Sonic llevó a elisa a un hermoso campo lleno de flores, Elisa estaba muy agradecida por lo que había echo. Hasta que finalmente sonic dejo en el suelo a Elisa.
Elisa: No tengo palabra para expresar lo que has echo por mí, ESTAS HERIDO. *dijo viendo una herida en el brazo*
NDA: En el puto vídeo no se ve ninguna herida así que imaginaremos que Elisa no esta delirando XD.
Sonic: No es nada.
Elisa: No digas eso. *venda a sonic con un pañuelo* lo siento, es todo mi culpa.
Sonic: sonríe.
Elisa lo miro a la cara y sonic movió el dedo en signo de negación, pero una mariposa se puso en la nariz de sonic, Elisa sonrió y toco la mariposa para que esta saliera volando.
Elisa se quedo viendo la mariposa, y sonrió al cielo y de pronto.
Sonic: Tu sonrisa es todo lo que necesito.
Elisa cambió de vista y se le quedó viendo a sonic, sonic se levanto y se comenzó a alejar del lugar y Elisa lo siguió.
Sonic: Eggman quiere algo llamado llamas eternas, por eso te persigue?
Elisa: Si, las llamas de solaris, cada años lo adoramos tratando de mantener la paz con el, hace diez años casi fuimos víctimas de su implacable furia, yo era una niña, así que no recuerdo mucho, pero mi padre murió ese día, y ese hombre quiere revivir la misma tragedia! Que podemos hacer.
Sonic se le quedó viendo a Elisa y este le tomo la mano y comenzó a correr.
Elisa: Sonic?, sonic!, no corro tan rápido.
Sonic: Solo mira al frente y corre!
Ella le hizo caso y comenzó a divertirse, jamás había sentido tanta libertad, después de un rato decidieron sentarse un momento.
Sonic: Estas bien?
Elisa: Si, yo...yo nunca había corrido tan rápido en mi vida.
Sonic: Es cuestión de iniciativa.
Sonic ayuda a levantar a Elisa y ambos comenzaron a dirigirse a la ciudad.
NDA: No tengo nada en contra de esa escena pero para algo tan romántico prefiero ver telenovelas.
Sonic y Elisa estaban caminando por la plaza ya que se dirigían al castillo. Pero de rrepente sonic sintió algo, rápidamente sonic cargó a Elisa y apenas logró esquivar un rayo que los atacó pero....quien lo lanzó?
Sonic miró hacia arriba y miro un erizo que podía volar, este descendió hasta llegar al piso.
???: Por fin te encuentro, eres la semilla de iblis, tus actos serán nuestra condena y no puedo dejar que sobrevivas.
Sonic: Sonic quien eres tu *colocándose al frente de Elisa*
???: mi nombre es silver, y por el destino del futuro tengo que destruirte.
NDA: Para los que tengan este juego les doy un truquito para sacar la S, nunca golpees a silver dos beses, corre en un gran circulo hasta llegar hasta el pero acegurate que el circulo en el que corras sea grande y por nada en el mundo pares de correr, toma anillos y la S asegurada.
Después de la pelea sonic logró ganarle a silver, este estaba tirado en el suelo tratando de recuperarse. Sonic se le hacerco un poco pero silver le disparó el rayo haciendo que volara por los aires y chocara contra una pared.
Sonic terminó adolorido en el piso y silver se levanto y se le acercó.
Silver: Esto es una broma? Como alguien como tu puede ser la causa de la destrucción del mundo?
Sonic: De...de que hablas?
Silver: No importa, por el bien de las generaciones futuras la semilla de iblis debe ser destruida.
Silver estaba a punto de darle el golpe final a sonic, pero de repente se escuchó un grito de Elisa. Ambos voltearon a ver que pasaba, y se dieron cuenta que unos robots se estaban llevando a Elisa.
Sonic: Elisa, espera!!!
Sonic intentó correr y perseguir a los robots pero recibió otro disparo por parte de silver.
Silver: No te atrevas a darme la espalda, acabemos con esto.
Silver estaba a punto de matarlo cuando de rrepente apareció amy y se interpuso.
NDA: QUE RAYOS HACÍA AMY HAY 0_O
Amy: ALTO!!!
Silver: QUE!!! A un laso Amy, esta es mi misión.
Amy: absolutamente no.
Silver: AGH!!!
Sonic: Gracias Amy, te devo una. *Sale corriendo*
Amy: Dejamelo a mi.
NDA: La escena continua en la parte de silver.
Eso es todo, les cumplí mi promesa y aquí tienen un capi mas largo, espero que le haya gustado, continuará en sonic (par-4).
ESTÁS LEYENDO
sonic the hedgehod
FanfictionEsta es la historia del gran juego sonic the hedgehog 2006 en donde la historia se divide en tres que serian la de sonic silver y shadow, no duden en leer la hisroria del juego