4

680 47 3
                                    

Hanako no sabía si reír histéricamente o llorar histéricamente.

Estaba en su límite alegremente trino, dentro de la habitación de Tsukasa, su pequeño nido de amor, pero el gemelo más joven no estaba a la vista.

Todavía estaba en la habitación y Hanako sabía exactamente dónde estaba. Se rió y el pequeño paquete de edredones frente a él se estremeció. Dijo, Tsukasa es tan, tan lindo. Sabía que Hanako pasaría incluso por la antimateria por él, ¿qué, pensaba que una manta de plumas lo detendría?

Aunque podía quemarlo, romperlo en pedazos, incluso morderlo si así lo deseaba, Hanako se encontró mirando y sonriendo a la linda exhibición frente a él. Tsukasa se había envuelto completamente, bueno, tan completamente como pudo con cadenas en sus brazos. Había un pie asomando aquí, un mechón de cabello oscuro allí y dos cadenas que conducían al bulto, tintineando cada vez que se movía.

Hanako se acercó, sentándose en el borde de la cama y acariciándola suavemente. Tsukasa se estremeció por dentro, sabiendo intuitivamente que su hermano lo estaba tocando, y se acurrucó un poco más, resoplando y enfurruñado.

Hanako se inclinó, colocando ambas manos y mejilla sobre ella, arrullando,

"Tsu ~ ka ~ sa ~ ♡"

Se acarició con la nariz, estremeciéndose mientras la necesidad del afecto de Tsu lo atravesaba, tratando sigilosamente de encontrar los extremos del capullo de la manta.

Pero de repente fue empujado lejos, y Tsukasa, una voz clara y alta, corrió por el aire.

"¡Vete! ¡No te quiero aquí, así que vete!" El capullo de mantas pareció acurrucarse un poco más, sin embargo, para los ojos privados de amor de Hanako, todo esto era tan entrañable y adorable.

Se levantó para sentarse a horcajadas sobre el capullo de la colcha, una vez más arrullando y llamando a Tsukasa. No se detendría hasta que Tsukasa lo amara de nuevo, o al menos mostrara su rostro.

Así que el ciclo continuó, de Hanako susurrando palabras de adoración y afecto, queriendo insistentemente que fuera correspondido, de Tsukasa alejándolo con diferentes palabras y variaciones de "¡Vete!", Hanako levantándose para hacerlo todo de nuevo, necesitado de Tsukasa y su amor.

Esto continuó hasta que Hanako finalmente encontró una abertura, un pequeño agujero que se ensanchó hasta que Hanako quedó completamente dentro con su gemelo. Tsukasa se sorprendió, su fortaleza se había convertido en la guarida del león, un león muy, muy hambriento también.

Hanako estaba cálida, suave y con un cosquilleo por todas partes. Abrazó a Tsukasa sin sentido, necesitado de los brazos colocados a su alrededor en confusión y viejo instinto. Prácticamente se miraron el uno al otro, antes de que Hanako subiera para darle un lindo y casto beso al gemelo más joven, y luego se acomodara en el capullo de la manta, con su gemelo en sus brazos.

Tsukasa ya estaba profundamente dormido, noqueado por la cantidad de inducción del sueño que Hanako había puesto en ese pequeño y diminuto beso.

Hanako admiró el rostro de la gemela dormida, acariciándolo con amor, posesividad y mucho cuidado. Besó la mejilla de Tsukasa, su nariz, su frente e incluso sus dos párpados.

Pronto encontró un lugar reconfortante en la unión entre la clavícula y la barbilla de Tsukasa, y muy pronto cerró los ojos ante la sensación de brazos envueltos alrededor de él, y los suyos envueltos alrededor de su hermano pequeño.

Buenas noches.

◇♧El yorishiro de Amane ◇♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora