CAPITULO 4

9 0 0
                                    

BETH

Llevo un buen rato intentando despertar al inútil de Ethan ya que tenemos clases hoy y se me ocurre la genial idea, bajo a la cocina a buscar un vaso de agua frió subo corriendo y se lo hecho en la cara, casi se ahoga, pero al menos se despertó.

- ¡¿Qué mierda?!- grita.

-Ve a arreglarte debemos ir a clases, hoy tengo que guiar a los alumnos nuevos no debo llegar tarde- se pone la almohada en la cara y grita frustrado, pero se levanta al baño.

Ethan y yo somos amigos desde hace mucho tiempo somos esa típica amistad del amigo extrovertido- que claramente es el- y el introvertido. Desde que lo conozco ha sido así le tengo mucho aprecio a pesar de que seamos polos opuestos en casi todos los sentidos, pero nos toleramos. Jane tiene la extraña idea de que seriamos una linda pareja yo considero que es una locura, pero cada quien con sus ideas yo solo le digo que me gusta cuando necesito su auto y como quiere ser cupido me lo da.

Yo no amo las relaciones no me va muy bien en ellas así que las evito, solo me centro en mí en lo que quiero y hago lo que considero que es mejor para mí y las relaciones no están en esa lista, o no por los momentos. A parte soy algo cruel como dice Ethan y los chicos no se acercan porque soy una bola de odiosidad andante.

-Listo, ya nos podemos ir- Dice Ethan saliendo del baño con el cabello mojado y hasta acá llega el olor a jabón.

-Alguien se bañó hoy ¿veras a alguien especial? Tu nunca te bañas esto es un milagro.

-Hoy amaneces de humor ¿estás bien? ¿no estas enferma? No suenas como la cruel Beth esto sí que es un milagro- él se ríe mientras yo mantengo mi semblante serio.

-Deja de llamare así, no soy cruel contigo- me levanto de la cama y me miro al espejo- y hoy no me despertaron gritando por un ataque de celos, así que si amanecí de buen humor.

-Si demasiado, estas tan graciosita que me bañaste con agua fría- entrecierra los ojos.

- ¡Eres un imbécil! ¡¿Te estás viendo con otra cierto?!- escucho los gritos proviniendo del piso de abajo.

- ¡Déjame en paz por una vez en tu vida mujer! - Cierra la puerta principal fuertemente.

-Bueno hoy se pusieron a pelear más tarde, no te despertaron es un avance ¿no?

-Todos los días con esto, me debería mudar contigo ¿no sería genial?

-No, si no viviera con 4 terremotos te quedas felizmente- buen punto sus padres son algo agradables, pero esas niñas son algo intensas- y odias a los niños así que no.

-Bueno vayámonos, veré si Jane esta lista para irnos con ella- salimos de la habitación y le toco la puerta a mi hermana- Jane ya nos vamos ¿vienes? - acerco la oreja a la puerta ya que no escucho una respuesta.

-Todo está bien Jane, sonríe como siempre lo haces- la escucho decir en su intento de susurro, escucho los pasos dirigirse a la puerta y me alejo.

- ¿Qué pasa? - me pregunta Ethan.

-Nada, todo está bien- me mira dudoso.

-Bueno las espero afuera- baja las escaleras corriendo.

Jane abre la puerta sonriendo con su sonrisa nada real, esta vestida con una camisa de flores, una chaqueta de jean, unos pantalones de negros ajustados y converse. Esta más maquillada de lo normal y tiene una trenza en su largo cabello castaño oscuro, vistiéndose como mamá le dice y no como le gusta a ella.

Sorprendente.

Jane siendo Jane, cumpliendo los gustos de los demás, pero no los de ella.

-Buenos días- le doy una sonrisa de labios cerrados- ¿Vamos? Asiento con la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro pequeño secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora