Empezó la práctica libre uno. Mi papá y Charles peleaban por el primer lugar mientas que Lando y Carlos peleaban por el segundo lugar, Max y checo peleaban por el tercer lugar. La práctica libre uno terminó con Lando en primer lugar, Daniel en segundo lugar, Lewis en tercer lugar, Charles en cuarto lugar, Carlos en quinto lugar, Max en sexto lugar, checo en séptimo lugar, Pierre en octavo lugar, George en noveno lugar y lance en décimo lugar.
Regresaron Lando y Daniel al box de McLaren y en cuanto los vi corrí a abrazarlos. Aunque estuvieran un poco sudados.
Lando: Jarvis cuanto tiempo tengo antes de la práctica libre dos??- pregunto viendo a su ingeniero de pista.
Jarvis: Tienen 1 hora- dijo viendo su horario.
Sophie: Bueno yo voy a ver a mi papá y a mi abuelo- dije abrazándolos.
Daniel: Ve pero con una condición- dijo serio.
Sophie: Que condición??- pregunté confundida.
Lando: Que regreses para la práctica dos- dijo haciendo ojitos.
Sophie: Les prometo que si voy a regresar- dije abrazándolo.
Lando: Entonces ahora si puedes ir- dijo viéndome.Salí del motorhome de McLaren y me dirigí al motorhome de Mercedes. Al llegar vi a Ángela con Roscoe. Nuestro perro.
Roscoe:Ángela: Sophie, cómo estás??- pregunto abrazándome.
Sophie: Bastante bien tú??- pregunté acariciando a Roscoe.
Ángela: Bien también- dijo sonriendo.
Sophie: Si quieres yo cuido a Roscoe- dije abrazándolo.
Ángela: Está bien Sophie, cualquier cosa me marcas- dijo dándome la correa de Roscoe.
Sophie: Claro que si- dije tomando a Roscoe.Entre al motorhome de Mercedes y me dirigí al garaje porque sabía que ahí estaba mi abuelo.
Sophie: Toto llegó la alegría del box- dije abrazándolo.
Toto: Sophie, al parecer tú y Lando se llevan bastante bien- dijo viendo la gorra.
Sophie: Pues somos amigos nada más- dije riendo.
Toto: Que bueno, mañana verás la calificación desde aquí??- pregunto viéndome.
Sophie: Tal vez, sabes dónde está papá??- pregunté viéndolo.
Toto: En su cuarto, espero que mañana estés apoyando a Mercedes- dijo abrazándome.
Sophie: Gracias lo voy a pensar pero por ahora voy a ver a papá- dije caminando al cuarto de papá.
Toto: Está bien te quiero- gritó desde el garaje.
Sophie: Yo también te quiero- dije riéndome.Llegue al cuarto de mi papá y estuvimos platicando hasta que me llegó un mensaje de Daniel y Lando al parecer habían creado un grupo.
Papaya team
Mini joker (lando)
- Sophie ya casi empieza la segunda practica.Joker (Daniel)
- Exacto y tú nos prometiste que estarías aquí.Sophie
- Me pueden esperar, puedo llevar a Roscoe??Mini joker
- Obvio tráelo pero ya apúrate.Sophie: Me voy pa que Lando y Daniel me aclaman- dije riéndome y abrazándolo.
Lewis: Ve divierte y cuida a Roscoe- dijo abrazándome.
Sophie: Con mi vida- dije riendo.Salí corriendo del motorhome de Mercedes para llegar a tiempo al motorhome de McLaren. Lando y Daniel me están esperando afuera junto con Charlotte.
Sophie: Listo llegue- dije abrazándolos.
Lando: Sophie te advierto que si no encuentras a Roscoe yo no me lo robe- dijo abrazando a Roscoe.
Daniel: Yo me encargo de que Roscoe no desaparezca Sophie- dijo riéndose.
Sophie: Gracias- dije viéndolo.
Jarvis: Lando y Daniel en cinco salen- dijo gritando desde el garaje.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE LEWIS HAMILTON- Lando Norris
FanfictionLa hija del famoso corredor de fórmula uno y su Relación con el famoso piloto británico de McLaren.