Jodiendo al lado de un río (Pasado)

78 2 0
                                    

Era una tarde en que habíamos pactado X y yo salir a una cita, aunque eso estaba por verse, decidí pedir permiso para asistir, por lo que, me puse una ropa cómoda que consistía en un short jean y una camiseta deportiva, con un top negro que me encantaba.

Al final fuimos caminando a un lugar que era al lado de un río en dónde había una pequeña "caseta" la cual tenía dos hamacas y en dónde decidimos acostarnos después de una sesión de besos algo intensa.

El me pidió que me recostara encima de el, por lo que quedamos prácticamente rozándonos, el subía sus manos desde mi cintura hasta llegar lentamente hasta mi top y acariciarme mientras atacaba mi boca sin piedad, el chicle de fresa que previamente habíamos estado masticando, hicieron más intenso aquello, lentamente comenzó a sacar una mano de mi blusa y me agarró de la nuca, obligándome a arquear el cuerpo para llegar a su boca, me encantaba la manera en que su lengua se deslizaba por mis labios y entraba en contacto con la mía, la sensación de estar en una burbuja de placer incrementó en mí, y evidentemente en él también lo hizo... En eso, el me preguntó que quería experimentar y pues, me dejé llevar un poco del momento, pero no me atreví a ir más allá que quitarme la parte superior, y el también, por lo que acaricie su pecho, él estaba en forma y tonificado, mientras yo no lo estaba, pero por genética no solía engordar, así que aunque no venga al caso me sentí insegura al estar expuesta ante él, pero sus palabras me hacían sentir mejor, me decía lo hermosa y sexy que me veía, y a pesar de ello, me sentí bien, fue nuevo y emocionante sentirme así por alguien.

Mientras sucedía eso, yo pasaba mis manos por su abdomen y fui a parar en sus clavícula que me gritaban que las mordiera allí, que dejara una marca de mi en él, pero no me atreví, pero el sí, comenzó a acariciar mis senos, por lo que inconscientemente comencé a balancearme sobre él, sintiendo como su bulto se hacía más presente allí, excitandome más, por lo que cuando se llevó mi pezón a su boca y comenzó a morder y succionarlo, sentía que estaba en el maldito paraíso, moviendo su cadera contra la mía, buscando más fricción y con la otra mano torturaba mi otro pezón que se encontraba erguido ante el contacto y la excitación del momento, mientras yo me sentía morir por las ansias de sentirlo a él haciendo las mismas maravillas que con el primero, pero por las ansias y el momento comenzó a succionar más, arrancandome un grito de placer y dolor que el me causaba en ese momento, a pesar del dolor, eso me ponía más, era tan doloroso y excitante la manera en que lo hacía en todo mi seno, que ya comencé a soltar suspiros más fuertes.

No pasó mucho tiempo para que hiciera lo mismo con lo otro, dejando una leve punzada en el primero, que en ese momento ni le presté atención, pues, la excitación podía más; al final acabé arañando su espalda porque la tela de la hamaca ya no me satisfacía para poder soltar un poco del placer que me estaba causando estar así con él, por lo que él soltó un ligero gemido que me encendió más de lo que ya estaba, por lo que cuando amaso mis senos con ambas manos no pude callarme el gemido que solté, y al él pareció encantarle.

Después de aquello tomé un poco de la bebida energética que habíamos llevado para poder refrescarme algo, lo vi a él levantándose y mirándome intensamente cual depredador observa a su presa, por lo que yo estaba encantada con que él me devorara...

Al final decidimos probar con él sosteniendome contra la pared que allí se encontraba y sentirlo empujando por sobre la tela con su miembro fue excitante, pero me emocionaba más la idea de hacerlo sentir tan bien como el lo había hecho conmigo, así que cuando me propuso la idea yo no me negué.

El estaba sosteniendo su miembro mientras se masturbaba frente a mí, dándome una imagen digna de estar en una obra erótica que haría que cualquiera se pusiera a su pies a satisfacerlo, me relami despacio mis labios, ya que sentí la boca seca en ese preciso instante.

Me arrodille ante el y como era la primera que sostenía y veía un pene en vivo y en directo fue algo shockeante, se sentía duro, y suave al mismo tiempo, era tan cálido que sólo moviendo mi mano de arriba hacia abajo me sentía poderosa, veía como su rostro comenzaba a fruncir sus lindas cejas y comenzaba a morderse los labios ante el placer que yo le estaba dando, por lo que queriendo llevar eso más lejos comencé chupando su glande despacio y saboreandolo cual paleta, pase mis labios desde su base hasta la punta despacio, acostumbrandome a la sensación y el sabor ligeramente salado que podía percibir, comencé poco a poco a introducirmelo en la boca y fue extraño, pero escucharlo emitir suspiros y gemidos ahogados me instó a seguir con lo que hacía y aumente el ritmo junto a la profundidad con la que me lo metía, al principio fue un poco asfixiante, y hasta me dieron unas cuantas arcadas, pero después de amoldarme un evitar que los dientes lo rozaran para no hacerle daño, por lo que fue sólo cuestión de tiempo para que él sintiera que se iba a venir y terminó eyaculando a un lado mío.

Inmediatamente después de ello, el me ayudó a levantarme y me dio un beso efusivo que me encantó, no había nada más que me encantara que sentirlo a él siendo así conmigo después de eso, pero porque no me gustaba el sabor salado que me había dejado en la boca fui por otro chicle y a tomar un Sporade...

El quiso hacer lo mismo por mí, pero al final no me atreví, y sólo procedió a dejar un reguero de besos desde mi abdomen hasta mi rostro, mordiendo levemente por donde pasaba y dejándome extasiada.

Al final decidimos estar allí un rato más, divirtiendonos en un columpio que había y bajando rápido, ya que no debía llegar tarde a mi casa.

La verdad es que fue una cita entretenida, tal vez no lo que pensaba, pero si me encantó, lástima que todo haya terminado unas semanas después por algo que después contaré...

En fin, feliz semana a cualquier lector que llegue hasta acá <3

Psdt: No he tenido tiempo de editarlo, así que disculparan cualquier error que se me pueda haber escurrido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños Eróticos y Sucesos RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora