Después de ver como los robots se llevaban a eggman sonic y Tails se topan con Nukles.
NDA: Espera, de donde rayos salió Tails?,si hace dos segundos no estaba, bueno si los pondo con esto se pierdes el capi así que menos sigo.
Tails: Nukles?
Nukles: he visto como se llevan a tu amiga, eggman me dijo que te diera esto *lanzándole una carta*
Sonic al abrir la carta vio un vídeo de eggman que le decía lo siguiente.
Si quieres volver a ver a la princesa tienes que venir con la esmeralda del caos, te espero es mi base central.
Tails: No creo que sea buena idea ir, eggman no suele cumplir su palabra.
Sonic: Yo voy.
Tails: Sonic?
Sonic: Ya que eggman se molestó en decirme donde tienen a Elisa, creo que debería agradecerselo en persona.
Una rato después los tres lograron entrar a la base, y se encontraron en una especie de cabina con una ventana, pero detrás de esa ventana se encontraba el Dr eggman.
Eggman: Ya era hora, por que han tardado tanto?
Nukles: No huvieramos tardado tanto si no hubiese sido por tus pestes.
NDA: Es en un nivel para entrar a la base en que Nukles menciona que no tiene sentido que eggman los invitara e igual mande robots a destruirlos.
Sonic: Donde esta Elisa?
Eggman: Pero que impaciente *muestra a Elisa y todos se ponen en pocision de batalla * No hay por que hacer eso, dame la esmeralda.
Eggman saca una maquina para que sonic ponga la esmeralda en ella. elisa le hace señas para que no lo haga pero sonic no le hace caso y la pone.
En ese momento eggman comenzó a reírse y precionoun botón que puso un campo de fuerza alrededor de la cabina. Nukles intentó romperlo pero.este era demaciado resistente.
Eggman: Ahora les presento el prototipo solaris.
Eggman baja una palanca u nuestros tres héroes desaparecen. Elisa se tiro al suelo al ver la escena.
Eggman: Tranquila, no.están muertos......aún, solo fueron teletransportados en el tiempo, quien sabe donde acabarán, en el.pasado, o en un futuro remoto, ahora lo único que nesecito es tu poder.
Elisa: Mi poder?
Eggman: así es, con el cetro de las tinieblas, las esmeraldas del caos y tu, princesa de soleana, tendré el poder de solaris, y podre controlar al mundo, mientras tanto, será mejor que te comportes.
Mientras tanto con los chicos.
De rrepente se abre un portal del que caen los tres, sonic cae de de pié pero Tails y Nukles caen de cabeza.
Tails: wow, pero que mareo.
Nukles: Donde estamos.
Pero de rrepente escucharon una voz femenina.
???: Vaya, no esperaba verlos por aquí chicos.
Los tres se quedaron sorprendidos al ver quien eran.
Tails: ROUGE?, SHADOW?
Rouge: Hola, cuanto tiempo.
Eso es todo por ahora, no olvide votar y comenta.
ESTÁS LEYENDO
sonic the hedgehod
FanfictionEsta es la historia del gran juego sonic the hedgehog 2006 en donde la historia se divide en tres que serian la de sonic silver y shadow, no duden en leer la hisroria del juego