Termine de hacer ejercicio y subí a mi cuarto a desayunar y a arreglarme.
Desayuno:
Termine de desayunar y me metí a bañar, termine de bañarme y me empecé a arreglar.
Outfit:
Hair and makeup:
Zapatos:
Bolsa:
Accesorios.
De repente tocaron al puerta de mi cuarto y era Daniel.Daniel: Buenos días bella dama, alguien me dijo que usted no tiene una gorra de McLaren con el número 3 entonces decidí traerte una- dijo dándome una gorra.
Sophie: Déjame adivinar ese alguien fue mi papá o Charles- dije abrazándolo.Gorra:
Salí de mi cuarto junto con Daniel y bajamos al lobby donde había quedado de ver a mi papá.
Lewis: Buenos días enana- dijo abrazándome.
Sophie: Buenos días pa- dije dándole un beso.
Lewis: Todavía no pasan ni 48 horas y ya te robas a mi hija y haces que se valla contigo- dijo riéndose.
Daniel: Así es, te importa si Sophie está hoy en el motorhome de McLaren??- pregunto viéndolo.
Lewis: No para nada adelante- dijo viéndome.
Sophie: Gracias pa- dije dándole un beso.
Lewis: De nada te veo al rato- dijo yéndose con Toto.Llegamos al autódromo y ahí estaba Zak el CEO de McLaren.
Zak: Sophie hace mucho que no te veía- dijo abrazándome.
Sophie: Así es zak pero el día de hoy me vas a tener todo el tiempo aquí- dije riéndome.
Zak: Déjame adivinar Daniel te convenció quien sabe cómo??- pregunto riéndose.
Sophie: Así es, hasta gorra me esta haciendo usar- dije abrazando a Daniel.
Zak: Bueno que lo disfrutes Sophie y Daniel te veo en un rato- dijo entrando a su oficina.
Daniel: Si, vamos con Lando- dijo abrazándome.
Sophie: Este ok- dije nerviosa.
Daniel: Estás nerviosa??- pregunto viéndome.
Sophie: Nooo cómo crees eso jamás- dije riéndome nerviosa.
Daniel: Te gusta Lando??- pregunto viéndome.
Sophie: Si pero cállate- dije viéndolo.
Daniel: Yo soy una tumba- dijo riendo.
Sophie: Mas te vale Daniel- dije abrazándolo.Lando: Me gusta tu gorra pero te verías mejor con esta- dijo poniéndome su gorra.
Gorra:
Daniel: Oye nooo- dijo haciendo puchero.
Lando: Lo lamentó soy más cool que tú- dijo riéndose.
Sophie: Lo lamentó Daniel pero apoyó a Lando en esto- dije abrazándolo.
Daniel: Pensé que éramos familia- dijo molestándome.
Sophie: Si pero Lando es más original no como tú que me das una gorra nueva y no la tuya- dije abrazándolo.
Daniel: A la próxima te doy una mía- dijo dándome un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE LEWIS HAMILTON- Lando Norris
FanfictionLa hija del famoso corredor de fórmula uno y su Relación con el famoso piloto británico de McLaren.