Se veia en una montaña a un pequeño cenizo, jugando en la cima de una montaña junto a una peliplateada.
Ambos saltaban y corrían detrás del otro.,,
Peliplateata:no me puedes alcanzar asta.Eres muy lento.(DIRIA LA CHICA)
El pelicenizo correria mas rapido.
Asta:noelle ,tu me retaste ,ahi voy .
En un rápido movimiento ,llegaría detrás de la peliplateada.
Haci tomando a la niña de la cintura y tumbándola al césped.
Ellos se sonrojarían por algún motivo.(el cual todos ya sabemos)
Se quedarían en esa posición por unos segundos .
Noelle:ey bakasta quítate de encima.(al mismo tiempo que lo empujaba)
Asta:ok ,no había necesidad de que me empujaras.
Noelle: no era mi intencion,perdon.
Asta:no te preocupes, que dices descansamos un rato.
Noelle:si ,me parece bien.
Estos se sentarian, se quedarían en silencio hasta que el pelicenizo se diera cuenta que ella volteaba a verlo cuando el no la veia.
Asta:quieres algo noelle?
Noelle:asta te puedo preguntar algo?
Asta:claro ,lo que sea.(algo confundido)
Noelle:cuando me vaya de aqui,tu te olvidaras de mi?(diría cabizbaja)
Asta(se pondría de pie):noelle yo asta staria te prometo que siempre te recordare pase lo que pase,pero ............porque lo preguntas?
Noelle:es que mi madre va ah regresar a la capital y ire con ella.
Asta:eh pero dijo que entrenaría por un año a lo mucho.Solo lleva unos meses.
Noelle:si ese era el plan debía entrenar ;pero los nobles consideran que la reina del trebol ,no debería mezclarse con plebeyos.Además el reino esta pasando por una crisis.
Habria un silencio sepulcral por un momento.
Asta:pero y tu no te puedes quedar.
Noelle:eso quisiera ,estos meses que pase aquí fueron maravillosos,gracias a ti.
Pero si me quedo sere un problema para ustedes pues soy de la nobleza y podrían atacarlos o algo peor.Ademas soy la maga mas débil de la casa silva debo permanecer cerca de mama para mejorar.
Asta:ya veo(cabizbajo)pero regresaras as visitarnos ,verdad?
Noelle:si volvere con mamá a visitarlos de vez en cuando.
Asta:entonces no es tan malo nos veremos tarde o temprano ,mientras eso pasa, procura volverte más fuerte ,controla tu magia.
(nota)en esta historia asta no es tonto. A decir verdad es muy inteligente.
Noelle:igual tu bakasta,espero consigas tener magia.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA [ASTELLE]
FanfictionAsta un plebeyo el cual solo vive con su madre y hermano(LIEBE) ,CONOCE A NOELLE SILVA PERO SE TIENEN QUE SEPARAR. MAS O MENOS ESO DIRE PARA QUE PUEDEN DISFRUTAR MEJOR DE LA HISTORIA. Lichita vivirá ya veré como hago para que siga viva. Asta tiene...