Todos los chicos (incluyendo a shadow y a rouge) se dirigieron a un punto especifico de la ciudad, pero este era una ciudad destrozada, que por lo que se podía ver no tenía vida alguna.
Shadow: Nos encontramos en un futuro remoto, muy lejos de nuestra era actual.
Tails: El futuro!? Eso quiere decir que la máquina de eggman si funciona *dijo de una manera muy sorprendida*
Sonic: Vaya cara que tiene eggman al dejarnos aquí tirados.
Nukles: como vamos a volver a nuestro tiempo?
Shadow: Con un portal espacio-tiempo temporal, pero para eso hace falta mucha energía.
En ese momento, sonic entendió perfectamente a lo que shadow se refería.
Sonic: Claro! Te refieres al control caos.
Shadow: si pero eso no es suficiente - dijo apuntando a sonic.
Sonic: muy bien shadow, parece que tendremos que trabajar juntos.
Todos estuvieros de acuerdo y tomaron caminos separados en busca de dos esmeraldas.
NDA: Me causa gracia que vallan a trabajar juntos pero ninguno de los tres se tomó la molestia de preguntarles como acabaror en el futuro XD
Después de que los chicos atravesaran la peligrosa ciudad llegaron a un edificio en donde se pusieron a buscar.
Nukles: Que fue lo que pasó? A donde vallamos solo hay ruinas y destrucción.
Tails: De verdad este es el futuro que nos espera? Como a podido llegar a esto?
En este momento se escucharon una voz a lo que todos pararon un momento, se diriguieron a la sala donde se escuchaban las voses y se asomaron sin que los vieran. Al parecer eran tres, sonic reconoció rápido al primero, era el mismo erizo blanco que intentó matarlo, la segunda era una gata morada que estaba al lado de silver, y el tercero era un erizo muy parecido a shadow, soló que en vez de tener la púas rojas, las tenía grises.
Silver: Entonses....si destruyo a ese tipo...nuestro mundo se salvara?
???: Si, el día del desastre, todavía guardo algunos archivos del día.
El erizo gris se dirigió a una computadoras en donde se podían ver algunas fotos del festival del sol.
???: lo único que recuerdo es que todo era tranquilo, pero entonses la cemilla de iblis lo liberó y lo destruyó todo. El es el único responsable.
El erizo le entrego una esmeralda morada que por como se podía notar era falsa, silver se quedó quieto por unos momentos, como si estuviera viendo algo a través de la esmeralda, hasta que finalmente reaccionó.
Silver: Lo veo! Entonces ese erizo azul es el causante de nuestros problemas?
Blaze: erizo azul...
NDA: Esta escena tiene muchas parodias ya que blaze lo dice como si conociera a sonic, pero este juego cronológicamente vino antes que es sonic rush, así que es imposible que se conozcan.
???: Los teletransportare a cuando la semilla de iblis todavía estaba viva.
El erizo gris levantó su mano y de ella salió una esfera morada, por un momento parecía que tanto silver como la gata no podían ver nada, pero de repente los tres desaparecieron si dejar rastro alguno. Entonses fue ahí cuando los tres decidieron entrar y Tails se dirigió a la computadora.
Nukles: Pero que....quien era ese? Era igualito a shadow.
Tails: Es...esto es terrible!
Al escuchar eso tanto sonic como Nukles se dirigieron a la computadora donde estaba Tails.
Tails: La princesa murió a bordo de la nave de eggman, por lo visitó la nave exploto, la fecha de esto fue...dos días después del festival del sol!!
Sonic: Entonses significa que si no regresamos....
Tails: si..así es.
Después de eso los tres se volvieron a dirigir al mismo sitio donde estaban y ahí se encontraron con shadow y rouge.
Rouge: chicos, son tan lentos, miren! - Dijo mostrando una esmeralda.
Tails: Una esmeralda! Has conseguido una!
NDA: SI NO LO DICES NO ME ENTERO XD (entenderán los que conocen la historia)
Rouge: Bueno, como podran ver soy una verdadera caza tesoros, no como sierto equidna que yo me se.
Nukles: Que!....hmp
Shadow: Han descubierto algo chicos?
Tails: Emmmm si, hemos localizado una esmeralda al otro lado de la ciudad pero.....
Rouge: Pero antes tendremos que pasar por ahí.
Nukles: Si quieres te puedes quedar aquí!
Rouge: Anda ya!
Nukles: hmp
Sonic: No llegues tarde - Dijo apuntando a shadow.
Ya todos se iban pero antes shadow se pasó al lado de sonic y le susurro...
Shadow: lo mismo digo.
Lamento haverme tardado pero no crean que dejare este libro, hice este capi lo mas largo que pude, aunque a lo mejor el próximo es corto. Bueno, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
sonic the hedgehod
Fiksi PenggemarEsta es la historia del gran juego sonic the hedgehog 2006 en donde la historia se divide en tres que serian la de sonic silver y shadow, no duden en leer la hisroria del juego