Capitulo 3

33 2 4
                                    

Salomé~

"Recuerdo que mi hermana en medio de la noche solia ponerse una tela negra y simular que era una bruja, lo hizo durante toda mi infancia. Siempre lo hacia cuando menos lo esperaba y en momentos donde mi madre no estaba presente. Me dio miedo las primeras veces pero luego para vengarme de ella esperaba a que mi madre no estuviera mirando y le pegaba, solo que mi madre no se daba cuenta, asi que cuando ella me devolvia el golpe gritaba para que la castigara. Siempre funcionaba"

Estabamos los tres recostados en medio del  acuario mirando hacia el techo. Llevábamos horas contando historias sin percatarnos del tiempo.

"Mi madre desaparecio cuando tenia tres años, nunca supe porque. Creo que no me queria...y yo se que no soy la mejor persona pero creo que merezco ser amado o al menos saber porque."

La madre de Keiner desaparecio hace tiempo atras sin explicacion alguna, lo dejo con los padres de Gabriel y simplemente se esfumo. Nadie sabe que paso realmente con ella ni su paradero.
La historia ya la conociamos, pero siempre dejabamos que Keiner se desahogara las veces que le hiciera falta porque sabiamos lo mucho que le afectaba todo lo que fuera relacionado con su madre biologica.

- ¿Nunca han querido saber que hay alli afuera?- pregunto Gabriel

-Todos los putos dias. No sabes cuanto deseo salir de este puto lugar

-Por mucho que lo quieras no podemos, ya viste lo que pasa con los que no siguen las normas.(Keiner nunca esta de acuerdo con algo que implique tener que complicarse la vida)

-¿Y? Si nadie se entera no tenemos porque seguir el mismo destino que mi madre o mi hermana. Las normas no estan hechas para seguirlas

-Pero marica usted no puede pretender que eso sea lo que nos va a pasar a nosotros. Porque sea realista piroba nosotros no somos capaces de salir de aqui

-Keiner hable por usted, si no quiere salir no lo haga pero yo no me pienso quedar aqui.

....

Gabriel~

Me aburri tanto de verlos discutir que me puse a revisar lo que Keiner trajo en la mochila.
Una linterna, agua, una manta, un pantalon corto, pan y un reloj.
Mire el reloj, 5:50 am, mierda nos quedaban solo diez minutos antes de que sonara la alarma.

-Lamento interrumpir su agradable conversacion pero como no salgamos de aqui en este momento seremos los proximos que seran lanzados. Asi que si piensan seguir discutiendo no es el momento porque no quiero morir tan pateticamente

-¿Acabas de llamar patetica a la muerte de mi madre y hermana?

-ósea no,no me refería a eso,¿o si ? No se,bueno ya da igual tenemos que irnos ya.

Aunque Salomé tenia ganas de seguir discutiendo no era el momento. Nos fuimos devuelta a nuestro vagon y por poco no llegamos a tiempo

Hannia~

La alarma sonó, e inmediatamente me levante,me giré y vi a Mich aún dormida,la sacudí con mi brazo para que se levantara y enseguida reaccionó.

-¿ya sonó lo alarma ?

-si,hace 4 minutos más o menos,apura que si no nos alcanzamos a duchar.

Nos dirigimos al washvagon y nos duchamos en un par de minutos,luego salimos como cohetes directos al colegio,hoy íbamos más tarde de lo normal y aún teníamos que coger algo para comer del mercavagon así que apúranos el paso.

Al llegar al mercavagon mich y yo nos dividimos para coger algo de comida,no me quedaba dinero,obviamente tenia que robar,me acerque a un cesto de panes y mande mi mano al primero que vi. justo cuando mi mano agarro el pan vi como otra mano se posaba sobre este,alce la vista y la vi,era la chica de mi clase,a su familia la habían tirado al vacío ayer,hicimos contacto visual pero ninguna de las dos soltó el pan y claramente no lo iba a hacer,yo lo había cogido primero.

"OIGAN USTEDES DOS QUIETAS AHÍ ¿QUE SE SUPONE QUE HACEN ?!"

Mire al vendedor y estaba a punto de irme corriendo cuando la chica sacó un par de monedas de su chaqueta y se las dio al vendedor,cogió dos panes y me dio uno,no nos dirigimos ninguna palabra solamente nos alejamos y inmediatamente me fui a buscar a mich.

Estábamos en clase y notaba como ella me miraba de reojo,no se que se supone que quiere pero espero que lo mismos que yo.salir de este sitio,si estamos juntas creo que podemos idear un plan para salir de aquí,se nota que tiene potencial no como los malnacidos de este tren.
Se que no puedo escapar de aquí sola,necesito la ayuda de alguien y estoy segura que la ayuda que necesito me la dará ella.

Acabaron las clases y vi como salía del vagón con los dos escuincles con los que esta siempre,no lo pensé dos veces y me lancé tras ella para hacerle saber lo que tenía en mente.

⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝ ⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝

Oli este capítulo fue escrito por mi y Salomé <3 si no les gusta o tiene errores coman culo todes besos ^_^

Cuando vea la luz del día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora