Hola amigos segundo capitulo de [eres mia] NO SE SI LES GUSTE COMO FUE EL INICIO ,PERO INTENTO HACERLO LO MAS PIOLA QUE SE OCURRA.
-------------------------------------------------------0-----------------------------------------------------------
Pasaron 2 años del suceso ahora los niños tenían 12 y 13 años(asta es el mayor).
Asta salía a entrenar muy seguido su cuerpo ,ya que aun no despertaba su magia,pero tenia la esperanza de que al obtener su grimorio ,obtendría su magia.
-------0---------Se ven a lichita ,asta y liebe en su cabaña.
Asta:mama ,noelle y la tía acier no regresaron a vistarnos,en estos 2 años.
Lichita:si hijo me preocupa Acier ,se que es fuerte ,pero no es de las que no cumplen sus promesas.
Liebe:de seguro se olvidaron de nosotros ,eran de la realeza al final de cabo.
(lichita le daría un cocacho a liebe )
Lichita :liebe controla tu boca ,ellas son distintas.
Liebe:auuu mama,pero aunque digas eso no volvieron.
Asta:liebe esta diciendo algo cierto ,no han vuelto.
Lichita:bien ,dejemos de pensar en eso .No debias ir a entrenar.
Asta:si ,aunque no este conmigo hice una promesa con noelle ,debo volverme más fuerte.Ya vuelvo.(saliendo por la puerta)
.
.
.
.
Asta correria a las afueran de hage y subiría a un árbol ,a hacer abdominales.
Asta:ella volvera ,de seguro lo hara .Ahora a contar.
Pasaron 10 min .
Asta:1999........2000,creo que es suficiente.(bajaba del árbol)ahora planchas.
Pasaron otros 10 min.
Asta:1999......2000,ya esta bien ahora practicare mi velocidad .
Asta empezaría a saltar ,para luego desaparecer y aparecer a unos 15 metros de donde estaba.
Asta:me falta mas velocidad.Esto es muy poco.
Liebe:eh eso es poco,nisiquiera te puedo ver.
Asta:es que vi a otros superar esta velocidad,ademas solo recorro 15 metros.
Liebe:asta eres consciente de que llegas a esa velocidad solo con físico,ellos los hacen con magia.
Asta:eh,lo hacen con magia.
Liebe:ah cierto eres listo ,pero lento en lo que es magia,te explico hacen que la magia recorra su cuerpo y lo potencian.
Asta:osea que no lo hacen con su físico ,eso es trampa.
Liebe:asta ,tu cuerpo es la trampa aquí ,sobrepasas el limite humano.
Asta:a que te refieres liebe.
Liebe:golpea esa roca.(señalando una roca de casi del tamaño de una casa)
Asta:no se por que lo pides pero es facil(asi golpeando la roca partiendola en varias partes.)
Liebe:hermano ,eso que acabas de hacer es imposible para los un humano normales.
Asta:entonces debo superarme aun mas y ser mejor que los no normales.
Liebe:bien ,no hay forma de que cambies de parecer, ya vamos a casa ,mama ya preparo la cena.
Asta:quiero quedarme un poco mas.
Liebe:estas seguro de eso,sabes que si mama se enoja no la cuentas,¿verdad?
Asta sentiria un pequeño escalofrio :si mejor vayamos.
Así ambos irian a la cabaña.
Pasaron cerca de 20 min y ya habían terminado de cenar.
Asta:madre ,como estará noelle,espero que se encuentre bien y que esos idiotas n la maltraten.
Lichita:asta(le daría un cocacho)quien te enseño a expresarte de esa manera,ademas no creo que Acier permita eso.
Liebe:recuerdas lo que les hizo la ves que la humillaron.Los hizo ir a una zona cuantiosa de la cual casi no salen vivos.
Asta:eso es cierto la tia acier protege a noelle.
---------------------------------------0------------------------------EN LA CAPITAL DE CLOBER----
El reino estaba en completo desorden,pues la reina de clover cayo en una batalla ya hace un año y medio ,por lo cual llevaba en coma ese tiempo.(vale recalcar que no es la reina ,solo que se le considera asi por los nobles y pelbeyos)
Su familia vigilaba los alrededores del castillo real ,pues el enemigo al que se había enfrentado la quería a ella.
Una peliplateada estaba en cama con los ojos cerrados y conectada a diversas maquinas.
Y otra sentada viendo a su madre con un rostro algo triste.
Noelle:madre ,esto es porque me defendiste.Solo fui una carga.Si ten solo fuera como ahora.
Noelle recordaba la misión a la que fueron las dos y donde su madre termino en ese estado.
Ellas tenían que atrapar a unos bandidos ,lo cual fue fácil con el poder de su madre.
Luego de haber terminado ,se estaban yendo de regreso a la capital ,pero fueron atacadas por una mujer, la cual emanaba una energía muy oscura.
Su madre empezó a intercambiar ataques mágicos con ella,la ventaja la tenia la peliplata mayor ,pero de la nada la mujer atacaría a la peliplateada mas pequeña.
Acier al querer defender a noelle ,de un tajo destrozo el ataque pero fue inútil ,pues la mujer apareció detrás de ella y al tocar su hombro aparecería una marca negra .
Y haci esta mujer caería desmayada,mientras la otra se iba.
Noelle ,tubo que buscar ayuda en un pueblo cercano ,pero aun recuerda las últimas palabras de su madre antes de caer inconsciente.
Acier:vuélvete mas fuerte ,el te necesita.
De regreso a su tiempo----------0--------
Noelle:no se a que te referias con lo de ¨el me necesita¨ madre ,pero me eh vuelto mucho mas fuerte que muchos soldados de rango medio,aun puedo ser mas fuerte madre.(entre sollozos)
FIN DEL CAP..
No se que les parecio ,a mi me ha gustado y eso que soy el que escribe.
Je si tienen alguna recomendacion buena dejadla en los comentarios pero si mamona ni la escriban puñetas.Ja es broma hagan lo que les apetezca en los comentarios.}
Pos meme Y BAY....
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA [ASTELLE]
FanfictionAsta un plebeyo el cual solo vive con su madre y hermano(LIEBE) ,CONOCE A NOELLE SILVA PERO SE TIENEN QUE SEPARAR. MAS O MENOS ESO DIRE PARA QUE PUEDEN DISFRUTAR MEJOR DE LA HISTORIA. Lichita vivirá ya veré como hago para que siga viva. Asta tiene...