Tsukasa Yugi gimió de cansancio en la gran cama blanca. La habitación volvió a ser como solía ser, todos los juguetes en sus lugares, impecables y limpios, la alfombra estaba fresca y mullida, y la cama estaba ordenada. Era casi como si nunca hubiera escapado, como si todo lo que había sucedido fuera solo un sueño ...
Excepto que ahora tenía dos cadenas en ambas muñecas, los sellos del interior lo quemaban cada vez que intentaba quitárselos. Tsukasa sabía que solo había uno antes, así que todo lo que había sucedido no era un sueño, sino una realidad. Desde donde lo habían arrastrado de regreso a esta jaula, pero aún así.
Tsukasa resopló y finalmente se rindió, su espíritu completamente quemado. Se dejó caer boca abajo y miró en silencio las intrincadas cerraduras de las dos cadenas de sus muñecas. Cómo Sakura los había resuelto, nunca lo sabría, había estado inconsciente casi todo el tiempo. Sin embargo, ahora deseaba haber estado lo suficientemente despierto para verla hacerlo. Mordió la manta mullida frente a él con frustración, las lágrimas brotaron lentamente. ¡Casi lo había logrado, casi se había escapado! Tsukasa no pensó que alguna vez quisiera huir de su dulce Amane, pero esto era demasiado. Recordó la mirada en los ojos de su gemelo cuando finalmente lo encontró y lo arrastró de regreso aquí. ¡Estaba tan vacío, sin bien, sin mal, sin amor, sin odio, sin nada! ¡Amane se había cerrado por completo!
Excepto que, cuando con esmero se puso las dos cadenas en las muñecas y le arrojó los malditos sellos, fue casi como si alguien accionara un interruptor. Los ojos de Amane de repente se llenaron de afecto y calidez, lo que provocó que el cerebro de Tsukasa sufriera un cortocircuito por un tiempo. No podía entender, ¡cómo podía Amane ser tan amenazante y seria en un momento, y luego tan gentil y cariñosa al siguiente! Mientras su hermano lo bañaba con besos húmedos, Tsukasa todavía estaba tratando de digerir esta sobrecarga de información. Incluso cuando fue empujado suavemente hacia atrás y su gakuran fue desabrochado, todavía estaba procesando lo que había sucedido. Solo cuando la mano de Amane se deslizó debajo de su hakama, se sobresaltó. Voló y sorprendió a Amane, que había estado a centímetros de complacer a su gemelo. Se habían mirado el uno al otro durante un buen minuto, antes de que Amane '
Cuando se apartó, tomó las mejillas regordetas de Tsukasa entre sus manos y lo acercó suavemente, de modo que sus narices se tocaran.
"Lamento haber tenido que hacer esto, pero por favor comprenda, esto es por su propio bien".
Con estas palabras crípticas, Tsukasa fue atraído a un beso tan gentil y amoroso que se preguntó si estaba hecho de vidrio. Sus lenguas estaban entrelazadas en un baile que solo Amane, por una vez, conocía los pasos, con Tsukasa siguiéndola de cerca, aunque un poco rezagada. ¿Por su propio ... bien? ¡No necesitaba todo esto! ¡No necesitaba todos los juguetes, la habitación grande o las cadenas doradas! ¡No necesitaba los sellos, ni las maldiciones, ni los amuletos! Entonces, ¿por qué pensó Amane que los necesitaba?
Como si pudiera leer la mente de su hermano, Amane detuvo su sesión de besos, para susurrar algunas palabras al oído de Tsukasa, que pensó que harían entender a Tsukasa, pero solo confundieron aún más al gemelo más joven.
"El hermano mayor sabe más. Tu Nii-chan te cuidará para siempre."
"Shhh, relájate, ¿debes estar tan cansado de todo? No vuelvas a intentar escapar, y te daré muchos juegos y amor".
" Podemos jugar juntos cuando quieras, solo llámame y te daré todo lo que puedas soñar. Incluso la luna es tuya si la pides".
" Puedo protegerte, te prometo que puedo, nada te pondrá triste o molesto de nuevo si estoy aquí"
Hanako le susurró desesperadamente, deseando que lo entendiera. Lo amaba, lo amaba tanto que sentía que podía morir de nuevo solo por los sentimientos dentro de su corazón. No podía soportar la idea de que Tsukasa lo odiara, simplemente no podía. Entonces, lo besó, lo abrazó y lo abrumó con su cariño. Lo frotó, lo tocó, se burló de él e hizo el amor con él. Se acarició el cuello con la nariz y lo rodeó con los brazos, tan fuerte que Tsukasa podría jurar que se le estaban partiendo las costillas. ¿Y lo peor de todo?
No lo soltó. Los dos estaban tan estrechamente entrelazados que no podían decir dónde comenzaba Amane y terminaba Tsukasa. Amane lo mantuvo ocupado con manos amorosas y boca cálida, Tsukasa no pudo descansar en absoluto. Sintió que su mente se nublaba, permitiendo que su hermano lo atrapara desprotegido con un beso lleno de somnolencia. Tsukasa parpadeó con aprensión cuando sintió sensaciones repentinas y alarmantes de fatiga invadiéndolo. Comenzó a temblar de una manera similar a una lucha más débil, y Amane, sorprendida por esto, besó más fuerte y más profundo. Tsukasa gimió traicionado mientras su cuerpo luchaba con su mente sobre si dormir o no. Y todo el tiempo, Hanako lo abrazó, mirándolo con ojos con pinchazos en las pupilas, entrecerrados. Pronto, pensó. Pronto...
Y muy pronto, Tsukasa no pudo quedarse despierto por más tiempo, soltando un último gemido antes de ser arrastrado a una oscuridad embriagadora.
Amane silenciosamente fortaleció los sellos de la habitación, y en Tsukasa, antes de soltar una risa cansada, que sonaba casi normal, como si su hermano solo estuviera siendo travieso y finalmente se hubiera calmado. Abrazó el cuerpo inmóvil de Tsukasa (su corazón dio un vuelco) y le dio un beso muy, muy inocente en la frente.
Casi se sentía como ... todavía estaban vivos, su hermano durmiendo respirando en su futón compartido, con Amane en sus brazos ...
___________________________
La última vez que Tsukasa se había despertado, fue... no lo sabía, el tiempo no tenía sentido en este Límite. Pero lo que había notado era su estado de desnudez, el estado de desnudez de su hermano y la mirada oscura y anhelante en sus ojos. Tsukasa se sorprendió, sus ojos se abrieron de par en par mientras veía a su hermano arrastrarse más y más cerca, hasta que estuvieron pecho con pecho, ojos idénticos encontrándose, uno en confusión y precaución, el otro enamorado tan profundamente que ahogó incluso el agua del Límite. .
Amane esbozó una sonrisa absolutamente aterradora, una que congeló incluso a Tsukasa, quien no estaba acostumbrado a esta nueva persona que su Amane había adoptado. Esta nueva versión algo aterradora de su dulce y tímida Amane ...
"Tsu ... mi pequeño Tsu ..."
Amane canturreó, su voz enfermizamente dulce. Tsukasa sintió que algo le quemaba la mejilla, pero mantuvo sus ojos en Amane, viendo cómo sus ojos se dilataban y se ensanchaban con deleite.
"Estarás con tu Nii-chan para siempre ~ ..."
______________________________________
Tsukasa se despertó solo, su sello quemándolo y la sonrisa de Hanako impresa en su mente.
ESTÁS LEYENDO
◇♧El yorishiro de Amane ◇♧
Fanfiction✨Basada en la teoria de que tsukasa es el yorishiro de Hanako✨ (Hanatsu)