Empezaste a poner en su lugar tus cosas y de una de ellas escuchas el timbre gu mamá te pidi si podías abrir
Y que eran unos vecinos que ibas a visitarnos.Tn:si mamá-vesinos que raro-.
Mientras ivas vagando de las escaleras viste que tus papas te miraban muchis y tu lo viste confundida.
Tn:Hola que pas-no terminaste la palabra y los miraste-.
Eran cuatro personas era una linda pareja en frente tuyo y después miras por atrás y eran los chicos de hoy de mañana.
Mama:hija vinieron los vecinos.
Tn:si mamá me parese que te vinieron a buscar a ti.-los miraba confundida pero los conocía en un lado.
Mamá:Hola vinieron hija ellos son los haitani.
Ese apellido lo conocía en una parte me sonaba familiar.
Hombre haitani:Hola tn tanto tiempo sin vernos.
Mujer haitani: Hola tn estas más grande desde que te conocía eras un ratón eras tan linda a hijos preséntense no sean mal educado-con una sonrisa en la cara-.
Tn:-en mi mente- la conozco en un lado-no hay problema señora haitani.
Ran:Hola mi princesa tato tiempo sin vernos.
Rindou:Hola tn nos recuerdas.
Mamá:hija sebatelos a tu habitación para que hablen tranquilos.
Tn:okey mamá vengan con migo chicos -me parecían conocidos pero no encontraba nada-.
Los chicos:con permiso.
Tn:no hay problema que entren chicos y además ya somos amigos de la infancia no Ran y Rindou.
Te miraban con una cara de contento y emoción que se pusieron en tu cama
Rindou apostaba su cabeza en el hombro de ran.Los mirabas y te acordaste de los peinados que tenían antes ran no cambió mucho pero rindou le queda lindo el color de su pelo azul claro y amarillo.
Tn:chicos quieren algo de comer.
Ran:si
Rindou:si tn si querés te ayudo
Rindou mira ran y le ase la sonrisa de burla.
Ran iso una mueca de mantansa.Tn:si rindou.
Bagamos a la concina y agarramos algunas cosas.Rindou se puso defrente mío y muy serca
Me sonroje mucho
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀 Hasta acá segamos hoy si mañana tengo tiempo le subo el capítulo 5.
ESTÁS LEYENDO
⛓🌹Amor Entre Amigos De La Infancia🌹⛓(los hermanos haitani y tu)
ActionSos una chica que en su infancia tene dos amigos que son hermosos. Pero lo que no sabes esque ellos gusta de ti. Pero en un día que estaban jugando viene tu madre y te disen que tienes que mudarte de ciudad. Los chicos se lo tomaron muy mal la notic...