Nuestra historia comienza con el festival del sol, la celebración mas esperada para soleana, en que es una conmemoración al dios del fuego eterno, todo trascurría en un canal de agua, pasaban barcos en que cada uno montaba un espectáculo diferente, pero la atracción principal era nada mas y nada menos que la princesa Elisa tercero.
Ella pasaba en el barco y saludaba a todos, llegaron al final del canal, ella se bajó y subió unas escaleras, al final de ellas los esperaba un sacerdote y unas personas encapuchadas, una de las personas le dio una antorcha de fuego a Elisa, esta se la quedó viendo y vio una visión.
Visión:
Todo comenzaba a quemarse a su alrededor, Elisa comenzó a elevarse sobre el destruido lugar, al fondo de todo se lograba ver un gran monstruo de fuego, este se acercó y atacó.
Fin de la visión:
Persona encapuchada: soñorita Elisa.
Elisa: No pasa nada.
NDA: Aunque se escriba Elisa se pronuncia Elis
Elisa se acercó a una gran estatua, donde tenia que quemar una parte especifica de la estatua.
Elisa: Damos gracias por las llamas benditas, que reine la paz en nuestro reino para siempre, sol de soleana, guianos y protegernos con tu fuego eterno.
En ese momento Elisa se acercó a la gigantesca estatua, quemo la parte específica, de tal manera en que toda la estatua se incendió, todos aplaudían y estaban muy felices Elisa saludaba a todos de una hermosa manera, que podría salir mal?
En ese momento se comenzaron a ocurrían explosiones por todos lados, Elisa soltó un grito de temor, no sabía que ocurría, de pronto aparecieron 10 robots rodeando a Elisa, y del cielo salió una pequeña nave que bajó hasta el frente de Elisa. Y la persona que estaba ahí era nuestro villano principal el Dr eggman.
NDA: Eso es a lo que llamo una entrada.
Eggman: Permitame presentarme princesa de soleana, soy el Dr eggman, he venido a descubrir el secreto de las llamas eternas que están dentro de ti, y ha llevarme la piedra milagrosa que guarda su secreto, la esmeralda del caos - Elisa cargaba el la esmeralda como collar -Ahora princesa, pase por aquí por favor - Señalándole la nave.
Elisa se negó y retrocedió lentamente, no sabía que hacer de pronto apareció un remolino azul, Elisa estaba asustada intentaba descubrir quien provocaba aquel remolino azul pero era muy rápido. Hasta que finalmente se paro. Y era nada mas y nada menos que nuestro erizo favorito sonic.
NDA: retiro lo dicho, esa si es una entrada.
Sonic: Caramba, ni esperaba verte por aquí.
Elisa al verlo notó que se parecía mucho a alguien que conocía, por un momento lo comparó con un erizo blanco pero al notar que no era se confundió.
Elisa: Quien eres tus
Sonic rápidamente destruía todos los robots, apenas se notaba a la vellosidad que iba, incluso uno que sonic solo lo toco con el pie y como estaba en un acantilado esto callo con ese toque. Se le acerco a Elisa rápidamente y se presento al mismo tiempo que se la llevó cargando.
Sonic: Soy sonic, sonic the hedgehog. - Se la lleva corriendo.
Eggman: Ese maldito erizo otra vez, ATAQUEN!!!!
Miles de misiles fueron disparados, pero sonic los esquivó todos y se fué con Elisa entre sus brazos. Pero no sabían que había alguien que los vigilaba desde el techo de la catedral.
???: Por fin lo encuentro, es la semilla de iblis.
Unos minutos después de haber perdido de vista a los robots.
Sonic seguía corriendo con Elisa entre sus brazos aunque ya habían perdido de vista a los robots.
Elisa: Por que me ayudas?
Sonic: No hay razón.
Elisa: SONIC - Apuntando a unos robots que se encontraban al frente.
Sonic dejó rápidamente en el suelo a Elisa, eran solo como tres robots, sonic se encargo de ellos rápidamente, pero después de acabar con ellos escuchó un grito, sonic se volteó y se dio cuenta que unas manos robóticas atráparon a Elisa, y esas manos provenían nada mas y nada menos que de la nave de eggman. Pero Elisa logró quitarse el collar con la esmeralda.
Elisa: SONIC, TOMA - Le lanza la esmeralda.
Sonic: La tengo, y no te preocupes, te rescatarle.
Elisa: lo sé.
Eggman: Es cuestion de tiempo para que la esmeralda sea mía, mientras tanto puedes conservarla.
La nave se cerró y sonic vio como se alejó.
NDA: Esta parte continúa en la parte de silver.
A la mañana siguiente:
Sonic estaba en la plaza y se encontró con su mejor amigo tails.
Sonic: Tails, cuanto tiempo sin verte.
Tails: Me alegro de verte, he escuchado que salvaste a la princesa de las garras del doctor eggman.
Sonic se queda serio y de brazos cruzados.
Tails: Vas a rescatarla cierto? Dejame ayudarte, no se que es lo que trama el Dr eggnan, pero no puede ser nada bueno.
Sonic: De acuerdo, con tu ayuda será pan comido. - Sale corriendo.
Tails: Haré lo mejor que pueda - Corre un poco y sale volando.
Continuara.....
Esto es todo lo que verán por ahora, no olviden comentar sobre que juego quieren que escriba después, hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
sonic the hedgehod
FanfictionEsta es la historia del gran juego sonic the hedgehog 2006 en donde la historia se divide en tres que serian la de sonic silver y shadow, no duden en leer la hisroria del juego