recuerdo cuando todo estaba bien y era feliz, cuando salia a hacer mis tonteras de adolescente, cuando aún estaba mamá y cuando todo estaba mejor, pensar que todo se fue a la mierda.
Cortarme los brazos, llorar, gritos internos, odiarme y baja autoestima son solo una pequeña parte de mi vida desde que mi madre falleció.
No encuentro esperanza, no soy feliz, no sin ti mamá.Soy Sara, tengo 16 años, soy una chica peli negra, cabello hasta los hombros, piercing en la nariz, ojos verdes, mido 1,66 , tengo piel blanca, cumplo un 13 de agosto.
En cuanto a mi personalidad soy una chica algo social, tranquila y rara creo.Te voy a contar como mi vida va de mal en peor.
9 de agosto de 2016 7:25 A.M
-cariño, debo irme al trabajo.-Esta bien madre, cuidate, te amo.
-sí, tu también.
Mi madre, Anna, ella se va al trabajo por la mañana y llega por la tarde casi noche, aveces se demora un poco de más, por lo tanto no es raro que llegue a las 7:30 en vez de a las 6:40
Mi padre, Darian, trabaja de 7:15 a 22:30, llega más tarde, cuando salgo del Instituto suelo estar un par de horas sola, no me molesta tanto.
9 de agosto de 2016 8:15
- mi mamá ya Tuvo que haber vuelto hace rato, raro, voy a hacerle una llamada.
llamé a mi madre pero no me contestó, ni siquiera le llegan los mensajes, ¿Qué esta pasando?
Intento no entrar en crisis pero me da miedo que le haya pasado algo, si pierdo a mi madre... Yo me mato.Pasaron horas y no supe nada de ella
22:40
-hija ¿Qué tal?
- hola papá, oye ¿Qué le esta pasando a mi mamá?
-¿por qué lo dices? ¿Aún no a llegado?
- No...
Empiezan a salir lágrimas, tengo miedo-oye cariño, no te preocupes, iré a buscarla, tu sigue llamándola.
La llamé, para ser exactos 6 llamadas mías, mi ansiedad solo me dice que lloré y también se me cruzan varias escenas y pensamientos " ¿Y si esta muerta? " "¿Y sí chocó? "
No se como, ni que tan fuerte me agarro un ataque de nervios para desmayarme, e despertado en el hospital, al lado mío estaba mi padre.
-¿Qué mierda pasó?
-te agarro un ataque de ansiedad y te desmayaste. Me lo a dicho con un tono distinto al habitual, como muy triste.
- necesito hablar con mi madre.
-oye, Sara... E llamado a la policía para que la busquen.
No se porque mierda tengo tan mala suerte, mi madre es por lo que sigo viva, si a ella le pasa algo juro matarme, soy capaz. Es tan grande el asunto a tal punto de que la policía debe buscarla.
No e dormido durante toda la noche, me la pase llorando y con mucha ansiedad, pensando en lo horrible que sería la muerte de ella, no puedo más
Mi vida es un infierno no puedo más.11 de agosto 7:15 A.M
Sonó mi despertador.
-No pienso ir al colegio, no hasta que aparezca mi mamá.
E decidido quedarme en casa, no estoy bien, no lo estoy porque mi mamá no me envió mi mensaje
"Que te vaya bien cariño, te amo"
La necesito para ser feliz.-Mami espero que estés bien, porfavor
Llamaba a su número con la esperanza de que conteste, sin respuesta alguna.
10:29 A.M
E desayunado pero obvio, triste y muy preocupada, me la pase en mi celular esperando su mensaje y no hay respuesta.
23:12
Mi padre a llegado a casa
- "hola Sara"
Cuando me dice eso es porq hay algo mal, otra mierda más, mayormente el me dice "Sari" "cariño "
-Bueno, tengo que decirte una cosa, es algo muy serio.
El rostro de mi padre se lleno de lágrimas, no dijo nada pero me abrazo.
No puede estar pasando, que no sea lo que yo creo.
-tu mamá, la encontraron sin vida en un callejón, fue asesinada. Hija, lo siento.
Ambos lloramos durante horas, destruidos por la noticia.Me voy a matar, juro que voy a matarme
....................
ESTE PRIMER CAPÍTULO ES MALÍSIMO DESPUÉS DEL TERCERO SE PONE BUENO, LEANLO COMPLETO ;)
GRACIAS POR LEER!!!
ESTÁS LEYENDO
La miserable vida de Sara (En Curso)
Fiksi RemajaSara, una joven de 16 años sufre de depresión tras la trágica e misteriosa muerte de su madre, su padre el cual no la quiere decide internarla en un psiquiátrico donde conocerá un grupo de chicas que la sacará adelante, al salir del psiquiátrico Sar...