#7

2.2K 122 13
                                    

Cuando salían de tu casa los hermanos te preguntaron en donde Irán.

Tn:vamos a ver un grupo de amigos que tenia en la otra casa que vivía. *Les sonreíste*

Rindou:okey y donde están. *Te mira*

Tn:vamos al parque. *Miraste tu reloj y ya eran las 15:00*


NARRA _____

Cuando levantaste la mirada abian muchas motos y hay estaban los chicos.
Les sonreíste y fuiste corriendo a donde estaban ellos.
Pero los chicos no me miraban a los que miraban hera a los hermanos haitani giraste la cabeza y los hermanos haitani los miraba a ello para no aser tanta problema fuiste con ellos.
Los hermanos solo fueron a verte y los chicos no le sacaba la mirada de arriba y para sacar el aburrimiento yo hable

Tn:Hola chicos ellos son mis amigos de la infancia. - Apuntando a ran y rindou-. Ran Rindou ellos son Mikey Draken, Mitsuya, Baji, kazutora, Chifuyu, Takemicchi, pah chin.

De legos veia una moto que se acercaba a ustedes y te acercaste y no te esperaba ver a shinichiro Sano el hermano mayor de mikey.
Fuiste corriendo a donde se encuentraba, lo abrazaste fuerte y el te sonrío abarcado.

_______________________________________
Solo le quiero decir que shinichiro no murió y Baji tampoco, y lo mismo que kazutora estaba todo bien entre todos nada malo paso a nadie okey solo eso quería decirle continuamos.
_______________________________________

Shinichiro:hola enana que-vio a los chicos solo se miraban- Que paso aquí tn poque no sa hablan.

Tn:nose vinimos y se quedaron así.

Shinichiro si hago de la moto y se fue a ver que pasaba cuando sego y vio se empeso a reírse.

Shinichiro:jajajajaja son ellos dos del otro día jajajajaja que asenqui.- Dego de reír y los miro serio.

_______________________________________
Bueno hasta qui sego la historia de hoy perdón se es corta pero les prometo que se subiré la otra parte

⛓🌹Amor Entre Amigos De La Infancia🌹⛓(los hermanos haitani y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora