*ran se despierta por todo el ruido que están asiendo*.
Tn:espera mamá *te estabas levantando para no despertó a ran pero sin querer te caes enfrente de ran*.
Ran:*abrió un ojo y te vio ariba de el te sonrío estando sonrojado*hola tn que vista que tengo aquí.
Tn:*te saliste de repente y te fuiste con tu mamá y rindou estaban hablando y desayunando*.
*Los miraste con cara de tristeza porque no te esperaron para desayunaremos juntos y además era papas fritas con huevo tu comida favorita*.
Tn:mam- *se queda callada porque siente que la abrasan por atrás tu mamá y rindou se quedaron sorprendidos y quirn era y nada menos a nada más era RAN*.
Ran:tn porque sos tan mala no me dejaste dormir.
Tn:Primero yo no te desperté sin querer me caí ariba tuyo segundo no soy mala.
Tn:le malonsos vos porque no me soltaba cuando estábamos durmiendo .
Ran:eso no se dise enana.-me sonrie-
*Mi madre me queda viendo por la respuesta de ran*
Rindou:-le dise a mi madre- no es lo que piensa señora.
-Mi madre lo mal pensó pero por rindou lo entendió-.
Tn:si no fuera por rindou me moría.
Ran:tn quieres salir hoy con migo y rindou.
Tn:mamá puedo salir hoy con ran y rindou.
Mamá:si hija solo tene cuidado.
Terminamos de desayunar y fuimos a caminar y en el camino ran se encuentra con un gato amarillo y blanco con manchas negras con ojos verdes claros.
-Lo miras hasta que rindou sin querer te da un beso en la mejilla y tu te sorprendiste pero el no se dio cuenta que te dio un beso lo miraste sonrojada-.
Tn:ran es tan lindo con todos -rindou me escucho-.
Rindou:Mm no es tan bueno que digamos tn -mita a otro lado y estaba la mamá de tn-.
Mamá:hija tengo que hablar con tigo.
Tn:okey mamá ay voy.
Tu mamá estaba triste y no sabías que pasaba y le preguntas.
Tn:mamá te pasa algo
Mamá:hija nos tenemos que mudar a otro lugar por el trabajo de tu padre -te abrasa y empieza a llorar-
Tn:-empiezas a llorar con tu madre-
Mamá:hija tienes que decirles a tus amigos. -te mira triste-
Tn:si mamá-te vas corriendo y llorando-
Los chicos te ven y van a ver que te pasa.
Ran:que te pasa princesa
Rindou:estas llorando que te paso tn decirnos.
Tn:me tendré que mudar por el trabajo de mi padre.
Los chicos te miran y te abrasan y no te quieren soltar.
Tn:chicos los voy a extrañar no los quiero dejar
Ran:tranquila no te dejaremos princesa
Rindou:si no te vamos a olvidar
Tn:háganme un trato chicos
Los chicos y tn:seremos amigos por siempre año con año por el meñique y por siempre lo guro.
Tn:chau chicos mañana los veré.
Rindou:si chau tn.
Ran:chau princesa.
Tn saga a su casa y va a su habitación se vendiera hasta el amanecer ,tn escucha que su madre la llama
Mamá:hija te vinieron a ver.
Tn:si mamá sa bajo -estas bajando las escaleras y ves a los chicos sentados en el sofá pero alado tenían un regalo para ti-
Ran:tn rindou y yo te trajimos algo.
Tn:grasias chicos pero no lo tenían que aser.
ESTÁS LEYENDO
⛓🌹Amor Entre Amigos De La Infancia🌹⛓(los hermanos haitani y tu)
ActionSos una chica que en su infancia tene dos amigos que son hermosos. Pero lo que no sabes esque ellos gusta de ti. Pero en un día que estaban jugando viene tu madre y te disen que tienes que mudarte de ciudad. Los chicos se lo tomaron muy mal la notic...