Capitulo 1

35 2 6
                                    

Gabriel~

Me desperté gracias al olor a podrido que llego a mi nariz, en cuanto me levante lo vi, era el cuerpo sin vida de Raúl.

Raúl era un niño de 11 años muy encantador,era amable y siempre estaba ayudando a los demás,su madre trabaja en el mercavagon y su padre murió cuando él tenía 3 años,todo estaba bien con él, pero tenía algo no sé muy bien que era, pero era una especie de enfermedad que lo iba consumiendo poco a poco, su cara se volvía cada vez más delgada y últimamente había bajado muchísimo de peso, tenía mareos frecuentes y migrañas muy fuertes. Al parecer la enfermedad ya había acabado con él, su cuerpo estaba en la colcha envuelta en mantas mientras que una rata rebuscaba en lo que quedaba de él. Raúl ya no estaba ahí, ahora por fin era libre, ya había escapado de este asqueroso sitio me alegro por él, al fin y al cabo la muerte es la única manera de salir de aquí.

Ignore el hecho de que llevaban el cuerpo de Raúl hacia los contenedores mientras su madre lloraba aferrada al cuerpo de su hijo, levante a Keiner de la colcha y bostezo,me miro con desapareció y se levantó, cogimos nuestras cosas y enseguida nos fuimos al siguiente vagón en busca de Salomé.

Llevábamos 30 minutos de recorrido para llegar a la escuela, Salomé y Keiner hablaban sin parar no sé muy bien de que, pero tampoco me Interesaba, estaba demasiado cansado como Para entablar conversación.

Llegamos al ctivagon y pusimos nuestro pulgar en el escáner, la puerta se abrió ahí estaba Maritza mirándonos con desapareció,como normalmente lo hacía tomo aire y replicó "¿se puede saber a qué se debe el retraso?"
"Hubo una pelea en la plaza y se bloqueó el paso por unos minutos "le dije en voz alta, me miro a los ojos y nos dejó pasar. Durante la clase estuve intentando evitar quedarme dormido, pero me resultaba imposible,Maritza explicaba el sistema de respiración del tren y a mí no me podía importar menos balbuceaba muchas cosas en muy poco tiempo,mire a Salomé y en su mirada pude ver como quería darle con la silla a la profesora.

Acabamos nuestras clases y nos dirigimos a la puerta para porfin largarnos, pero Maritza vino corriendo hacia nosotros, se dirigió a Salomé y le extendió la mano diciéndole "esto es para ti, estaba en el buzón "Salomé tomó la carta de las manos de Maritza y la abrió "¿qué dice?" Pregunto keiner,mire el rostro de Salomé y vi como sus ojos crecían cada vez que seguía leyendo, estaba por preguntar que estaba pasando cuando salió disparada por la puerta,keiner y yo nos miramos y de inmediato la seguimos, pero Salomé es mucho más rápida que nosotros en unas milésimas de segundos ya la habíamos perdido de vista entre la multitud que caminaba entre los vagones.

Salomé~

"Necesito que vengas rapido, tu hermana sera ejecutada y te necesito aqui"

¿Porque?, solo queria saber la respuesta.
Por lo general solia tener muchos pensamientos que me acompañaban a cada momento, pero justo en aquel tenia la mente en blanco.

Maritza me habia entregado una carta, que me cambiaria la vida. Me dio igual totalmente todo lo de mi alrededor, sabia que no podia parar, no podia detenerme, tenia que llegar antes de que fuera tarde, tenia que intentarlo.

Iba lo mas rapido que mi cuerpo me lo permitia, incluso creo que supere mi propio limite. Esquive todo a mi alrededor, creo que incluso llegue a hacer caer a algunas personas, poco me importaba.
Deje de correr, el corazon me iba a mil, iba a presenciar la escena que me marcaria por toda la vida y que daria inicio al fin de el misterio.

Mi madre no paraba de gritar, ella intentaba escapar de los brazos de los guardias que le impedian llegar a donde se encontraba mi hermana. Mi hermana, una mujer responsable que siempre me habia ayudado en lo que podia, estaba al borde de la muerte. No podia soportarlo.

"Atencion a toda la ciudadania, mujer de 24 años sera ejecutada en el vagon central"

Escuchar eso fue un golpe duro, sabia que de nada servia intentar salvarla. De un momento para otro el vagon se lleno de gente, pero me seguia sintiendo vacia, en ese momento para mi solo existia mi hermana.

"Laura Rua Lopez, condenada por hurto en los vagones superiores, sera tirada al vacio como castigo" dijo uno de los guardias que se encontraba al lado de mi hermana.

Era oficial, iba a morir y no iba a poder hacer nada.
No se como sucedio lo que paso despues, pero mi madre logro salirse de los brazos de aquel guardia y quitandole el arma que este llevaba encima mato a uno de los guardias que acompañaban a mi hermana. Otro guardia se le fue encima y forcejeando logro capturarla, sin pensarlo dos veces la tiro al vacio. Habia perdido a mi madre. Dos segundos mas tarde mi hermana seguiria el mismo destino. Habia perdido a mi hermana. No se en que momento me habia quedado de rodillas en el suelo petrificada, cuando me percate de esto tenia la mirada de todos sobre mi esperando algun tipo de reaccion. Malditos inutiles que no se interesan realmente por nadie. No les daria el placer de reaccionar, asi que sin mas me levante de alli y camine hacia la salida. Que les jodan a todos, ratas.

Cuando vea la luz del día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora