Capítulo 4

14 4 1
                                    

Mientras sigo llorando recordando la muerte de mi madre me pongo a pensar.

- ¿Quién la mato? -recuerda- la asesinaron, no se murió por un accidente o algo por el estilo, alguien la mato, necesito saber quien es.

Además de tristeza ahora tenía unas muy fuertes ganas de saber quien mierda la asesinó, necesito saber quién fue, voy a descubrir quién fue.

Escucho que la puerta se abre, llego mi padre.

-Sara, hija, volví.   -dice con entusiasmo-

Bajo hacia el comedor para saludarlo.

-Hola padre, ¿Qué tal fue?

- Todo bien, te perdiste de jugar videojuegos con tu prima, ella quería verte.

-Bueno    -sonrio-

- en fin.  -habre una botella de licor-

- papá no me gusta cuando te pones borracho.

- ¿Qué? ¿Cómo me pongo cuando lo estoy?

-olvidalo.

Mi padre cuando se pone borracho dice cosas y hace cosas que no tiene que hacer, por ejemplo a mi madre le dijo que era un error, recuerdo ese día como si fuese ayer, estábamos en la Sala apunto de ver una película.

     PASADO  2017

-mamá ¿Qué peli vamos a ver?

- No se Sari, esperemos a tu padre y pensamos los 3

-okey. -asiento-

-Hola Sara, Hola mujer.

-Hola amor, te estábamos esperando para ver la película.

-No vamos a ver nada, me dan asco las 2  -se tira al sillón-  vayanse errores, tú, Carla, eres un puto error, el más grande y Sara también.

-Papá ¿Me quieres?  -pregunta con Inocencia- yo te amo.

-CALLATE MALDITA CRÍA.

-no trates así a nuestra hija, no es su culpa tener un padre tan irresponsable.

-tú también cállese mujer, me tienes cansada Carla, vayanse, lleva a la niña a tú habitación.

EN LA HABITACIÓN DE CARLA.

- mamá ¿papá me quiere?

- Si cariño, el te ama, solo esta cansado, pronto se pondrá mejor.

    
      PRESENTE

Después de quedarme parada ahí decido volver a mi habitación un rato, me da algo de miedo mi padre borracho, el no es mala gente pero cuando esta borracho da miedo.

Al subir a mi cuarto me acuesto y trato de pensar en cosas lindas para olvidar un poco todo lo ocurrido, mi cabeza esta hecha un caos, pienso muchas cosas a la vez.
¿A dónde van los muertos? ¿Qué pasaría si mi mamá siguiera acá? ¿Mi papá me hará algo ahora que esta borracho? ¿Quién es el asesino? ¿Cuando paso todo esto?

Después de esas preguntas sentí como que el mundo no era real, sentía que estaba en un videojuego, que mi vida lo era.

-¿DÓNDE MIERDA ESTOY PARADA?
¿YO SOY REAL? ¿ESTO EXISTE?  -gritó-

También sentia cansancio y mareo, sí, me agarro un ataque de ansiedad y una crisis existencial, es una sensación horrible sentir que eres falso y pensar que estas siendo controlada, es una sensación de desesperación y algo de confusión.

Estas emociones las interrumpe mi padre gritando mi nombre.

-SARA, VENI ACÁ YA.

-piensa- mierda, mierda, me va a gritar y quien sabe si algo más.

Decido actuar lo más tranquila posible y bajo lentamente las escaleras

-¿Qué pasa padre?

- Tú y tú madre tienen algo en común, las 2 son iguales de inútiles, estas todo el puto día en esa habitación haciendo quien sabe que cosa.

-papá....

-papá nada, me da asco que me digas papá, solo tengo que cuidar de mi accidente.

-yo no pedí nacer, odio mi vida.

Mis ojos se ponen rojos pero solo salen 3 lágrimas, estaba algo sorprendida.

-sabes? Mañana te das directo al psiquiátrico, estoy cansado de tí. Veré como meterte allí adentro.

-esta bien, chau, hace lo que quieras.

Subo rápido las escaleras y voy a mi habitación, no se Porque se pone así, me da tanta bronca, si me voy a un psiquiatrico al menos me ayudarán, igual me llama la atención, el no sabe que me rasguño, bueno, ayuda psicológica tendré.

Ya se estaba Haciendo de noche, me acosté y apague la luz para intentar dormir, me costaba dormir. Creo que mi padre me quiso solo cuando era una niña.

Me levanto de mi cama recordando que mañana tengo que ir al psiquiátrico

-tengo que empacar las cosas!!!

Agarro una pequeña mochila y pongo mi cepillo de dientes, mi libreta, un libro, un poquito de maquillaje, ropa y unos shorts.

Al finalizar de empacar lo justo y necesario me acuesto y me voy a dormir, mañana no creo que sea un día muy fácil.

.........................

GRACIAS POR LEER.

                                      JASMINE

La miserable vida de Sara        (En Curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora