ℹ️~T/n responde a pronombres femeninos.
¿Cómo es su dinámica en la cocina?/ La primera vez que les cocinas/ Cocinas para ellas.
•*¨*⁂•*¨*⁂•
«------💜𝑪𝒉𝒂𝒆𝒓𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈ఌ︎♡︎------»
Oh, ella es tierna en todos los aspectos, así que aunque tú comida no tuviera un buen sabor ella trataría de hacerte sentir mejor.—Esto sabe increíble... —Tu corazon latio con fuerza cuando la viste tragar el estofado, sabías que estaba mal y aún así ella había sido tan gentil de mentir por ti. Afortunadamente tienes un buen sentido del humor y ya estabas resignada a tu pésima aptitud para la cocina.
—!Ay, cielo! —Chillaste arrastrando la "O" mostrando toda la ternura que Chae te hacía sentir.
—Yo sé que la comida no es mi fuerte y que probablemente tengas una indigestión por comer eso, no me molesta que seas
sincera. —Dejaste un beso sobre su frente y caminaste hasta la puerta para tomar tus llaves y un abrigo, todo bajo la curiosa y un tanto apenada mirada de Chaeryeong.—¿A dónde vas? —Cuestionó la chica, por lo que te giraste hacía ella con una sonrisa.
—Que mi comida sea pésima no significa que te quedarás con hambre, iré a comprar kimchi, ya vuelvo.
«------💜𝑳𝒊𝒂ఌ︎♡︎------»
Digamos que de alguna manera tienes un sazón único, probablemente herencia de tu madre o tu abuela... O tal vez fueron las clases de cocina en línea que tomaste para impresionar a la chica ¿quien sabe?—Wow... —Un ligero sonido de satisfacción abandonó sus labios al probar el delicioso pollo a la naranja que habías preparado, que si bien era algo más occidental, a Lia le habría fascinado en gran medida.
—¿Te gusta? —Preguntaste fingiendo que no sabías la respuesta, !claro que tenía que gustarle! No pasaste tres horas encerrada en la cocina por nada.
—¿Bromeas? Esto está increíble ¿Dónde aprendiste a cocinar así? —No planeabas tirar todo tu teatro abajo. Así que sin mas,, alzaste los hombros y con una sonrisa inocente respondiste.
—Talento, supongo.
«------💜𝒀𝒖𝒏𝒂ఌ︎♡︎------»
Ustedes siempre están haciéndose bromas, así que no te sorprendas o desanimes cuando te eche en cara lo mal decorado que quedó tu pastel.—!Dios mío! Este es un bendito sacrilegio, ni creas que voy a probar esa cosa. —Alejó el plato con una cara de asco increíble, sabías que era broma así que tú sensibilidad se mantuvo a tope.
—!Oye! Eso dolió... —Llevaste tu mano hacia el pecho con una falsa decepción embargando tu rostro.
—¿Doler? Doloroso será probar esa cosa.
—Bien, entonces yo no me quedaré a verte entrenar, actividad por actividad, es lo justo. —La chica sabía que no estabas bromeando, así que casi como si tocará algo radiactivo pincho un trozo de tu tarta, que ha decir verdad por dentro no se veía tan asquerosa.
—!Iugh!... Oye, esto no está tan mal. —Con incredulidad le arrebataste el tenedor y creyendo que solo era una jugarreta para hacerte probar tu propia asquerosa creación, lo metiste a tu boca.
!Caray! Si estaba bueno.
—Ya, ya, dame. —Ahora ya no se veía tan obligado a comerselo y lo comprobaste al verla terminarlo.
—Parece que solo eres mala para la decoración.«------💜𝒀𝒆𝒋𝒊ఌ︎♡︎------»
Ni siquiera lo intentes, ahórrate la molestia a ti, a tu novia y a los bomberos que tendrán que apagar el incendio. Pero, por el otro lado, siempre queda ayudar a Yeji en la cocina en todo lo que sea necesario ¿Para eso son un equipo, no?—Cielo, pásame la
pimienta. —Asentiste con un saludo militar, tomando lo que la chica necesitaba y enviándolo directo a la isla de la cocina.Yeji parecía muy entretenida y no querías hacer nada para molestarla, así que sin mas te alejaste hacia la barra para sentarte en silencio y apreciar el delicioso aroma que la olla desprendía.
—Rayos... ___, ven aquí un segundo. —Con velocidad estuviste a su lado.
—Necesito ir a la habitación por un momento, mantén esto en movimiento para que no se queme ¿De
acuerdo? —Y antes de que pudieras negarte, ella ya estaba escaleras arriba.Cuando regreso esperaba encontrarse con su cocina echa un desastre, sin embargo encontró algo más grato, mucho más grato.
Tu meneabas con total cuidado la cuchara, con movimientos envolventes tal como ella te lo había enseñado, sumergida de manera total en el placer de la creación culinaria. Incluso apostaría a que tus ojos brillaban de emoción, como los de un niño que hace algo bien y recibe una felicitación de su madre, estaba claro que ella no dejaría pasar la oportunidad.
—!Muy bien! —Dijo abrazándote por la espalda, logrando que un salvaje sonrojo se apoderará de ti, no querías aceptarlo, pero te sentías orgullosa de ti misma.
«------💜𝑹𝒚𝒖𝒋𝒊𝒏ఌ︎♡︎------»
En realidad casi nunca puede apreciar tu comida, en mayoría porque su mala suerte la ataca siempre que va a probar tus creaciones.—Honey, no vallas a comerte las galletas aún, porque están muy calientes y te puedes que... —Muy lenta.
—!Galletas! —Inmediatamente después la galleta caía contra el piso y ella agitaba violentamente su mano en busca de alivio.
—Ay, amor. —Te acercaste a poner un poco de ungüento en la zona enrojecida, escuchando de vez en cuando algunas quejas.
—Ya no quiero galletas. —Se cruzó de brazos mirando con tristeza su mano y haciendo un adorable puchero. Aunque está vez parecía muy firme en su decisión, sabías que ella simplemente no podría decirle que no a un gran vaso de leche con galletas T-I-B-I-A-S.
—¿Segura? —Moviste la galleta frente a su rostro, viendo cómo suspiraba con pesar.
—Está bien, solo porque ya la preparaste.
—Gracias por sacrificarte, lo aprecio mucho.
•*¨*⁂•*¨*⁂•
Muchas gracias por leer, no olviden votar y comentar (si les es posible, me harían un gran favor), nos estaremos leyendo pronto.
𝐌𝐮𝐀𝐥𝐂𝐚. 🌸☁️⛓️
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐃𝐎𝐋𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄| 𝑲𝒑𝒐𝒑 𝑺𝒕𝒖𝒇𝒇.
Fanfiction𝐈𝐃𝐎𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄| 𝑲𝒑𝒐𝒑 𝑺𝒕𝒖𝒇𝒇. "𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑒, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑢𝑚𝑖𝑟 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜𝑠, 𝑦 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑒𝑛𝑖𝑧𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑒𝑛."...