Capítulo 6

16 2 1
                                    

S- no, no soy pesada.

Al terminar de comer nos dirigimos a la habitación asignada y acomodo mis pertenencias, la habitación era grande, tenía una tele, un baño y era amplio, era un lugar cómodo.

L- Aquí pasamos la mayor parte de nuestro día, igual no esta tan mal.

S- okey, espero no sea tan desagradable.

T- no es tan como dicen, digo, no es la gran maravilla pero meh.

D- depende.

S- Y que se supone que debemos hacer ahora?

D- por ahora quedarse acá y ya.

L- oye Dani, quieres que nos besamos?

D- Esta bien.

S- ¿Se besan? ¿Son novias?

D- No jaja, es solo nuestra amistad, besate con Tamara.

S- ¿ESTAN LOCAS?

L- mira que las chicas besan muy bien ehh.

D- esta bueno.

T- yo soy la activa y tú la pasiva jaja, hablando enserio, eres muy linda Sari, me gustaría estampar mis labios con los tuyos.

S- m-me dices a mi?

T- -suapira- si tonta, ¿Quién más? Ven aquí  -se acerca-

S- paren -digo casi en susurro-

T- shh cállate.

Quería alejarla pero me tiro a su cama, me inmovilizó mis manos con las suyas y se subió encima mío, quería hablar pero estaba muy nerviosa y debo decir que también algo excitada creo.

T- solo cállate y disfruta linda. -la besa-

Estampó sus labios contra los míos, estaba en shock, mi primer beso fue con una mujer, ni siquiera la conozco,  no se nada de ella solo se que parece sería y que también se llama Tamara y que besa muy bien....
Sí, me da cosa admitirlo pero lo hace bien.
Intento apartarla pero no puedo ni moverme las demás solo nos observan, Luna con una pequeña sonrisa y Daniela con normalidad.
Derrepente Tamara deja de besarme y me mira con esos hermosos ojos. No se porque digo todo esto, según yo me gustan los chicos.

T- ¿Te gusto bella? -la mira-

S- estas loca.

T- se que te gusto, se notaba.

L- no mientas Sarita, se nota que mueres por más.

T- ¿Te gustaría algo más? -mirada con seducción- yo no tengo problema.

S- No, basta.

D- no es por nada Sara pero te gusto mucho.

S- callense, no estoy bien como para estas cosas.

L- cierto, disculpa, ¿Por qué estas aquí adentro?

D- por tú belleza? O ¿por qué mataste a alguien?

S- mi papá se cansó de mí y también últimamente no tengo hambre, estoy muy sensible, me autolesiono.

T- ¿Y eso?  ¿A qué se debe?

S- asesinaron a mi mamá, perdí a lo más importante para mí.

Las chicas hacen una mirada algo triste.

T- cielo, si necesitas algo dime.

L- mi niña, son cosas que lamentablemente pasan, es algo feo pero que se puede superar.

D- Auch, bueno, son cosas feas pero que tristemente vamos a pasar, por eso hay que disfrutar los bellos momentos cuando están aquí con nosotros.

S- gracias por el apoyo, ustedes ¿Por qué están aquí?

D- intento de suicidio 3 veces.

L- ansiedad.

T- por la muerte de mi padre y por la homofobia de mi mamá, ella cree que estoy enferma.

S- todo es muy triste chicas, lo siento por todas.

La verdad que todas tenían fuertes razones, parecen felices, sin embargo se que quienes muestran una sonrisa no necesariamente están bien.

S- bueno, cambiando de tema, ¿Qué cosas se pueden hacer acá?

D- pues leer, escribir, jugar algún que otro juego de mesa, comer, usar celular pero con moderación, pintar, ver televisión... Y los miércoles hacemos juegos al aire libre pero casi nadie va.

S- quiero escribir.

L- toma un papel Cariño -le da una hoja-

S- muchas Gracias.

T- ¿Qué piensas escribir linda?

S- una carta a mi mamá y tal vez, si llego a salir a tiempo entregársela en su tumba, no pude asistir al velorio.

L- que feo, no poder despedirte, igual, desde mi punto de vista, su hubieses asistido sería mucho peor.

S- si seguramente.

T- bueno cariño, te dejamos escribir si deseas puedes ponerte en esa mesita de allá, nosotras estaremos aquí viendo tele.

S- Gracias -sonrió-

Me voy hacia la mesa y empiezo a escribir la Carta.

"Mamá, te extraño mucho, no se donde estas, si existe el cielo o el infierno o si solo te quedas en negro sin más, quiero que sepas que te amo y desearía haber disfrutado más el tiempo que estuviste aquí, faltaban más abrazos, que me vieras finalizar la secundaria, que seas abuela de mi futuro hijo, que me dieras más besitos de Buenos días, en conclusión, faltaron muchas cosas mamita, no sabes cuanto daría por volver a tenerte aquí conmigo, ahora, estoy en un psiquiátrico, ya sabes, a papá le agarro la locura y me trajo aquí Porque sí.
De todas formas no esta tan mal como se decía, mis compañeras son buenas pero un poco atrevidas,debo admitir que también son bastante lindas, en especial Tamara. Aún así, se que si vos estuvieses acá estaría en casa y yendo al cole normalmente con mi mejor amiga Halsey a la que también extraño, escribía esto para que cuando salga de aquí pueda dartelo, no puedo dartelo en la mano pero al menos te lo daré en donde tu descansas :c
Espero no te olvides de mi nunca y espero algún día verte.
Te amo mamá
                            -Sara

..........................

              Gracias por leer.

                                        JASMINE              

S-

La miserable vida de Sara        (En Curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora