Se muestra el paisaje, los ojos de Vorhut se abren pensando que aquello que vio era un sueño, y observando como estaba rodeado de hombres con trajes militares, se levanto y se sento ''que sucede aqui? no entiendo'' pero sin obtener respuesta, solo le tocarian la cabeza acariciandolo y de esa forma llegarian al paraiso, entrando la furgoneta por un compartimiento subterraneo, se bajarian en un bunker por unas escaleras y llegar al exterior o algo parecido, era una cupula, que era monitoreada, esta recreaba el ambiente natural de la ilusion de vorhut, el no podia ver que era una cupula aunque si le habian avisado, dejandolo alli y revisando todos sus movimientos, por afuera se encontraban varias computadoras monitoreando el estado de el lugar, la vegetacion, el clima perfecto, y por otro estaban los que ocupaban un rol de otra area pues analizaban recientes incoerencias en la ciudad y observaban distintas camaras sobre politicos o empresas enteras, esta base situada en el desierto tenia las medidas de dos canchas de futbol de largo y ancho aunque a simple vista solo se podia apreciar la entrada y la cupula, pues la estructura era a nivel subterranio, aunque ciertamente la cupula era muy gruesa,dentro de esta vorhut observo el lugar familiar, aunque no le transmitia la misma sensacion se sintio acogido, se arrojo al suelo y comenzo a girar mientras se reia, viendo las plantas comenzo a tomar unas flores pequeñas y blancas que encontro, mencionando a sus padres a cada rato, y de ese modo entrando en duda, ''donde esta mi familia? cuanto timepo me quedare aqui señores militares?'' a lo cual respondieron ''el que sea necesario, ya te veras con tus amigos pronto, pero de momento relajate y si quieres algo pidelo si?'' vorhut respondio ''bien, este, ahora me toca estudiar y quisiera que pudieran enseñarme porque me da miedo quedar atras''en ese momento comenzo a formarse una rutina, siendo primero una clase diaria, seguido a eso dos horas de juego para comer seguido de eso y entretenimiento educativo para despues descanzar y luego al despertar dejarlo solo hasta la merienda para comprobar su comportamiento como si se tratace de un animal salvaje en la naturaleza, para que al descanzar y despertar ya tuviese un desayuno listo solo para el, obteniendo todo juguete que el quisiera se sentia raro y vacio, era algo aburrido para el y las luces estaban encendidas pero aun asi no veia mucho, ese sol falso era lo mas real para el que el trato que le daban, vorhut lo noto, y al descanzar, siempre iba al paraiso real, donde se encontraba con anthen y hablaban, jugaban y anthen lograba aprender mas sobre vorhut pero quedaba algo en el aun inconforme, se sentia incomodo con el trato que le daban a vorhut, era cruel e inumano, pero no queria intervenir, y asi paso la primera semana, con aburrimiento y pereza, pero con una esperanza por parte de vorhut de ver a su familia tarde o temprano, y rabia de anthen por el trato que se les daba aunque no actuaria pues apesar de todo el respetaba el que vorhut quiera estar alli, y tambien que fue su decision olvidarlo todo.
Tiempo atras, en la iglesia los padres de vorhut habian regresado para ir a buscaban, el padre con mas preocupacion mientras la madre despreocupaba al marido, el sujeto observaba aquel lugar tan desolado y destruido preocupandose, la madre le iba preguntando a la gente de por alli y las autoridades que sucedia, todos hablaban de una bestia, una clase de demonio que atormento la iglesia, cada uno diciendo algo relativo, e idiota, mencioando sus pecados y sus culpas, aunque nada de eso fuese cierto, hasta que escucho en repetidas ocasiones unos hombres que capturaron la bestia, esto hizo que en silencio la madre se tirace al suelo, y comenzase a llorar poco a poco lo que haria que el padre se acerque pero este al hacerlo seria agarrado por su mujer de la camisa mientras lloraba reprochando ''POR QUE NO PUEDO QUERERLO? EXPLICAME POR QUE? NO PUEDO NI DEFENDERLO NI TAMPOCO SIENTO NADA POR EL, ADMITO QUE NO SOY ASI APROPOSITO, EN VERDAD INTENTO QUERERLO PERO NO PUEDO MIERDA QUIERO AMARLO PERO NO PUEDO, MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA DIME QUE ME SUCEDE QUE CLASE DE MADRE SOY, LO HE DESCUIDADO, EN VERDAD PUEDO LLEGAR A PREOCUPARME, POR QUE AHORA MISMO NO ME IMPORTA PERO QUIERO QUE ME IMPORTE ENCERIO LO DESEO PERO NO...no...NO PUEDO!!!! pero ire por el....juro que lo encontrare'' la mujer gritaba siendo consolada por su marida pero al acabar se levantaria y tomando el auto hizo entrar a su marido al auto en donde irian a casa por comida y botellas de agua, aparte de llenar gasolina y tomar una reserva de esta, esto era inexplicable para el padre, preguntandose si estaba siendo descarada queriendose ir de viaje pero esta responderia dandole una bofetada y diciendole ''te querre mas que a nuestro hijo pero jure buscarlo y eso haremos, nunca sere una mujer desalmada y no insinues eso y vuelve al auto'' el solo asento y volvio, paso un dia entero juntando recursos para asi emprender el viaje, sabian donde buscar gracias a que en la organizacion que estaban les habian reportado todas las ubicaciones de bases de J.T.T., por lo cual estarian en un largo camino para llegar hasta alli, aunque su auto no fuese el mejor, ni tuviese armas, preferiria ir directamente, de forma idiota pero apasionada, en busca de su hijo.
