Querido Azumane Asahi

117 11 1
                                    

Querido Azumane Asahi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido Azumane Asahi:

Es la primera carta que escribo, aqui el romantico de los dos eres tu jaja bueno al caso, te queria escribir una carta sin nada de experiencia, me disculpo de antemano contigo, como dije antes, soy nuevo en esto.

Bueno, Asahi, solamente te queria contar como mis sentimientos hacia ti comenzaron a cambiar, ya me has cotado muchas veces como fue que cambiaron en ti, y bueno, es mi turno,, lo queria hacer a tu estilo, con una carta.

Pues te cuento que me empezaste a gustar antes de que tu te dieras cuenta de tus propios sentimientos, ¿te acuerdas aquella vez que rompi la escoba en el almacen del gimnasio? bien, pues en esa ocasion ya me gustabas y yo ya era consiente de eso, pero no lo queria admitir, despues de esa derrota conntra el Date y que quisieras dejar el voleibol me ofendio muchisimo de cierta forma, bueno, todos se dieron cuenta de mi inconformismo, queria mejorar como libero y ganarme el nombre de "la deidad protectora del karasuno" ese fue mi principal objetivo, que todos supieran que yo iba a estar atras de ellos potegiendo la zona que dejan descubierta tras atacar o defender, sobre todo para ti, para que tuvieras la seguridad de que hay alguien que protege sus espaldas, por esta razon habia decidido que mis sentimientos no deberian interferir contigo y con mi objetivo, pero las cosas no siempre son como lo esperas, esas cartas en mi locker, y el saber que tu sentias lo mismo por mi me hizo cambiar de parecer en el momento que me dijiste, no directamente, lo que sentias por mi, ademas que tambien habias empezado a crecer como el As del karasuno, nuestra estrella, dejaste los miedos atras, te posiscionaste como las estrella, como aquella vez en el partido de practica que le demostraste a Hinata quien es la estrella y que ese balon era tuyo, !Wauu¡ en ese momento me enamore mas, porque si Asahi, me he enamorado de ti, te admiro ademas de todo.

Recuerdo que en una de las cartas mencionaste que yo te daba paz, pues no eres el unico, tu tambien me la das, asi como la que describes en tu carta, estabamos destinados ajajajaja, no soy muy creyente de eso, pero al saber que dos años de enamoramiento por ti, son al fin correspondidos, le da cierta credibillidad a esas cosas, porque si Asahi, me gustas desde primer año, a penas puse un pie en el gimnasio que se presentaron los de tercer y segundo año, no pude evitar observarte, tu gran tamaño, ese rostro que parece que eres un delincuelte, tu largo cabello ondulado marron, la concentración al hacer cada remate, puedo decir que me enamore a primera, segunda y tercera vista, la primera cuando te presentaste, la segunda verifique si era solo atraccion lo que sentia, la tercera... me di cuenta que no era solo atraccion, tambien gusto y admiracion.

Un año ya juntos desde aquella confesion, desde aquella primera carta, tu en la universidad y yo ya en tercero, nos hace falta la estrella, aunque Tanaka ha sabido tomar muy bien tu lugar, tambien es de confiar la nueva estrella del karasuno.

Te extraño aquí, pero me alegro que estés haciendo algo que quieres, deberíamos reunir a los que se graduaron con el nuevo equipo del Karasuno, los de primero son muy buenos también, lo que logramos en los nacionales llegó a Buenos jugadores, bueno creo que ya me extendí mucho en esta carta, me despido, te amo Asahi.

Tu querido Nishinoya Yuu.

Querido Nishinoya YuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora