capítulo 8

11 1 0
                                    

Puede parecer tonto pero creía cualquier cosa menos aquello, ¿Enserio esta chica iba a manosearme?

S- ¿Enserio piensa manosearme? Me conoce hace nada técnicamente.

D- también lo hizo conmigo, lo hace bien la verdad, te va a gustar

Mi vida tiene muchos giros, cada 4 días algo nuevo, es agotador, estoy harta, algún día voy a matarme, enserio.

S- no quiero.

D- enserio, creeme, te vas a sentir mejor, ella sabe manejar bien los dedos.

S- no quiero tener que desnudarme en frente de otra mujer para que me manosee, aparte están ustedes.

D- aquí al frente hay otro cuarto libre, con una cama grande, allí te llevará.
Respecto a lo otro, no hace falta que te desnudes completamente, díselo, lo va a entender -sonríe-

Nos interrumpe una enfermera diciendo que era hora de ir a merendar.

D- bueno, las chicas ya deben estar allí.

S- okey, vamos, oye? Qué hay para merendar mayormente?

D- galletitas, chocolatada, las típicas meriendas.

S- okey.

Fuimos al comedor y allí vimos a Luna y Tamara, nos fuimos a sentar con ellas.

S- Hola.

T- -la mira- Hola Sari.

L- chicas, hay alfajores y licuado de banana para merendar!

D- que ricoooo

S- Rico

T- lo de esta noche -ríe-

S- -se sonroja- n-no

T- eso no vas a decir cuando...

Luna y Dani se reían por lo bajo y nos miraban, yo estaba muy sonrojada y Tamara con esa mirada tan dominante.

Nos dieron la merienda a los pocos minutos y empezamos a comer y beber

S- ups! Se me a caído un poco de licuado en el muslo.

T- uhh mira -mirada perversa- así se van a volcar tus fluidos esta noche -sonríe-

L- jajaja pobrecita....

D- Uyy jajaja...

Me quedo mirando a todas algo apenada y también preocupada por lo de esta noche, no se como llegue al psiquiátrico, no se como llegue a estar con 3 compañeras bastante Piradas, no se como voy a tener mi primera vez con una mujer.
Sigo sin entender nada, no se como asesinaron a mi madre, no se como ni porque mi vida daba tantos giros, tengo miedo.

Terminamos de merendar y nos dejaron ir a la habitación.

T- ya te contó Dani como sera? -sonríe-

D- le conté, y le dije que se deje de hacer la tímida. ¿Sabes? Ella está encantada con que se lo hagas Tami.

S- ¿QUÉ? -grite- Nono, yo no dije eso.

T- luego vamos  a hablar Sarita linda -guiña un ojo-

L- bueno, quiero dormir.

S- descansa lindo.

T- que sueñes con una pija de 20

L- calla.

D- descansa belleza.

Pasaron unas 5 horas y nos saltamos la cena, no se como hicimos, ya eran las 11 me aterraba mucho pensar que era de noche, no se como iba a hacerlo.

La miserable vida de Sara        (En Curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora