2

925 47 6
                                    

Hanako estaba paseando tranquilamente, tarareando una pequeña melodía, girando y extendiendo los brazos en el aire alegremente, antes de que sucediera. Un escalofrío repentino recorrió su espina dorsal a un ritmo frenético, diciéndole que algo andaba mal y que algo andaba realmente mal. Él ya sabía qué, y no estaba realmente preocupado (por supuesto que estaba preocupado, siempre estaba preocupado-) simplemente reflexionó sobre cómo Tsukasa había logrado fortalecerse lo suficiente como para romper las cadenas que le había puesto, tanto visibles como invisibles. .

No importaba, siempre podía volver a atraparlo. Realmente no era tan fuerte, ¿verdad? No hay necesidad de preocuparse, Hanako pronto volvería a tener a su hermanito en sus brazos protectores y amorosos, siendo mimado, abrazado y besado. Hanako nunca se atrevió a castigar realmente a Tsukasa, él era un firme creyente en que el amor y el afecto eran más que suficientes para romper el espíritu más voluntarioso. Y tenía más que suficiente amor, todo por Tsukasa. Hanako hizo girar su cuchillo habitualmente mientras se acercaba a su límite, sintiéndose cada vez más incómodo a medida que se acercaba. No lo había sentido tan fuerte antes, ¿quizás Tsu había llegado a la segunda barrera, la tercera, la cuarta? ¿Quizás estaba en la entrada, incluso? Comenzó a tararear la pequeña melodía más rápido, sus manos temblaban mientras empujaba la puerta del baño para abrirla.

Había un olor muy característico de algo. El pecho de Hanako se contrajo cuando reconoció el agua de su Límite. Tsukasa definitivamente estaba en la entrada ahora. Menos mal que la entrada de su límite no lo dejaba pasar, no a menos que tuviera ayuda, y Tsukasa estaba aislado aparte de Hanako. Simplemente imaginó la expresión confusa y perdida de su hermano mientras esperaba que la entrada lo llevara, solo para convertirse en ira y desesperación cuando se dio cuenta de que no lo haría. Hanako pensó en cómo sus pupilas se contraerían y oscurecerían, cómo miraría con tanto odio ... respiró hondo, sosteniendo su cuchillo con más fuerza. Después de todo este tiempo, todavía se excitaba tanto al pensar en la ira de Tsukasa ...

No tenía sentido pensar en viejos recuerdos ahora, su hermano estaba tratando de dejarlo. Hanako entró al establo, tragando saliva por cuánto había subido el agua, y bajó.

Hanako había pensado que se encontraría cara a cara con su gemelo y su expresión de sorpresa, pero cuando abrió los ojos con vértigo, Tsukasa no estaba allí, mirándolo de vuelta. Hanako tragó saliva, tratando de mantener la calma. Su Límite temblaba, se retorcía de incomodidad. Algo faltaba. Algo falta. Algo falta. Algunos o ne le faltaba.

Alguien de importancia crucial.

Hanako pensó que podía engañarse a sí mismo, pero la realidad se estrelló en su cráneo mientras miraba los restos destrozados de la habitación a la que se había acostumbrado tanto a que no lo tocaran, los juguetes destrozados y quemados, la cama despeinada y desgarrada, la alfombra. manchado de sangre.

(En la hermosa cadena de oro rota en pedazos)

Hanako se quedó mirándolo durante un largo rato, asimilando todo, cada cosa horrible y terrible hundiéndose como en arenas movedizas. Y luego espetó.

Sus ojos se contrajeron tanto que eran más pequeños que un alfiler, su boca se abrió en una sonrisa aterradora, sus manos temblaron tanto que su cuchillo se les cayó. Hanako cayó de rodillas, riendo como un loco, su risa llegó a un tono tan alto que lastimó los oídos, y luego se convirtió en sollozos, tan triste y miserable que cualquiera sentiría dolor al escucharlo, antes de volver a reír de nuevo, convirtiéndose en una mezcla extraña. de ruido que era a la vez sollozos y risas, las lágrimas quemaban sus ojos mientras reía y reía y reía, su desesperación lo desbordaba todo.

