En el anterior capítulo.
Doctor:tenemos una buena y otra mala, la buena es que la seniorita tn esta bien pero la mala esque... entro en coma.
Ran y Rindou:QUEEE!!!
Ran:como pero no entiemdo?.
Doctor:como el choque fue muy fuerte la caida le afecto mucho y la joven entro en coma lo lamento pero me tengo que retirara , con permiso
_______________________________________T/n desde el asidente no despierta pasan días, semanas y un año y no pasaba más que la chica no despertaba.
Ran y Rindou:
Ran:te trage rosas como tu...
Rindou:como te sientes hoy mi reina.
Ran:desde que no estás con nosotros estos días son más aburridos...
Rindou:tan tiene razón son aburridooooos...
Mientras ellos hablan entra el doctor y los llama uno de ellos para decirle algo de Tn.
Rindou:Ran....ve tu mejor
Ran:...
Ran sale de la habitación y va con el doctor.
Doctor:Señor Ran tengo algo que decirle que no le va a gustar... es de la señorita...
Ran:dime doctor...
Doctor:la vamos a desconectar... y quería preguntarte si usted está de acuerdo de eso...
Ran:...
Doctor:Señor Ran tu esta de acuerdo...
Ran:dígame consultarlo con mi hermano...
Ran va a la habitación y ve cómo su hermano está parado alado de la puerta.
Ran lo ve y le abre los brazos para que lo abrase ,rindou va asia ran y comienza a llorar.Rindou:Ran... po-por que...
Ran:rindou...
Rindou:no... porfavor yo....la quiero.... hermano... porque ella porque n-no a mi...
Ran:hermano no digas esas cosas yo también la quiero pero la tenemos que dejar... yo tampoco quiero eso pero...
Rindou:déjala unos días más.....porfavor.
Ran lo pensó y salió de la habitación asia el doctor y empezó a hablar con él.
Rindou:Tn...despierta porfavor yo te quiero... quiero estar con tigo toda la vida...
° ⸙͎ ˀˀ ♡⃕ ◡̈ ꒰ ✗ ⌜ ⌝ ⌞ ⌟ ↳ ❝ ❞ ➤ ↲ ۪۫❁ཻུ۪۪ .•●
Hola chicos los quería sabes si me disen como quieren el final de la historia, los quierooooo.
Regalito de mi:
Pa ti:
๑ ◞♡° ⸙͎ ˀˀ ♡⃕ ◡̈ ꒰ ✗ ⌜ ⌝ ⌞ ⌟ ↳ ❝ ❞ ➤ ↲ ۪۫❁ཻུ۪۪ ⎧ ୧ ⋅ ..⃗. ೃ ╰► ꒱ ➛ ↴ ❱ ✿•˖* ℘ ❛ ╯ ❲ ❳ ∞ ‹ ∅ ➹ ੈ ‧₊˚ ↱ ᵕ̈ ↷ 彡 ✥ ❥ Ꮠ ➜ ᎒ ☈ ❁ ⸙͎۪۫ ⊰ 「❀」 . .⃗
ESTÁS LEYENDO
⛓🌹Amor Entre Amigos De La Infancia🌹⛓(los hermanos haitani y tu)
ActionSos una chica que en su infancia tene dos amigos que son hermosos. Pero lo que no sabes esque ellos gusta de ti. Pero en un día que estaban jugando viene tu madre y te disen que tienes que mudarte de ciudad. Los chicos se lo tomaron muy mal la notic...