Después de que Lando rociara de champaña a todo el equipo bajo y nos abrazo a mi y a Daniel.
Lando: Ya te moje de champaña Sophie lo sintió- dijo viéndome.
Sophie: No pasa nada Lando- dije abrazándolo.
Daniel: Somos el equipo papaya- dijo brincando.
Lando: PAPAYA TEAM- dijo riéndose.
Sophie: Esto se tiene que celebrar- dije mientras caminábamos al box de McLaren.
Daniel: Yo les tengo una sorpresa, ahora necesito que se vallan al hotel se arreglen y a las 8 los veo en el lobby- dijo viéndome.Salimos del autódromo, llegamos al hotel y cada uno se fue a su habitación yo pase a dejar a Roscoe al cuarto de mi papá. Después de dejar a Roscoe y platicar con mi papá me fui a mi cuarto a bañarme, escoger mi outfit, maquillarme y peinarme.
Outfit:
Zapatos:
Makeup and hair:
Bolsa:
Accesorios:
Lando: Sophie me dejas entrar??- pregunto del otro lado de la puerta.
Sophie: Si pasa- dije quitando el seguro de la puerta.
Lando: Que guapa te ves Sophie- dijo viéndome de pies a cabeza.
Sophie: Gracias tu también te ves muy bien- dije sonrojada.
Lando: Lista para irnos??- pregunto estirando su mano.
Sophie: Lista- dije tomando su mano.
Lando: Perfecto Daniel nos está esperando en el lobby- dijo cerrando la puerta de mi cuarto.Tomamos el elevador y ahí estaba mi papá, mi abuelo y checo.
Lando: Buenas noches- dijo mientras entrábamos al elevador.
Lewis: Buenas noches, les puedo preguntar algo- dijo viéndome.
Sophie: Si obvio pa- dije nerviosa.
Lewis y Toto: A donde van tan elegantes??- preguntaron viéndonos.
Sophie: Vamos a cenar lo tres para celebrar el primer podio de Lando- dije abrazándolo.
Checo: Pues felicidades, que se la pasen bien, pero les falta uno- dijo viéndonos.
Lando: Gracias checo, Daniel ya nos está esperando- dijo viéndolo.
Lewis: Muy bien entonces que se diviertan- dijo en cuanto se abrió el elevador.Salimos del elevador y vimos a Daniel. En cuanto Daniel nos vio se acercó a nosotros.
Daniel: Pensé que iba a tener que ir por ustedes dos- dijo viéndonos.
Sophie: Perdón por tardar en arreglarme- dije abrazándolo.
Lando: Yo pase por ella- dijo viéndome.
Daniel: Está bien vámonos antes de que perdamos la reservación- dijo caminando.Salimos del hotel y nos subimos a la camioneta del equipo de McLaren.
Lando: A donde nos llevas??- pregunto confundido.
Sophie: Si dinos- dije apoyando a Lando.
Daniel: No les voy a decir- dijo viéndonos.
Lando: Le voy a decir a la policía que me estás secuestrando- dijo serio.
Daniel: Claro y te van a creer si saben que somos compañeros de equipo- dijo viéndolo.
Lando: No importa- dijo viéndome.
Sophie: Lo lamentó Lando pero Daniel tiene razón- dije viéndolo.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE LEWIS HAMILTON- Lando Norris
FanfictionLa hija del famoso corredor de fórmula uno y su Relación con el famoso piloto británico de McLaren.