¿Cómo pudo él, cómo pudo él, cómo pudo ÉL?

Tsukasa, su pequeño Tsu pertenece aquí, en esta habitación, en este Límite, en sus confines más íntimos como todos los Yorishiros.

Él es todo de HANAKO, todo, todo es suyo, entonces, ¿por qué, por qué?

¿Por qué se iría? Hanako pensó con desesperación nublando su mente. Hanako le daría todo, TODO lo que pudiera pedir, todo lo que pudiera desear. Todo lo que necesitaba era que Tsukasa permaneciera a su lado, en este límite por toda la eternidad, para que Hanako nunca volviera a sentir ese terrible anhelo. ¿Era realmente mucho pedir? De acuerdo, Hanako se había excedido un poco con las cadenas y los sellos debilitadores que le había puesto, ¡pero Tsukasa se había portado mal! ¡Tsukasa había intentado irse, dejar a Hanako, dejar este límite protector que fue diseñado para mantenerlo a salvo y cuidado por el resto de su vida futura! ¡Este Límite, que lo mantendría adentro, en sus profundidades más recónditas, en la habitación que Hanako había construido para él! Este Límite, que había estado anticipando y hambriento por su fuente de poder, es ' s Yorishiro durante tanto tiempo como Hanako. Este Límite, que había estado ansioso y ansioso por mantener al gemelo de Hanako encerrado y sepultado dentro de él durante cincuenta años, encerrado, protegido y prodigado con lujo y afecto. Este Límite, que se podía escuchar trinando y retumbando de felicidad cuando sus cadenas se cerraron por primera vez alrededor de la hermosa muñeca de Tsukasa.

Este Límite, que lloró y se desesperó junto con Hanako, sus torres torsionales se retuercen aún más, su agua burbujea, sus construcciones tiemblan y tiemblan como un terremoto, llorando por su perdido Yorishiro.

El corazón de Hanako se estaba rompiendo, casi podía sentirlo partirse mientras se arrodillaba en la habitación destruida.

Hanako necesitaba a Tsukasa. Lo necesitaba .

Tsukasa era la fuente de poder de Hanako, su motivación, su salvación, su TODO.

Entonces, que lo arrancaran así fue como cortarle todas las extremidades a Hanako, dejándolo ciego, sordo y mudo, completamente indefenso y vulnerable, como lo había sido Amane.

No, no sería como Amane, se negó a ser como Amane. Amane pudo haber llorado y llorado, pero Hanako recuperaría a Tsukasa. Era lo suficientemente fuerte como para arrastrar a su gemelo pateando y gritando de regreso al Límite que lo esperaba, a esa habitación destruida, era lo suficientemente fuerte como para sujetarlo mientras lo encadenaba nuevamente, mientras colocaba todos esos sellos restrictivos sobre él, lo suficientemente fuerte como para enfrentarlo. Esa cara desesperada y llena de lágrimas con la suya tan dura como la piedra, pero no lo suficientemente fuerte como para no consolarlo y abrazarlo de inmediato, sus instintos fraternales no permitirían que su gemelo estuviera triste después de que regresara a donde se suponía que debía. ser. Lo besaría, acariciaría su cabello, acariciaría sus mejillas y también estaría dispuesto a animar a Tsukasa haciendo el amor. Podía imaginarlos a los dos jadeando de placer, rostros enrojecidos y ojos aturdidos.

Hanako nunca lo dejaría ir de nuevo. Haría las cadenas diez veces más fuertes, los sellos cien veces más fuertes y las restricciones de la habitación diez mil veces más fuertes, si eso era lo que hacía falta para mantener a Tsukasa allí. Destruiría la escuela y todos los misterios y espíritus allí para asegurarse de que Tsukasa no volviera a recibir ayuda. Estaba dispuesto a condenar a cada estudiante a la muerte si se detendría Tsukasa de hacer contratos. Mataría a todo ya todos en su camino hasta que estuviera completamente rojo de sangre, si tan solo Tsukasa se quedara.

Hanako se puso de pie y alzó sus ojos oscurecidos hacia el cielo nocturno.

Espera, Yugi Tsukasa. Solo espera...

◇♧El yorishiro de Amane ◇♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora