𝐆𝐎𝐓7/Mascota.

230 11 0
                                    

ℹ️-T/n responde a pronombres femeninos.

¿Cómo reaccionan los chicos de Got7 cuando les regalas una mascota?/ Ambos crían a una mascota, juntos.

•*¨*⁂•*¨*⁂•

¥------☁️𝑱𝒂𝒄𝒌𝒔𝒐𝒏☯︎♧︎︎︎------¥
Jackson estaba más que emocionado desde un principio cuando le mencionaste que tenías una sorpresa hiper especial para el, y esa emoción se multiplicó por cincuenta mil al saber que ese maravilloso regalo era un pequeño cachorro puddle.

—!Dios mío, lo amo
tanto! —Diría saltando de un lado para otro con su pequeño nuevo compañero.

Aunque no voy a mentir, aún está un poco asustado de no poder cuidarlo correctamente, además de que tiene que compartir tiempo con su primer mascota, Plant, pero note preocupes, Jackson sabrá mantenerse a flote.

¥------☁️𝑱𝒊𝒏-𝒀𝒐𝒖𝒏𝒈☯︎♧︎︎︎------¥
Jin está desbordante de alegría, mirandolo con ojos de niño en navidad, acariciando sus fino cabellos como si de terciopelo se tratara y hablándole con voz de bebé. No tardaría demasiado en caer en cuenta de lo maravilloso que ha sido el cierre de su año, contigo y su nueva mascota.

—¿Sabes? Tengo tanto por lo que agradecer. —Diría con una sonrisa cálida y envolviendo tu cintura entre sus brazos.

¥------☁️𝑱𝑩☯︎♧︎︎︎------¥
Ambos sabemos porque darle un perro a Jb no suena como la mejor idea ¿Pero, que tal un gato? Sumar uno a la lista nunca está mal, además, imagina lo feliz que se pondrá al verlos jugar entre si, con ustedes dos mirando orgullosos a su pequeños.

—!Nora, deja a t/n
en paz! —Rápidamente lo miraste confundida.

—¿T/n?

—!Oh sí! Decidí ponerle tu nombre, ¿No te parece tierno? Además creo que le gusta.

¥------☁️𝑩𝒂𝒎𝑩𝒂𝒎☯︎♧︎︎︎------¥
Toda la familia está más que emocionada por el nuevo integrante, y aunque al principio les costó un poquito de trabajo acoplarlo a su estilo de vida, al final lo lograron y no podrían estar más agradecidos, sobre todo cuando Gumiho lo trata como a su propio hermano, que al final si lo son.

—Me gustaría que supieran escribir... —Escuchaste a BamBam decir desde el otro lado del sofá, dónde acariciaba lentamente el lomo de Pudding.

—¿Por qué, cielo?

—Porque así me escribirían tarjetas por el día del padre... No importa, aún asi los amo, papá los ama.

¥------☁️𝒀𝒐𝒖𝒏-𝑱𝒂𝒆☯︎♧︎︎︎------¥
Jae tiene algunos sentimientos encontrados con respecto a la nueva mascota que trajiste a casa, es decir, le gustan los animales y más cuando son adorables, pero un conejo le pareció muy extravagante.

Además está un poco celoso del nombre que elegiste para la pequeña conejita.

—¿Nayeon?, ¿Como tú exnovia?

—Ay, vamos sunshine, no puedes negar que se parecen mucho, además aún somos amigas y supuse que sería gracioso.

—si, claro. —Dijo no muy seguro.

—Esta bien, hagamos algo, Nayeon sigue llamándose Nayeon, y yo dejaré que tú elijas el nombre de nuestro primer hijo, ¿Trato?

No era equivalente, pero al menos mantendrias a Jae sonriente.

¥------☁️𝑴𝒂𝒓𝒌☯︎♧︎︎︎------¥
Después de tener que dejar ir a Coco, lo viste algo triste, sobre todo por la forma en que miraba hacia el piso al llegar a casa, como esperando el saludo de un pequeño peludo, por lo tanto decidiste ser una buena novia y sacarle una gran sonrisa al chico.

—Markie, tengo una sorpresa para ti. —Y en cuanto lo viste entrar a la cocina, soltaste al cachorro, quien como era de esperarse corrió a investigar su nuevo hogar.

—!No puedo creerlo! —Lo tomaría en brazos, totalmente hipnotizado.
—Pero mira que muchacho tan guapo, lo adoro. Gracias, gracias, gracias.

—De nada, cielo. Se llama Milo.

¥------☁️𝒀𝒖𝒈𝒚𝒆𝒐𝒎☯︎♧︎︎︎------¥
No sé cómo describir lo que Yug sintió al ver a ese pequeño cachorro oscuro, fue una mezcla de emoción eh incertidumbre, como salir a una cita, una que al parecer termino muy bien, pues al final el chico quedó realmente enamorado de Dalkyum.

Ahora, tal vez tú tengas un pequeño problema con su nuevo hijo, sobre todo cuando ahora todo el cariño y apodos melosos de Yugyeom son para el perro.

—Amor, no te preocupes, hay suficiente Yuggie para todos.

•*¨*⁂•*¨*⁂•

Muchas gracias por leer, no olviden votar y comentar (si les es posible, me harían un gran favor), nos estaremos leyendo pronto.

𝐌𝐮𝐀𝐥𝐂𝐚. 🌸☁️⛓️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐈𝐃𝐎𝐋𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄| 𝑲𝒑𝒐𝒑 𝑺𝒕𝒖𝒇𝒇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora