Mew y Gulf se dirigieron a la oficina del Administrador Pruk. Mew tocó una vez y de adentro se escucho un ¨pase¨, Mew se tensó y Gulf pudo sentirlo así que antes de entrar Gulf le dio un beso a Mew.
—Te amo Mew y todo lo que venga o cualquier misión no importa que, nada nos va a separar, ¿si?
Mew asintió y le devolvió el beso a Gulf, nuevamente asintieron en silencio y Mew abrió la puerta y ahí estaba el administrador Pruk con una sonrisa.
—Buenos días Administrador Pruk, Jongcheveevat reportándose de la base 0421.
—Señor Jongcheveevat y Señor Pastelito que bueno verlos de nuevo.
Gulf se tiñó de rojo por como el administrador lo había llamado. Sabía que lo conocían así y no le molestaba pero le daba un poquito de pena.
—Gracias por venir con tan poca anticipación. Por favor tomen asiento.
Mew y Gulf tomaron asiento en las sillas que estaban frente al escritorio de Pruk. Pruk quitó su sonrisa y primero buscó en su computadora un mensaje, cuando lo encontró le dio vuelta a su monitor y comenzó a reproducirlo.
Se podía ver como un astronauta había sido sacado de orbita y se encontraba en un planeta desconocido. Al parecer no era tan lejos del planeta tierra pero seguía siendo peligroso. En el video se muestra a un hombre de unos 43 años. Había sido mandado a explorar planetas fantasmas y de la nada su nave se desvió. Llevaba 2 meses atrapado ahí y por mas que buscó formas de como salir su nave estaba sin combustible.
—Esto que ves aquí es un mensaje mandado desde la nave 3107, lleva dos meses estancada en el planeta fantasma nombrado ¨Environ¨, hemos tratado de conectarnos con él nuevamente pero no muestra señales y tu misión es ir a Environ a buscar a Jaden, ese es el nombre del astronauta al mando de esa misión. Mew tú eres nuestra única salvación y hasta ahora el más calificado para ella. Nuestros otros demás astronautas se encuentran en misión y otros están con los practicantes. ¿Cuento contigo para esto, Jongcheveevat?
—Si señor, será un honor traer de regreso a Jaden. Cuente conmigo, ¿Cuándo quiere que salga?
—Dentro de 3 horas y 20 minutos.
Eso sorprendió tanto a Mew como a Gulf. 3 horas para despedirse, 3 horas para decirse cuanto se amaban, obviamente Mew no se iba a morir, o eso esperaba él, no estaba mal despedirse, nunca estaba de más un ¨te amo¨ del amor de tu vida.
—De acuerdo Señor, me iré a preparar y estaré aquí a la hora indicada.
Mew y Gulf salieron de la oficina de Pruk. Gulf iba tomando la mano de Mew como si alguien se lo fuera a quitar. Mew por otro lado iba asustado, pensativo y también estaba tomando la mano de Gulf fuertemente.
No era la primera vez que Mew se iba para completar sus misiones pero esta vez era diferente y más para que Gulf, pero debía ser fuerte. Además ya se le había ocurrido como decirle a Mew. Cuando llegaron a casa Mew se fue a tomar un baño para relajarse y pensar con claridad para traer sano y salvo a Jaden. Gulf por su parte se encontraba preparando su sorpresa.
Se la daría cuando se despidiera de Mew en la base. Sabía que si lo hacía antes Mew podría retractarse y negar su salida del planeta y no quería eso. Sabía que Mew se había esforzado mucho para llegar donde estaba.
Cuando todo estuvo listo Mew y Gulf nuevamente se encontraban en la base, mas específicamente en la plataforma de lanzamiento.
—Sabes que volveré, ¿verdad?
—Lo sé, Mewnie.
Mew tomó a Gulf de su cintura y lo apego a su cuerpo.
—No mueras Mew, por favor.
—No moriré mi amor, vendré en un abrir y cerrar de ojos.
Gulf sacó un sobre blanco y se lo entrego y antes de que Mew preguntara de que se trataba Gulf lo hizo callar con un beso y obviamente Mew no iba a desperdiciar un beso.
—Ábrelo cuando estés fuera del planeta, ¡No vayas a hacer trampa, Suppasit!
—No lo-...
Antes de que Mew pudiera hablar por lo altavoces se escuchó que faltaban 5 minutos para despegar. Mew nuevamente le dio un beso a Gulf y luego de eso Mew se dio media vuelta para entrar al cohete.
—No mueras por favor, aún debes conocerlo.
Mientras Gulf decía eso tenía una mano en su pancita.
Gulf regresó al area de supervisión. Lugar donde supervisaban la actividad del cohete y de los tripulantes abordo, que en este caso solo iba Mew.
—T menos 10 segundos.
La cuenta regresiva había empezado. No había vuelta atrás.
—5, 4, 3, 2, 1 DESPEGUE!
La nave despegó con éxito. Todas las personas que monitoreaban el cohete comenzaron a aplaudir y a abrazarse. Gulf estaba feliz pero por dentro estaba rezándole a cualquier deidad para mantener a su Mew sano y salvo.
—La nave ha salido de la atmósfera con éxito señor.
El señor Pruk sonrío y Gulf soltó el aire que no sabía que retenía.
De repente una alarma roja comenzó a sonar. Todas las personas comenzaron a tocar sus teclados, llamar a Mew por el intercomunicador y no había señal alguna. Uno de los hombres que trabajaba ahí quitó sus audífonos, los cuales utilizaba por cualquier sonido raro que el cohete hiciera o cualquier sonido fuera de lo común en el espacio, y llamó la atención de todos en la sala.
—Lo hemos perdido, Señor.
En cuanto Gulf escucho eso todo empezó a dar vueltas y antes de que pudiera hacer cualquier cosa todo se nubló.
.
.
.
.
.
holaranitas! 2 capítulos en un día eso es algo extrañamente raro en mi jijiji ¿ya tienen una idea de lo que Gulf le dio a Mew en el sobre? espero les haya gustado este capítulo y pronto habrán actualizaciones en las otras historias, ya saben siempre hay que ponerle dramita a la trama<3<3<3
¿La parte que les pareció más interesante? <3
lqmranitaaas!!!<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
SPACEMAN
FanfictionMew Suppasit es un astronauta de 29 años, novio de un bonito repostero de 23 años que lleva por nombre Gulf Kanawut. Son una pareja con ideales muy diferentes, carreras muy distintas, pero que se complementan el uno al otro. Una misión importante h...