3 minutos antes de la perdida de señal [Mew]
Mew subió a la nave y programó su misión en la pantalla que el cohete traía. Todo estaba listo. La cuenta regresiva había comenzado y ahora solo tenía que pedirle a todos los dioses del universo para que lo mantuvieran con vida y pudiera regresar con su bonito novio.
Sabía que era un buen momento para abrir la carta que Gulf le había dado. Ya casi salía de la atmósfera pero leerla antes no le iba a hacer daño a nadie.
La carta decía lo siguiente;
"Ya sabía yo que no te resistirías a leerla antes, tramposo. Son muy buenas noticias, cariño.
¿Recuerdas hace 1 año que queríamos ser padres y lastimosamente no pudimos? Bueno, cariño felicidades porque serás padre.
Perdón por no habértelo dicho antes pero no quería emocionarte y que acabara mal pero he estado en revisión y dice el doctor que estoy fuera de peligro y que me encuentro sano y el bebé también.
Sé que probablemente en estos momentos estás llorando y mientras te escribo la carta también estoy llorando. Es tan irreal todo esto Mewy.
¡Seremos Padres Mewy!
Esto lo añadí antes de que te fueras a tu misión. Por favor vive. Tienes que conocer a tu hijo o hija y yo quiero a mi esposo conmigo. Sí, dije esposo. Revisa el sobre Mew y imagina que estoy arrodillado por favor. La pregunta aquí es:
¿Quieres casarte conmigo?
Cuídate Mew y por favor regresa sano y salva a tu compañero.
Te amo tanto.
¿Desde ahí la luna está hermosa?
Cuídate Mew...
Att: Tu pastelito <3"
Mew estaba llorando. Había sacado el anillo que se encontraba en el sobre y se lo había puesto. Gulf le había pedido matrimonio y él que pensaba hacerlo en año nuevo.
Antes de que pudiera seguir emocionado una alarma comenzó a sonar. Mew rápido reaccionó y pudo ver que la red con la tierra se había desconectado. Eso era una mala señal pero también había sido algo bueno pues sabía que estaba cerca de Environ.
Cuando aún era practicante le enseñaron que había una pequeña posibilidad de que se perdiera la señal cuando se estaba cerca de un planeta, de un hoyo negro o meteoritos y Mew esperaba que fuera un planeta. Para su suerte estaba cruzando por una pequeña lluvia de meteoritos.
—Mierda, ¿Porqué?
Mew encendió el interruptor de emergencia el cual era el encargado de proteger la nave y hacerla más fuerte para situaciones como estas.
—Ningún maldito meteorito me va a quitar el derecho ser padre y esposo.
Mew tenía controlado la situación y con su conocimiento pronto llegaría a Environ y así volver con su bonito y futuro esposo. La lluvia de meteoritos cesó y Mew podía volver a estar tranquilo.
Lo único que no pudo recuperar fue la señal con el planeta tierra. Pero sabía que podía con esa misión, todo estaba cerca de terminar ya solo llegaba a Environ y rescataba a Jaden y así volvería con su pastelito.
Gulf
Mientras tanto el menor se encontraba recién despertando en una camilla de hospital. Tenía un fuerte dolor de cabeza y sentía náuseas. Antes de poder levantarse para ir al baño el vomito fue más rápido vomitando así en el suelo de la habitación en la cual se encontraba.
—Demonios.
Antes de seguir maldiciendo el doctor que lo estaba atendiendo, que para su suerte era el mismo que llevaba su embarazo, se quedó viendo el vomito del menor por unos segundos.
—Yo digo que nuestro lindo bebito está haciendo de las suyas. No te preocupes Gulf, es normal eso y más en tu segundo mes. Además ahora se te nota un poco más tú pancita pero tú no estás aquí por eso. Gulf Kanawut, ¿Qué te dije de estresarte y llenarte de miedo?
Gulf estaba con un puchero.
—Que no lo hiciera porque eso me haría daño a mi y al bebé.
—¿Y porqué estás aquí Gulf Kanawut?
De repente recordó porque estaba ahí, su futuro esposo y padre de su bebé se encontraba en el espacio y sin dar aún señales de vida.
—Mew...
—¿Peleaste con él?
—¿Qué? No, debo ir a la estación.
Antes de que Gulf diera otro paso el Doctor Art lo detuvo.
—Gulf, debes descansar.
—Art necesito saber si MÍ Mew, MÍ futuro esposo sigue con vida.
—Lo sé Gulf, pero entiende que tu salud debe de ser primero en estos momentos y sé que él también quisiera lo mismo.
—Art Kanawut a veces odio tenerte como hermano mayor, suenas como anciano.
—Di lo que quieras, yo solamente te cuido a ti y a mi sobrino. Hablando de eso, ¿no quieres hacerme uno de esos pastelitos que haces?
Gulf le puso una cara seria a su hermano mayor.
—Era broma.
Gulf sabía que su hermano mayor solo querías cuidarlo pero él debía aunque sea llamar a la base para saber de Mew. Normalmente las misiones acaban en 3 o 4 días pero lo que extrañó a Gulf es que los días estaban indefinidos y eso lo estaba matando de nervios.
Debía mantener la calma para no caer en la locura. Mew estaba bien, él lo podía sentir. Mew era bueno en su trabajo y sabía que pronto iba a regresar y así poder ir juntos a ver a su bebé y planear la boda que siempre han querido.
.
.
.
.
.
Holaranitas! 2 actualizaciones en un día eso es algo extrañamente raro en mi jij ya supimos que ese Gulf es una caja de sorpresas, ahora hasta le propuso matrimonio al Miu en el espacio. espero les haya gustado este capítulo y pronto habrán actualizaciones en las otras historias<3<3<3
¿La parte que les pareció más interesante? <3
lqmranitaaas!!!<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
SPACEMAN
FanfictionMew Suppasit es un astronauta de 29 años, novio de un bonito repostero de 23 años que lleva por nombre Gulf Kanawut. Son una pareja con ideales muy diferentes, carreras muy distintas, pero que se complementan el uno al otro. Una misión importante h...