2do capitulo que subo hoy. je estoy inspirado.No se si les gusto el anterior pero ,espero que si.
SIN MAS CONTINUO...
---------0------pasaron 2 años-----------
Asta ya tenia 15 y noelle 14.
Asta recibiría su grimorio ya que tenia 15.
Asta:mama voy a ver a yuno ,para ir con los de la iglesia .
Lichita .ok hijo ,ve con liebe ,sabes que no sale nunca.
Asta:bien mama,liebe ya escuchaste nos vamos.
Liebe:pero no quiero ir.
Lichita:liebe si no vas no abran mas galletas.
Liebe casi de inmediato se puso en modo chibi y se coloco en el cabello de asta.
Liebe:no hay de otra ire.
Asta:que acaso no puedes vivir sin galletas.
Liebe:es que son riquisimas.
Asta:bien,volvemos en una hora a lo mucho ,ma.
Lichita:cuidense y liebe asegurate de que asta no ocasione problemas.
Liebe: bien ma ,yo vigilare a asta.
Asta.pero ma ,yo no hare nada.
Lichita:hijo ,no tienes magia aun ,pero ten por seguro que un golpe tuyo mataría a cualquiera.Asi que nada de peleas.ENTENDIDO.
Asta:si ma(algo asustado por el grito de su mamá),nos vamos .
Así estos saldrían a la iglesia encontrando a yuno y los demás ,para luego llegar a la torre de grimorios.
Asta:yuno tu estas nervioso.
Yuno:no ,tu lo estas.(decía calmado)
Asta:yo...yo no estoy nervoso,ni nada.(con un nerviosismo muy evidente)
Así entrarían y el jefe de torre empezaria a hablar.
J.T(jefe torre):Hoy es un día muy importante para todos ,es el dia donde ustedes recibirán sus grimorios,recuerden que estos los eligen a ustedes.Y que esta región a dado muy pocos caballeros mágicos que se hagan notar y ningún rey mago.(lo ultimo lo dijo algo exaltado.)
J.T:demos comienzo.Alzen sus brazos los grimorios buscaran a sus dueños.
Y así sucedió los grimorios empezaron a acercarse a sus usuarios,los comentarios entre estos eran.
Poblador 1:el mio es grueso.
Poblador 2:el mio es muy pequeño.
Poblador 3:el mio tiene una fonda muy gruesa.
Pero habían dos que aun no recibían sus grimorios.
Yuno:asta porque no nos llegaron grimorios.
Asta.esperate lo mejor se hace esperar.
Luego de las palabras del chico un grimorio saldría de los casilleros y empezaria brillar era de color verde con detalles dorados.
J.T:Ohhh es el legendario trébol de 4 hojas ,el grimorio del primer rey mago.
Yuno:yo seré el próximo rey mago.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA [ASTELLE]
FanfictionAsta un plebeyo el cual solo vive con su madre y hermano(LIEBE) ,CONOCE A NOELLE SILVA PERO SE TIENEN QUE SEPARAR. MAS O MENOS ESO DIRE PARA QUE PUEDEN DISFRUTAR MEJOR DE LA HISTORIA. Lichita vivirá ya veré como hago para que siga viva. Asta tiene...