Mi Yorishiro ❤️

2.1K 72 4
                                    

Hanako-kun del baño tarareaba una melodía agradable mientras flotaba por la escuela, cumpliendo con sus deberes y patrullando como un buen espíritu. Era una melodía muy familiar, muy nostálgica. Pero debajo del exterior agradable, el fantasma tenía pensamientos mucho, mucho más oscuros dentro de su cerebro.

¿De quién podrían ser, sino de su otra mitad cautiva? Él era su cosa más preciosa ahora (por supuesto que lo era, nada más tenía a Hanako jadeando en busca de aliento que no necesitaba justo cuando lo vio-) sonrió y tarareó felizmente, sus hermosos ojos ámbar cerrados con cariño. Estaba tan enamorado ... tan enamorado, tan obsesionado.

Hanako había buscado a su gemelo desaparecido durante treinta años. TREINTA AÑOS. Se había sentido aún más, se había sentido como una eternidad, pero finalmente lo tuvo a su alcance, para no volver a irse nunca más. Nunca más ser liberado. Él, Hanako, juraría en su asiento como Número Siete que Tsukasa nunca, en todas sus vidas después, lo dejaría de nuevo. ¡Hanako se sintió tan mareada, tan feliz, alegre y enamorado!

Hanako se echó a reír, con los ojos entrecerrados y las pupilas tan pequeñas como pinchazos. No se podría distinguir a los dos, si estuvieran uno al lado del otro. Al pensarlo, el pecho de Hanako dio una punzada, lo que le informó que era hora de calmar su ansiedad por la separación nuevamente. Entonces, se dirigió al baño de chicas en el tercer piso (su baño), para acceder a su límite. Al llegar al baño, miró por la ventana y vio que estaba casi al anochecer. Tiempo perfecto.

Abrió el tercer cubículo y se concentró, cerró los ojos y se sumergió de repente, el agua se elevó a su alrededor mientras lo arrastraban más, más y más profundamente. Hanako nunca pudo acostumbrarse realmente a ser arrastrado repentinamente al límite, abrir los ojos y ver el vasto sistema parecido a una cueva a su alrededor. Estaba flotando en medio de una enorme habitación abierta, llena de estructuras complejas y retorcidas y construcciones en forma de laberinto. El Límite del Séptimo era colosal, lleno de torres torrenciales y agua lo suficientemente profunda como para sumergir una casa entera en él.

Y profundo, muy, profundo en el enorme Límite, había una puerta a una habitación. Era una puerta roja, hecha de caoba y con las palabras Tsukasa ♡ . Hanako había tallado la inscripción él mismo, con el mismo cuchillo que había matado al niño que residía en el interior. Sus entrañas estaban llorando de alegría cuando puso una mano en el mango y empujó.

El interior de la habitación era de un color púrpura oscuro, los techos, las paredes, el suelo, todo. Había una alfombra blanca y esponjosa que cubría la mayor parte del piso, tan suave como las nubes que a él y su hermano les gustaba mirar. La habitación estaba llena de juguetes, peluches, muñecas, bloques de madera, trenes de juguete, carros de juguete, figuras de acción, manga y, por último, pero no menos importante, Katanuki. Todo lo que un niño podría soñar, todo entregado a su hermano. Tsukasa se merecía lo mejor, ¡y Hanako estaba más que feliz de darle todo lo que pudiera desear!

Pero el punto de atención en toda la habitación era la enorme cama tamaño king que estaba justo en frente de Hanako. Era blanco y tenía cortinas rojas en la cabecera, como la cama de un príncipe. Y en medio de todos los edredones suaves como plumas y almohadas mullidas, estaba su Yorishiro. Su principito. Su Tsukasa.

Uno casi no podía notar la larga cadena dorada que conectaba la muñeca del niño al poste de la cama, a pesar de toda su belleza y resplandor. Hanako tragó saliva de forma audible, su deseo asomó la cabeza mientras miraba los ojos ámbar, idénticos a los suyos, abrirse suavemente y concentrarse en él. Tsukasa trató de levantarse, pero sus brazos no pudieron sostenerlo, así que cayó hacia atrás, mirándolo todo el tiempo. Hanako se rió entre dientes mientras hacía una mueca.

◇♧El yorishiro de Amane ◇♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora