Hola hoy les traigo el 5 capítulo ,disculpen si ayer no lo subí ,pero no tenía ganas.
Pero ahora ya las tengo.
-------------0-----------Hage--------Asta ya lleva dos semanas entrenando el uso de la antimagia .
Asta:liebe hemos avanzado mucho.
Liebe:si hasta diria ,que eres algún tipo de genio.
Asta:a que si ,ahora vayamos a casa debemos prepararnos para ir a la capital .
Liebe:si ,llevaré muchas galletas.
Asta:ok,demonio devota galletas.Así estos dos irían a casa.
Lícita:hijos ,les irá súper bien .
(Decía mientras estos comían)Asta;si madre somos muy fuertes.
Liebe:si,además debemos buscar una forma para librarte de la maldición.Lícita(abrazaría a estos dos):los extrañaré y gracias .(entre lágrimas)
Asta:si madre lo haremos.Regresaremos pronto .
Así saliendo de la casa ,parándose en danma.
Asta/liebe:adiós mamá.CUIDATE!
Estos irían a gran velocidad al reino del trébol.
Asta:llegaremos en unas horas a lo mucho .
Yuno:ey hasta ,vas muy rápido.
Liebe :apresúrate tortuga.
(Nota:Yuno conoce a liebe desde pequeño)--------pasaron 3 horas --------
Asta:ya estamos aqui ,yuno.
Yuno:si ,asta ,aquí es donde comienza nuestra aventura .Asta estaria muy emocionado ,corría de lado a lado.
Yuno:asta,se que es emocionante,pero debemos ir a él coliseo.
Liebe:si idiota.(diría liebe chibi)
Luego de unos minutos /estarían en la fila .
Extra:dígame su lugar de nacimiento ,edad y grimorio.
Yuno :nacido en hage ,tengo 15 y este es mi grimorio(mostrando el grimorio de 4 hojas)Extra :el trébol de 4 hojas(gritando de la emoción)Eres el numero 165.Siguiente.
Asta:soy de hage,tengo 15 años y este es mi grimorio.
(Mostrando su grimorio)Extra:estas seguro que esto es un grimorio esta todo sucio y no siento maña.
Asta:pues es bastante distinto ,pero te parece si te demuestro que tiene poder.
(Asta colocaría su mano en el grimorio y de este saldrían llamas negras)Extra: (en su mente)que es esto ,como puede ser tan ....(caería inconsciente)
Extra 2 :eh disculpe ,joven ,no debe haber comido ,eres el participante número 166.
Asta:muchas gracias.(así entrando al coliseo)
Liebe:ey asta ,mira arriba es tu amada.
Asta:ey liebe eso no es cierto.Al estar distraído se toparia con un hombre alto .
Asta:eh lo siento estaba distraído.
(Sería tomado de la cabeza)
???:nada de lo siento tus últimas palabras.
Asta:como que últimas .
???:1......................2
Extra:,el Dios de la destrucción, Yami sukejiro.(diria algo asustado)
Asta: porque cuentas .
Yami:es lo que te queda de vida.
Asta:no lo creo.
(tomando la mano de Yami /luego podría sus dos pies en el suelo y se solitaria de la mano de Yami)Final:capitán no puede matar a los aspirantes.
Yami:por esta ves te salvas ,niño.
(Piensa lo siguiente)este niño pudo soltarse de mi agarre,esto será interesante.Empezarían las pruebas ,Vangance entregaría las escobas.
Asta al tocar la escoba esta se destruiría.
Asta:mejor uso esto ,danma(saldría su espada y flotaria en esa , haciendo varios movimientos )Dejando a todos atónitos.
En la segunda prueba debían hacer emerger una semilla.
Varios no podrían, otros solo hacían que sólo crezcan unos centímetros.
Asta :(colocaba la mano encima de la maseta)surge .
Saldría un árbol ,negro con marcas rojas .Otra vez todos se sorprenderían.
En la última prueba deberían luchar .Asta lucharia contra fuja y pasaría igual .
Asta:este no sirvió de nada ,ey tu chica(señalando a Noelle)eres fuerte enfrentarme.
Nozel:como te atreves plebeyo ,a hablarle así a mi hermana.
Noelle:no te preocupes hermano ,esto será muy fácil.(piensa lo siguiente)porque me parce que ya ví su rostro.
Asta:bien ,baja aquí.
Noelle:pero si te gano ,te tendrías con lo de ser caballero mágico.
Asta :me parece bien ,pero no te confies.Árbitro:esta pelea esta por comenzar ,los capitanes están de acuerdo.
Capitanes :estamos de acuerdo(piensan lo siguiente , excepto nozel)esto será interesante.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
..
.
..
..
.
.
.
FIN DEL CAP .QUE LES PARECIO ,SI TENGO GANAS SUBO EL PROXIMO MAS TARDE.ESPERO LES HAYA GUSTADO.
MEME PA Despedirme.
Que resentidos.jaajajajaj
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA [ASTELLE]
FanfictionAsta un plebeyo el cual solo vive con su madre y hermano(LIEBE) ,CONOCE A NOELLE SILVA PERO SE TIENEN QUE SEPARAR. MAS O MENOS ESO DIRE PARA QUE PUEDEN DISFRUTAR MEJOR DE LA HISTORIA. Lichita vivirá ya veré como hago para que siga viva. Asta tiene...