sonic (par-2).

64 2 0
                                    

Sonic y tails seguían a la nave de eggman, pero después de llegar a la playa la perdieron dejando solo una pluma del adorno de cabello de elisa, sonic se acercó a la pluma y la tomó.

Tails: parece que eggman se a llevado a la princesa a otro lugar, mejor volvamos a la ciudad.

Sonic le hace caso a tails y ambos regresan a la ciudad.

NDA: PARA QUE RAYOS SE DEVUELVEN SI YA LLEGARON HASTA ESE LUGAR.

Mientras tanto con la princesa elisa.

Ella estaba encerrada en su celda simplemente sentada con la cabeza baja y lo único en lo que podía pensar era en lo que le dijo su padre hace varios años atrás.

* Recuerda Elisa, no llores pase lo que pase *

Pero en ese momento Ellas escuchó un fuerte sonido, se levantó del susto pero se alegró al darse cuenta que era nada mas y nada menos que SONIC.............................................y tails.

Elisa: Señor sonic, me alegro de verlo.

Sonic: Solo llámame sonic. *Elisa lo abraza* te encuentras bien?

Elisa: si.

Sonic: Entonses vamonos.

Eggman: No tan rápido.

En ese momento todos voltean y ven a eggman que está al lado de un gran robot.

Eggman: Parece que te gusta meterte en los problemas donde no te llaman, rata asquerosa...mejor dicho, erizo asqueroso, LA PRINCESA ES MIA HASTA QUE DESCUBRA LOS SECRETOS DE LAS LLAMAS ETERNAS.

Sonic: TAILS!!!

Tails: Tranquilo, VAMOS!!!!

después de una dura batalla (estén consientes que no se los cuento por que las batallas son niveles del juego) lograron escapar de las garras del Dr eggman.

Pero las cosas todavía no habían terminado, se escondieros en una cueva que se encontraba en la playa y lo único que se veía eran los robots de eggman en el cielo buscándolos.

Sonic: cuando terminará todo esto?

Tails: ya se, tu vete con la princesa, yo intentaré distrerlos.

Sonic: *suspira* bien, pero ten cuidado tails.

Tails: Dejalo en mis manos *se va volando*

Sonic toma a elisa entre sus brazos para escapar de una vez por todas.

Sonic: agarrate fuerte.

Elisa: ok *se van del lugar*

Hasta aqui dejaré la parte, perdon que no contara casi nada pero para la próxima lo haré mas largo, continuará en sonic (par-3)


sonic the hedgehodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora