Un año después del entierro.
Kassia
Había una vez, un chico que no sabía cómo expresar sus sentimientos, entonces escribió una carta, una para cada quien en su vida, fue el pilar que la contuvo hasta que decidió que ya era tiempo para dejar de resistir. Pero con ello, el deseo de que alguien muy especial para él, sea quien entregue esas cartas a sus destinatarios, y por eso estoy aquí.
Pero luego de hacer este viaje, sólo me queda una carta por entregar. Una que me ha costado desde el primer momento que la vi, la de Fred.
Recuesto mi cabeza descansando unos segundos mientras miro la pequeña pantalla frente a mí, hasta que otra idea cruza por mi mente y vuelvo a bajar la vista escribiendo en mi cuaderno, la motivación persiste desde que pude entrar a la universidad, y agradezco cada segundo el tener esta posibilidad, con ayuda de mis padres, Ulises y su madre, quienes se han quedado a cargo de Darlene, al fin hemos encontrado el momento de hacer lo que hace tiempo debimos haber hecho.
Lo que no quita que extrañe con todo mi corazón a mi familia, a mi bebé que se ha acostumbrado tanto a estar en brazos de su padre. Pues, después de nueve meses en mi vientre se pasa más tiempo con él, es por eso que tomamos la decisión de que debería hacer este viaje yo sola.
Alzo la vista, mirando a través del vidrio las nubes que se dividen cuando el ala del avión interrumpe y sigue su camino, es un bello día, pero no cuando estás a más de tres mil pies de altura. Mi dedo pica, así que con la uña de mi dedo pulgar rasco levemente entre la plata que rodea mi dedo.
Observo mi dedo con su anillo y una sonrisa se dibuja en mi rostro, el diamante que sostiene en medio brilla para mí al removerlo por la falta de costumbre al llevarlo puesto y vuelvo a escribir.
"14 de Febrero, ya es un año sin tí..."
Suspiro pensando en el número que nos ha marcado, que recordamos cada mes de cada año y continúo escribiendo haciéndome llegar su motivación, su aliento a continuar, cómo si una fuerza que no logro identificar se adentrara en mí y de allí, renaciera la energía que necesito para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Ultravioleta © ✔️
RomanceKassia debe dividir su amor por dos hermanos, quienes acaban de mudarse desde España para ponerla a prueba con sus sentimientos mientras lucha por ser la campeona nacional junto a su equipo de porristas en la ciudad de New York. Mientras tanto, debe...