Devuelta a la actualidad, habia pasado medio mes (15 dias, 2 de viaje, 13 de estadia) se encontraba agoviado por la rutina tan fructifera en la que se encontraba, se encontraba en la noche, observando aquel cielo simulado y preguntandole a anthen ''oye cual es tu nombre hombre de mi cabeza?'' y anthen sereno diria ''anthon, por que?'' vorhut medio dormido solo diria ''solo curio~~sida~d..'' quedansose dormido al instante, para los investigadores era extraño pues no mostraba comportamientos raros, solo era un niño comun y corriente haciendo lo normal, los trabajadores se encontraban perplejos y cansados pensando que esto era una broma, pues tenian pocas cupulas de investigacion y el motivo de esto era porque muchas fueron destruidas, a lo cual procederian a dormirse tambien, al dia siguiente uno de los tres sujetos que monitoreaba el comportamiento de vorhut observo que sus compañeros habian cambiado acbructamente por tercera vez en el tiempo que llevaba alli, era un comportamiento insalubre pero la mayor parte de personas del lugar se encontraban alli ues eran seres infortunados y en busca de dar un sentido se alistaron a dar su vida por los que van en contra de aquellas organizaciones malicionas a todo costo, aunque eso les cueste algo mas que la vida, todos no tenian nada que perder y solia ir el castigo directamente a la persona sin interferir en terceros o patrimonios, al momento de despertarce vorhut sus padres estarian a un dia de llegar al desierto, mas no se ubicaban bien alli, por lo cual aquel dia lograron llegar mientras se turnaban uno descanzando y otro conduciendo, al tocar tierra de arena, decidieron buscar por donde puedan de aquel desierto, siendo que paso medio dia y se encontraban perdidos entre la arena, no habia un camino definido ni nada parecido, aun asi la madre no pensaba en rendirse, y incluso con el calor o con su marido durmiendo, siguio, siendo que paso un dia y medio en el decierto, todo un trayecto el cual se habia alargado por travas, ya sea que se sabia que iban a buscar a vorhut y le ponian revisiones de auto por el camino o directamente intentando quitarle el coche pero ningun plan sin exito, desesperada logro encontrar el lugar, la cupula se encontraba frente a ella, a unos kilometros mas pero podia apreciarse de lejos, decidio ir con todo y atravezar el bloqueo que tenia por fuera siendo que se detendria antes de pasar sobre los guardias, se levantaria y decidiria hablar con ellos ''hola señores, disculpen, podria pasar?'' todo junto a jadeos del cansancio que tenia a lo cual solo tomaron a la madre y la alejaron pero ella tomaria su hombro y le replicaria que la suelte, pero la siguieron jalando, de lo cual ella tomaria del bolsillo del guardia un arma disparandole a la cabeza a uno y apuntandole al otro para que le dejase pasar, todo mientras el marido se encontraba temeroso en su coche, pensando en intentar salirse pero cuando vio que lo comenzaron rodear solo se oculto a lo cual la madre se abriria paso corriendo directamente, pasando por una entrada que llevaba al centro de operaciones de la cupula, en donde se encontraria al capitan junto a sus manos derecha e izquierda, lo cual diria ''oye tu, eres la madre de vorhut no? quieres ayudarlo a el o a la sociedad?'' a lo cual solo le apuntaria y lo amenazaria con que dejaran libre a vorhut, ella al ver que levantaban los otros sus armas decidio levantarse, dandose cuenta que no le hizo nada, el diria ''disculpeme señora, no puedo hacer eso, y disculpeme por esto'' la tomarian por ambos brazos unos lacayos y la llevarian frente a vorhut, este reaccionaria emocionado y se lanzaria a abrazar a su madre, feliz pero tambien llorando pues la extrañaba mucho, ellos empujaron a vorhut y apntaron a su madre a la cabeza, le decia ella que no se preocupace, todo pasaria, le dieron en la pierna y vorhut comenzo a gritar, todo mientras el capitan observaba y anotaba cada movimiento de vorhut, este se levanto por un momento pero se sentia raro, olia polvo a lo cual se transformaria en la bestia instantaneamente, resulta que le habian inplantado dos bombas a vorhut, una en el cerebro y otra en el corazon, siendo que reventaron su cerebro pero no resulto, anthen fue mas rapido, eso hacia anotar mas y mas al capitan, el cual tenia su mirada en vorhut, de forma hipocreta, observando cada accion de ambos seres, y anthen se lanzaria a atacar a los guardias que tenian retenida a la madre de su amigo, pero estos la soltarian y procederian a dispararles las balas perforadoras con los hilos finos e indestructibles, de tal forma que al jalar destruirian sus miembros, aun asi lo intento, hizo fuerta pero al tensar la cuerda hizo que esta se empujace y lo rompiese pero incluso tratando de regenerarse rapidamente lo habina capturado nuevamente, eran mucho mas fuertes, y observaba como tenian a su madre en cautiverio, el tambien estaba asi, anthen vio un rostro, todos tenian ese rostro de repente y el motivo por el que matar era facil al principio, su padre en todos, la mentalidad que forjo por vorhut se deshiso dando paso a la bestia desalmada apunto de desatarse sin piedad ...
ESTÁS LEYENDO
El infierno en mi tierra
Acciónun niño de 5 años pasaría un tormento que lo desconcierta, pues este vive una vida normal pero de cuando en cuando se desmalla y aparece en otro lugar, el lugar donde se encontraba antes siempre ocurría un desastre, el niño Jäger Vorhut sin saber qu...