𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘𝐊𝐈𝐃𝐒/BesoReto.

377 14 0
                                    

ℹ️-T/n responde a pronombres femeninos.

¿Cómo reaccionarian los integrantes de stz a tener que besarse por un reto?

•*¨*⁂•*¨*⁂•

£------⛓️𝑩𝒂𝒏𝒈𝑪𝒉𝒂𝒏✯⚠︎------£
El líder esta bastante tranquilo, después de todo son mejores amigos y su relación no va a afectarse por un simple beso.

-Okey, a la cuenta de tres, uno... Dos y... Tres. -Finalmente se besaron.

Te separabas lentamente y aún con los ojos cerrados, cuando al abrirlos te diste cuenta de la graciosa mueca de asco que tenía Bangchan, claramente fingida, porque pese a no existir ninguna atracción, eras una chica linda después de todo.

-Como me lo temía... besas horrible. -Y ahí fue cuando todo se descontroló, llenando la sala con los gritos de Chris, quien corría despavorido para evitarte.

£------⛓️𝑭𝒆́𝒍𝒊𝒙✯⚠︎------£
El australiano está un poco avergonzado, puesto que eres mayor que el y además no tenía el gusto de conocerte desde antes. Porque si bien pertenecen a la misma empresa, tu sueles estar ocupada y tú horario como solista no cuadra con el de straykids.

-Bueno, creo que primero debería presentarlos. - dijo Lee know tomando tu mano y la del rubio para estrecharlas. -Ella es kim ___, amiga mía. -Le regalaste una sonrisa que lo puso aún más nervioso. -y el es Félix, compañero y amigo.

-!Ahora besense!

£------⛓️𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝑩𝒊𝒏✯⚠︎------£
Chang aún recuerda el día que admitió frente a los chicos que tal vez si está un poquito enamorado de ti, lo recuerda sobre todo porque desde ese día no han parado de molestarlo con arreglarles una cita, cosa a la que el siempre se niega por vergüenza. Pese a eso, sabe que los chicos lo hacen con buena intención, aunque no son muy inteligentes y terminan metiéndolo en embrollos como este.

-No tenemos que hacerlo si tú no quieres. -Le sonreiste rápidamente para tratar de tranquilizarlo, negando mientras te acercabas a el.

-Oh, no te preocupes, solo es un reto. -Y apresurandote lo tomaste por las mejillas para finalmente besarlo.

El chico no sabría cómo describirlo, finalmente estaba pasando, y aunque no en las circunstancias que le gustarían, lo estábas besando.

-!Binnie está
enamorado! -Escucharon al separase, haciendo que ambos se sonrojaran con violencia.

£------⛓️𝑰𝑵✯⚠︎------£
Para nadie era un secreto lo mucho que te atrae el chico, así que en cuanto viste una oportunidad te aferraste a ella como un koala a un árbol.

-___, tendrás que besar a Yeni, o beber un show de vodka, ¿Que eliges? -Aunque lo eras, no querías sonar como una loca, así que después de mucho "renegar" finalmente aceptaste tu "desafortunado" destino.

-Demonios, chicos, mi manager me prohibió beber alcohol, así que supongo que el vodka no podrá ser... Lastima. Jeon, acércate por favor.

£------⛓️𝑳𝒆𝒆 𝑲𝒏𝒐𝒘✯⚠︎------£
Lo dejaras tan nervioso que no sabrá ni como actuar, ni que decir.

-¿Y bien Minho, que tal? -Pregunto Changbin al verlos separados, riendo bajo por lo desorientado que parecía su amigo.

-Oh, no fue gran cosa. -Rápidamente todos en la sal de quedaron en silencio viendolo con una ceja en alto. -!Dios, no me refiero a es! Es decir, no creo que seas poca cosa, en realidad eres un gran cosa, digo una chica demasiado linda, pero no pensé que yo... Yo... Tu... Dulce Jesús, creo que lo arruine.

La tensión finalmente murió cuando te acercaste a abrazarlo y decirle que entendías y que no se preocupara.

-Enserio lo siento, aveces soy muy torpe.

-Yo creo que eso tierno... Tu eres tierno.

£------⛓️𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝑴𝒊𝒏✯⚠︎------£
Le gustas, le gustas mucho, pero también es un poquito tímido, así que no puedes simplemente esperar a que el de el primer golpe, sin embargo, para tu buena suerte, aveces solo necesita un pequeño empujón.

-¿Vas a besarla o no? -Pregunto Jeongyeon un tanto alterada, puesto que llevaban cinco minutos mirando el indeciso rostro de Seung, vacilando entre acercarse o no.

-Ash... Si tú no aprovechas la oportunidad, lo haré yo misma. -Y ahí todo se puso en cámara lenta, veías el rostro de Nayeon acercarse de apoco al tuyo, casi a la misma velocidad en que la mano de Seung-min se interponia entre sus labios.

-!No!... Es decir, el reto es mío, yo lo tengo que cumplir.

Tal vez te había arruinado el beso con Im, pero sin duda lo había compensado el mismo.

£------⛓️𝑯𝒚𝒖𝒋𝒊𝒏✯⚠︎------£
Entre ustedes existe una química innegable, sin embargo nada más haya de alguna amistad llena de coqueteos. Así que su beso no será nada trascendental, fuera de un par de risas y el bullicio que los demás armarían.

-¿Estás listo para recibir el mejor beso de tu vida, con la chica más hermosa que conoces? -Preguntaste engreída.

-En realidad Minari está en una relación, así que tendré que conformarme con besarte a ti.

-Que gracioso estás hoy, Hyujin.

£------⛓️𝑯𝒂𝒏✯⚠︎------£
Han es un prácticamente un niño, así que todos en la sala tendrán que esperar a que se le pasen los nervios, para poder seguir jugando.

-Tranquila, ardilla, solo se van a besar, ni que se fueran a casar. -Dijo Binnie en tono de broma.

-Ni te emociones, Han, porque yo ya aparte a t/n. Solo te estoy dejando besarla porque así es el juego. -Escuchaste decir a Jeongyeon, sacandote una enorme sonrisa.

•*¨*⁂•*¨*⁂•

Muchas gracias por leer, no olviden votar y comentar (si les es posible, me harían un gran favor), nos estaremos leyendo pronto.

𝐌𝐮𝐀𝐥𝐂𝐚. 🌸☁️⛓️

𝐈𝐃𝐎𝐋𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄| 𝑲𝒑𝒐𝒑 𝑺𝒕𝒖𝒇𝒇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora