5

594 36 1
                                    

Hanako apretó suavemente la mano de su gemelo cuando llegaron a la puerta de caoba. Tsukasa había estado temblando todo el camino hacia abajo, tenía que entrar a un lugar seguro y cálido.

Sin más preámbulos, abrió la puerta y dejó que Tsukasa viera su nuevo hogar. Los ojos del niño se agrandaron cómicamente al ver la cama, los colores y, lo más importante, los juguetes. Se patinó para mirarlos con curiosidad, empujarlos con curiosidad y luego agarrarlos con curiosidad, familiarizándose.

"¿D-te gustan?" Hanako chilló, estaba nervioso, después de todo, quería que a Tsukasa le gustara su nuevo territorio, porque no se iría pronto. Pero no tiene por qué saber eso. Todavía no. Lo averiguará después de unos años, si no meses, aquí, en el pequeño nido de amor que había hecho para el niño tierno.

"¡Los amo!" Tsukasa soltó una risita, habiendo encontrado un robot y actualmente lo estaba haciendo pisotear sobre una plataforma rodante de plástico, haciendo pequeños efectos de sonido en su concentración. El pequeño corazón de Hanako se derritió al verlo. ¡Es tan lindo que no es real! Hanako chilló internamente cuando la gorra de Tsukasa se cayó cuando se agitaba emocionado.

Su Límite estaba finalmente, finalmente en silencio. Parece en estado de shock que su fuente de poder le sea traída tan repentinamente y de la nada. De repente, los bloques de construcción comenzaron a convertirse en una pequeña torre, sacando a Tsukasa de su alboroto de robots. Lo miró, intrigado, antes de derribarlo y verlo volver a levantarse.

Se volvió hacia Hanako "¿Este lugar está embrujado?" Preguntó con un dedo en la mejilla. Hanako casi se echó a reír, antes de apenas reprimirse. ¿Obsesionado? ¡¿Obsesionado?!

¡Por supuesto que está embrujado, es su Límite! Es inquietante porque quiere entretener a su Yorishiro lo mejor posible, siendo una colección primitiva de sensibilidad sobrenatural. El Katanuki detrás de Tsukasa se estaba formando en un corazón, la pequeña serpiente de peluche se deslizó alrededor de su cintura para convertirse en un cinturón. Tsukasa miró todo esto intensamente, no estaba dispuesto a perderse nada.

"¡Creo que les gusto!" Luego exclamó al darse cuenta justo cuando la serpiente de juguete trepaba por su brazo para acariciar su mejilla. Hanako casi se echó a reír de nuevo.

¿Como el? ¡Más como amarlo hasta la muerte y más allá! The Boundary fue una combinación de la voluntad de Hanako y su propia sensibilidad. Hanako, por supuesto, ama a su hermano pequeño apasionada e intensamente, y el Límite en sí ha estado desaparecido y anhelando a Yorishiro durante mucho, mucho tiempo.

Esto y el amor de Hanako hicieron una combinación muy obsesiva, dada por la forma en que dos elegantes cadenas de oro comenzaron a deslizarse desde una esquina de la habitación hacia un Tsukasa que interpretaba inocente e inconscientemente. Hanako los ahuyentó discretamente, mirando hacia el feliz Tsukasa que jugaba con sus juguetes en la suave alfombra. El Límite se quejó de él, haciendo sonar las cadenas, haciendo que Tsukasa se animara y lo mirara con sospecha.

"Cosas normales de fantasmas". Dijo amablemente, escondiendo las cadenas doradas detrás de él. Tsukasa asintió lentamente y comenzó a tallar a Katanuki. Hanako sabía que le tomaría una eternidad terminar, así que retrocedió muy lentamente, con los ojos fijos en su contraparte.

Hanako salió de la habitación, la cerró en silencio y luego sacó una llave en forma de corazón de su uniforme y la cerró muy, muy silenciosamente. Luego se apretó contra la puerta, besándola, sellándola bien y con fuerza.

No hay vuelta atrás ahora.

_______________________

Tsukasa levantó la vista de su Katanuki hacia la puerta roja en la parte trasera de la habitación. Amane se ha ido ahora, ¡debe haber salido a hacer cosas de fantasmas! ¡Eso es realmente genial!

◇♧El yorishiro de Amane ◇♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora