria callado mientras era ahogado en sentimientos de penuria y su corazon sintiese como muere, gritanto y gritando sin detenerse, el calor se generaba poco a poco a pesar de que anthen no lo notase seguia asustado, y noto que quien lo abrazaba era vorhut, ''todo estara bien si? nose porque llores pero ya pasara''..el corazon de anthen habia sido corrompido, el era un sadista, y si veia por alguien era por quienes queria, eso lo tenia claro pero era una peste de la sociedad, se habia vuelto bueno, compasivo, y amoroso, incluso protector, todo porque noto que confundia a su hijo con vorhut, dandose cuenta de esto tomo las manos de vorhut mientras este lo abrazaba y le dijo ''perdon...encerio perdon...apartir de ahora intentare ver...que hare...incluso si muero, no lo haras tu ni nadie..'' con estas palabras el aceptaria el cambio, ignorando el pasado y esa incensibilidad que tenia, tomando las cosas con mas amor y aun asi siendo sobreprotector con vorhut para que cuando pasen unas horas lleguen al lugar deseado, donde habra paz segun esos sujetos, anthen dudoso pero feliz, y vorhut emocionado aunque algo perdido, parece ser, que los niños tan puros tienen la capacidad de cambiar hasta a un demonio....
ESTÁS LEYENDO
El infierno en mi tierra
Actionun niño de 5 años pasaría un tormento que lo desconcierta, pues este vive una vida normal pero de cuando en cuando se desmalla y aparece en otro lugar, el lugar donde se encontraba antes siempre ocurría un desastre, el niño Jäger Vorhut sin saber qu...